Wcg Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puppetmaster

Lanero Regular
9 Jun 2003
15
ENTONCES QUE SEÑORES, TODO BIEN. PUES COMO YA ME INSCRIBI PARA LOS WGC, Y ANDO UN POCO FRIO EN EL TEMA O MAS BIEN EN LSO JUEGOS, ME GUSTARIA SABER A QUIEN LE ENCANTARIA JUGAR CONMIGO PARA PRACTICAR, ADEMAS DEL ESPARCIMIENTO, ME DEJAN SU MAIL O ALGO ASI YO LES ESCRIBO, Y LES DIGO QUE LOS UNICOS QUE TENGO SON WARCRAFT 3 Y AOM, TENGO EL UNREAL TOURNAMENT PERO NO EL 2003 Y FIFA 2001, JAJA, ASI QUE ME COPRENDE, PERO DE TODAS FORMAS ME AVISAN, OTRA COSITA, QUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE KILLERPUNK, ES PARA CONTACTARLO, GRACIAS Y SUERTE.
 
Lo ke sea ke necesités de Killerpunk lo podés contactar por Mensajes Privados.

Veo ke sos de Medellín, decime por dónde vivís y tal vez podamos cuadrar una miniLAN en estos días, aunke un poco difícil pero no perdemos nada con hablar.

Suertex
 
huy que vacano minilan me les apunto de una que bueno seria muy interezante :D :reir:
 
Originalmente colocado por Puppetmaster
OTRA COSITA, QUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE KILLERPUNK, ES PARA CONTACTARLO, GRACIAS Y SUERTE.

NO COMPRE MERCANCIA ROBADA !!!
 
Hombre puppetmaster, deja de GRITAR! Me voy a quedar sordo. O sera que tenes el caps lock malo?
 
PARCE la unica es hacer minilan prontamente para poder fogiarnos mas en el tema ut2k3 y otra cosa por que juego te vas a ir?
recuerde que el que mucho abarca poco aprieta!
 
Bueno ya me lo han dicho antes, odian que les hablen en mayusculas, jaja, no problem. Pues haber aun soy muy novato en lo de las LAN, no entiendo muy bien a lo que se refieren con la minilan, tengo algunas supociciones, pero porfa una pequeña explicacion, y lo otro pues me inscribi en todo expecto en starcraft, pero me voy a especializar en AOM y UT, se que la unica forma es fogiar con los mejores, y he aqui a una mayoria, no mas es que me digan ya tengo la semana libre despues de las 10a.m, Suerte
 
pues el unico inconveniente es el sitio, nesecitamos un lugar con el suficiente espacio para hacer minilan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas