WCG COLOMBIA (Reunión de temas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufffff, si como dice Lichman, entrenen!.
Yo si estaría de acuerdo que la gente que conocemos que es buena, realmete buena se gane esa vaina y se vallan a conocer y a jugar, ahhh y a traernos cositas.
 
Nooooo y uno sin pasaporte siquiera!!!!!
PLOP

de nada servirá el hiten mitsurugi......:(
 
Ojalá gane un LANerito! sería la lokura!! Pilas pues, entrenen.... jijijij el mejor entrenamiento se los ofrezco en H11 :p
 
me pego para Ut2003 de una, pero me falta entrenar un poquito por que me imagino que la competencia sera un poco durita.
 
ya fuera quake desisntaling install ut2k3 !!!
frank pasame demos tuyas
dame tricks

training desde ya!!!

WCG ruless
 
tanto que jodiste con quake... viejo killer lo hicieron cambiar de juego rapidito jejeje espero verlo jugando... si tiene acceso a internet por cable me avisa yo le doy unas clasesitas...
 
RUUUUULEEESSSS ya era hora de que se acordaran de nosotros!!!!!!
 
NOOOOOOOOOOOOO yo ni lo miro minimo van meros tesos y a uno lo dedjan como una gue** mejor dejemos las cosas asi y q ganen los mejores.....ojala q vlla una buena representacion de colombia
 
Yo tengo ke ver a Frank jugar porke es ke este UT2k3 no me gusta casi... ke vaina ome.

Suertex
 
Pues todo parece indicar que es cierto,, lo que falta por ver es como estaran repartidos los cupos para las eliminatorias...
 
No nada, yo ya vi a colombia como con importancia en la page de los WCG, hasta fechas de inscripcion hay.
 
Comunidad Gamer Colombiana

Esta información es totalmente OFICIAL, por parte de los organizadores de WCG en Colombia.


1. Inscripciones

Son totalmente Gratuitas

www.worldcybergames.org Desde el 10 de Junio de 2003

2. Juegos Oficiales para Colombia

Los 5 Juegos oficiales Para Colombia serán:

- Age of Mythology
- Fifa 2003
- Starcraft Broodwar
- Warcraft III: Reign of Chaos
- Unreal Tournament 2003


Las Reglas y Settings serán los oficiales estipulados por la WCG en Corea.

Para Consultar las Reglas Oficiales Ingrsse a este Enlace:

LINK

3. Acerca de las eliminatorias en ciudades:

Se realizarán elminatorias en tres ciudades del País:


Bogotá
Medellín
Cali


De Medellín y Cali serán escogidos 5 Jugadores por cada ciudad respectivamente, 1 por cada Juego, que competirán en la final en Bogotá.

De Bogotá son escogidos 16 por cada juego, en proporción a la población.

Personas de otras ciudades no inculidas, podrán participar en en cualquiera de las tres ciudades sedes ( Bogota, Medellín, Cali).

Podrán Inscribirse a los 5 juegos, pero solamente en una ciudad, no son válidas inscripciones en dos Ciudades distintas

Para las Personas que Clasifiquen de Medellín y Cali, tendrán los Gastos Pagos (transporte y alojamiento)para participar en la gran Final en Bogotá.

Esperamos la Colaboración de los otros Clanes para la Divulgación de esta información. Está estará y a disposición de todos los interesados Completa el 10 de Junio.

Attentamente


LichtMann y BombasAKi

Vocero Oficiales WCG Colombia
 
Ah eso mientras no digan en que sitios y a que horas, todo son esperanzas............ ojala lleguen!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas