WCG COLOMBIA (Reunión de temas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bardock

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
233
WCG COLOMBIA un Hecho!!!

Jovenes ya esta confirmado antes eran solo rumores pero ahora es realidad.

Wcg ha agregado dos paises mas a la larga lista de paises participantes que son Brasil y Colombia.
Cabe decir que los ganadores de las competencias se ira para Korea totalmente pago.
Los juegos para esta año son:
Half Life-Counter Strike
UT 2003
FIFA 2003
Warcraft 3
Starcraft-Broodwar
Age of mithology

Cabe decir que todavia no se a dicho nada del numero de participantes que van por juego pero esto saldra al aire en poco tiempo.
http://www.worldcy***************mes.com/2003/national/index.asp

Si quieren mas info creo que en la pagina anterior hay un foro donde les contestan los administradores directamente.

Suerte....
 
Como diria Guardian, AH, NO YA!!!!! El sistema de cloakeo de palabras bloquea esa palabra asi sea dentro de un link, nooo...
 
Como hago para participar, si tengo modem 56k?

ir a un cafe web? :(
 
Onix me imagino que haran como en los demas paises colocaran cyber en las ciudades principales y la gran final como ha suedido en los otros paises sera en la capital.

ya con juegos como los rts si se hacen en linea pero los de FPs si seran en cyber o se hara un solo viaje para las eliminatorias.

Dentro de poco los pondre la info de todo.
por mi parte me metere a la de Broodwar donde creo que tengo chance de ganar algun cupo.

Suerte....
 
YUJUUUU

bueno..........qué jugaré then??? :s

alguna cosa habrá de ser!!!

pero ehhhh :D
 
Lo dices por que aparece Colombia en las banderitas?(antes hasta teniamos una pagina con el logo de wcg y la bandera de colombia).
Eso pasa siempre todos los años aparecemos, me imagino que lo único que se opone a que se hagan eliminatorias acá es que no hay patrocinadores.
 
Sera uhn placer atenderlos jugando Mitology... jajajajaja, suerte pa todos... en Broodwar despues de ke caiga vencido Tenshi, puede ser... puede ser...
 
yo meto en un UT2003, warcraft3..pero sera posible?. estoy buscando información al respecto...
eso es dificil de creer...
 
si al fin puedo ut2k3. acasi nadie le gusta por que a casi nadie le corre bien.
 
Mas info les traiga ya etsan decididas las ciudades de las preliminares que seran Bogota, Cali y medellin los juegos todavia no estan comfirmados.

para mas info aqui les dejo el Link
 
Es cierto, las eliminatorias, serán en el centro Comercial Atlantis Plaza en Bogotá.

Entrenen muchachos porque serán 5 gamers de Bogotá, 3 de Medellín y de Cali.

Es muy bueno, con este se logro traer la WCG a Colombia, pero lastimosamente no se podrá contar con el equipo de Counter Strike. La razón es mu sencilla. Solo se puede lelvar 5 Gamers a Korea, y un equipo de CS serían 5 Gamers, para otro año será.

Ojala lo disfruten, las inscripciones serán desde el 10 de Junio por internet.

Good Luck.
 
WCG - Colombia

Los WCG (World Cyber Games) llegan a Colombia, aunque todavía no están claras muchas cosas, ya se tiene decidido que se van hacer acá en Colombia y escogieron 3 ciudades para el evento, que son Bogotá, Medellín y Cali. Se harán eliminatorias en cada una de esas ciudades y luego una gran final que será en Bogotá.
La información no es muy específica, de los juegos en el evento en Colombia, ni cuantos cupos hay para viajar a Corea, pero la lista es:

Age of Mythology
FIFA 2003
Half-Life Counter-Strike
StarCraft: Broodwar
Unreal Tournament 2003
WarCraft III

Para mas información vista

Reglas del concurso Informacion del las fechas de registro y torneos
 
ni sueñe ratix que lo dejara ir a korea a jugar utk3 ese pasaje ya tiene firma... FrAnK
 
ademas nunca ha pasado de 0 en las peleas conmigo, tendra que practicar mucho a ver si me asusta algun dia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas