WCG COLOMBIA (Reunión de temas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá en Medellín sea en el Inter o en el Dann... mmm hmmm.

No, mentiras, no hay dato de la locación en Medellín?
 
Onve no se pongan a dar noticias de que los lugares estan definidos, los sitios no estan definidos por que los sponsors todavia no estan tampoco definidos, ahora me parce importante que todos esten alegres por esto! ahora lo mas importante es lograr mas de 50 inscriciones por ciudad para que se lleve acabo las eliminatorias osea por ejemplo:


Cali :

Warcraft 3 :50 inscritos. y asi para todas la ciudades y todos lo juegos si no sera muy dificil que los juegos sean aceptados oficialmente. Lo otro Nvidia, atari y EA sports esyan interesados para ser sponsors de las eliminatorias pero esto teniedo en cuenta que las demas empresas privadas de colombia acepten tambien por ejemplo Bavaria que le gustarias participar pero todavia no esta confirmado. Lo bueno es el interes que estamos teniendo a esto. Los premios van a ser muy buenos ojala que las espectativas se cumpla.....
 
No pero como en cali como que si es cierto ya que en El Pais del jueves 5 de junio salio la noticia en la pagina C5 y mencionaron a chipichape como sede de las eliminatorias en Cali.
 
ojala no sea un chorro de ilusiones... espero todo sea cierto... suerte a todos y que ojala el que represente a colombia sea realmente bueno
 
Ráfaga, es que los sponsors ya están completamente definidos, y no hay puntos de discusión ahí, las fechas, lugares todo lo sabrán en el cronogroma oficial mañana, asi mismo mañana se abren las inscripciones a las 7 PM, y les recomiendo se inscriban lo mas antes posible, ya que los cupos para Medellín y Cali son un poco mas limitados, por lo que ojo, no se queden por fuera :) .

Si quieren saber datos mas exactos, pueden leer este artículo
El Colombiano

Todo es una realidad señores, no son nada de ilusiones.
 
Je! Este es mi Licht! :p La verdad me ofende qeu Don kike diga vainas sobre ilusiones, sabiendo que ya en Bogotá hay un par de vocers oficiales :p... Necesita más pruebas? A´hi tiene la de Chipichape... O mejor nos hubieramos quedado callados para que le hubiera dado pena jajaja (es jodien...)

No va a haber Eliminatorias de CS (Ya saben sólo se peuden llevar $$$$INCO personas entonces qeu prefieren? Cinco personas de cinco jeugos o un equipo de un sólo juego?) Tampoco va a haber eliminatorias de Halo (xbox) o mejor dicho si, pero es como sólo una demostración... Les recomiendo una pasadita por la página del clan prozac :)p no es por publicidad) pues ahí se publicará mucha información para el público, se aclararán dudas y en fin...

WCG FAQ :p
 
La Sonora de Margarita - Te Deseo a Morir

bajensela es muy buena song!!!
 
Lict osea men yo no te alego nada, lo que pasa es que YO SOY UNO DE LOS PROMOTORES DE ESTO, como quien dice viejo primero pregunta, por eso yo les dije eso que es como si fuera oficial ahora la inscricion estan abiertas.......
 
Originalmente colocado por Rafaga
Lict osea men yo no te alego nada, lo que pasa es que YO SOY UNO DE LOS PROMOTORES DE ESTO, como quien dice viejo primero pregunta, por eso yo les dije eso que es como si fuera oficial ahora la inscricion estan abiertas.......


La verdad no entiendo nada de lo que estás diciendo.
 
una pregunta que se refieren a 16 por cada juego ? supuestamente son un finalista por ciudad? y en bogota son 14?
no logro entender eso, si es asi no estan siendo regionalistas?
no deberia haber 5 finalistas por cuidad y 6 en bogota? seria mas parejo que alguien me explique gracias
 
si es ilimitado pero los que clasifican que yo sepa por juego son solo uno por ciudad osea total oficial de los juegos seria 5 por ciudad, lo que dicen de que son 16 no se por que quedaria uno sobrando o no se si ahi repechaje o no se, de bogota se que son dos rondas pero no se si cada ronda tendra un ganador regional. Guardian la inscricion son mañana y son libres osea gratis y ilimitadas...
 
Hagamos una cosa mañana segun me informa posiblemente este online la web esta la dirreccion oficial!

co.worldcy bergames.org ahi podran ver mas informacion.
 
Ahora de saber quien es quien en Colombia.... Clan GIn no vemos en bogota.
 
Hoy hubo un problema con el servidor de la página de Colombia, pero pueden inscribirse desde ahroa pro este Link:

http://www.worldcybergames.org/2003/national/nation.asp?i_natno=11&seq=2

Si hay un límite de inscripciones para cada ciudad, en Medellín y Cali son 288 cada una.

A mas tardar mañana estará solucionado el problema de la página de Colombia, en donde aparecerán las programaciones de los torneos en las respectivas ciudades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas