Wcg Traning Mode TORNEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gin-Nimda.cg

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
107
Buenos comunidad paisa:

Les cuento que estuve hablando Bardahl y conversando hacerca de Wcg, debido al tema y a la espectativa que todos nosotros tenes de ver el nivel manejado en las Eliminatorias que se daran acabo a finales de Agosto hemos decidido y con el apoyo de la comundiad paisa desarrolla una especia de torneo de entrenamiento de todos los juegos para los wcg.

Lugar: Monterrey Gameland
Hora: 2pm
Fecha: Julio 19 del 2002
Juegos: Todos los de WCG!

Esto no lo podemos lograr solo nosotros si no toda la comunidad por eso, pido el apoyo de los laneros y de todos para sacar adelante esto. y mas aun, para que los que nos representen en Bogota en la gran final hagan un buen papel. Pido que se pronuncien todos por aqui y si tienen sugerencia y cosas interesante mandenlas por aqui para desarrollar esto bien.
Pues seria muy bueno para todos!!

Se despide NDK
 
SHHHH k sino nos cobran hasta la risa, suficiente tenemos con la hora k nos cobran en gameland......
 
weno voy a escribir la posible lista de inscritos:
NeMeSiS, Cp-DaVe, Bardahl, Aasaras, Gin-nimda.org, NerothoS, el tal van? no se no lo he visto nunca lo mas seguro k tambien " MasterS y NecormancerS Nah, no deben ni conocer LANeros ademas irian de Bonus pa el k le toke contra ellos
 
yo creo ke la cuota sera de 3000$ aun sin concretar les estare avisando de todas maneras no sera mas caro de 5000$ y voy a hablar con mi jefe haber si damos algo de premio al winner ;)
 
ahh y ojala venga mas gente inviten y avisenle a todos los ke conoscan ke juegen w3 (davo avisale a van!) y ademas creo ke tambien viene otro amigo mio PiT y esperemos ke venga mas gente, de los UnDead no viene nadie ???? ke dices UnDeadCornolio ??? te apuntas ???? kienes de tu clan vienen ???? ojala tambien vengan del solid y de la horda... me imagino ke almenos debe de haber alguno de el clan ke juege w3!!! no ????
 
mm yo soy tan malo que solo le pude ganar una vez a la computadora... voy a poner en el foro este link a ver quien va.
 
pues si en la lista de inscritos hay varios yonqui puede k vallan si les da la gana pues, yo llevo a raciel aunke un bonus mas!!!! HEEEE y miro a ver a kien mas meto
 
jejeje gracias moho realmente necesitamos todo el apoyo gamer de medellin pa sacar nuestra comunidad en alto con una excelente representacion!!!!!!!!! ojala asi sea!!!!
 
ahhh y asi seas muy malo venite para aca de todasd maneras la idea es practicar e ir aprendiendo.... no crees ????? perdiendo se aprende......... ademas vos al menos ya tenes bastante experiencia en la estrategia........ eso es una gran ventaja y un buen avance no ?????
 
Si, que la cuota se 3000 pesos y arregle haber si se puede dar un premio, pues la gente HOW premio?? ahi mismo entran, y tambien es verdad, necesitamos apoyo de todos los clanes de de medellin solid, Undead y yonquis... asi no sean de wc3 que asistan, les cuento, ya salieron los brakets de wc3 medellin!!
 
mmmm......... el torneo va a ser 1v1 verdad?, pork tanta gente nos va a tocar hacer mucha fila
 
..... alla veremos, puede k la lista k hice antes es la k ira y son mas bien pocos, mas si van de starcraft, fifa y toos esos juegos va a tocar llevar fiambre y ademas no falta el embutido k va a jugar campaña =(
 
si x eso lo digo la comunidad gamer de sc:Bw es gigante, x war 3??? vamos como 5 manes ahi ^^ la cosa son los otros jeje
 
nooooo por w3 tambien esperamos tan sikiera... unos 10 o un pokito mas...... ojala se enteraran los de la wcg para ke asistieran todos para irlos conociendo y saber ke nivel va a haber....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas