Wcg Traning Mode TORNEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me lleva la cachetada... el problema es que tengo que estudiar como un hdp para un examen que en realidad son 2 en uno =S
tengo muchas ganas de ir pero lo más seguro es que no. de todas formas en mi clan hay algunos interesados en ir
 
weno weno voy a hacer un recuento de lo k fue el mini tourney, solo se jugo Wc3 ¿ke paso con los otros? yo esperaba gente de bw pa k me enseñaran a jugar =(, listo a continuacion los grupos

Grupo A:
Aasaras - Bardahl - Davo_yonqui (cp_dave) - NeMeSiS (SE FUE, solo alcanzo a pelear con aasaras luego se piro)

Grupo B:
NerothoS - Mr.Pollo - Raci3l - Dragon

GANADORES DEL GRUPO A Y B:
Aasaras - cp_dave(grupo A) NerothoS - Raci3l (grupo B)

semi finales:
Davo vs NerothoS= hahahha pobre davo no le gustan las hormigas uno k otro sleep un infernal y se acabo. NerothoS win

Aasaras vs Raci3l= superioridad total de parte de aasaras, se demoro solo x k raci3l es un raton hp, pero darle mension especial a raciel por su exelente papel. Aasaras win

Raci3l vs davo= davo no kiso jugarla, win de raci3l

NerothoS
 
NerothoS(UN) vs Aasaras(NE) (final) = exelente match, en los primeros 15 Mins, luego me kede sin money, hasta expanderme en una isla y con un Fiend madness y mucho hero managing ( Sleep pal demonhunter todo el juego), gane......... Pero x el ************ acoso, Buaaa casi k ni dejan jugarla a lo ultimo..... destrui su ejercito y se retiro bajo presion...

Strategy y level:
LEVEL: CHOBO!!!!!! en medellin como k no va a haber nivel pa war 3, nimda debes sacar la cara x medellin, ohjala los undead sean weno tb

Strategies: rush y madness de fiends, fast expa, dryads con osos... Y ENRATONADA DE LOS CHOBOS (aun mas k chobos)
Podio:
1er lugar: NerothoS
2do Lugar: Aasaras
3er Lugar: Raci3l
4to Lugar: Cp-DaVe

PD: NIMDA ME KEDE CON GANAS DE VERTE JUGAR ERDA SUXXXX
 
Si que mal que no pude asistir, pero lo primero es lo primero, mi NOVIA! y eso todo el mundo lo tiene claro, y tranquilo si me quiere ver jugar solo digame, se habla con Dave y caen a mi house ;)
 
Ustedes tiene en sus manos todo lo que yo se, solo es que digan cuando y si puede con mucho gusto les ayudo...
 
weno nimda..... yo soy un pelao de 15 años tonces yo estudio en colegio k resox, pero mi bro aasaras dijo ke mañana te buska pa aprender..... acias de todas formas men ^^ ojala algun dia te vea jugar pero k no sea ya en el wcg......
 
Eso se lo prometo, tranquilo que me va haber jugar en otro luga tranquilo! mis conocimientos estas abiertos a todos los gamers Antioqueños en WCG WC3!
 
Bardahl....... cuando van a programar el de sc:bw ke tb me intereza! estuve hablando con los solid y demas k van a ese tonces pa k me diga con tiempo yo aviso ( en sc si tengo bnet =) )
 
haha Nimda en sc tas con solid duncan y gondor_yonqui... sos bueno pa sc???? , la primera demas k la ganas contra el miembro mas virtual del solid team, contra gondor tb yo hasta le gano Gl
 
Bardahl necesito un favor tuyo.... si podes mandame las replays del torneo, si le da locha solo las de la final y semifinal pa evaluaar mi askeroso modo de juego ( una sola unit y 2 heros sux ) te lo agradeceria. HA x cierto CUcarron RULZ!!!
 
:p el cucarron sux....
jejejej lastima ke yo tampoco pude jugar muy bien el mini tourney :( en pleno juego y me regañaron pork tenia ke irme a entregar un pc :( jejejejeje bueno me dormi en la expa... eso me mato pero por lo demas fui superior :p jejejejejejeje the next... fast expa o rush de heroe y milicia :p juasssssssssssss
 
ahhh y nimda.... me tenes triste... me dejaste tirado el sabado..... :( mentiras bro todo sea por la polla.... :p espero la alla pasado bien sino le pego :p jejeje oiga usted esta en deuda conmigo en varias cositas...... cuando arreglamos ?????? pegeme una llamadita a gameland 3116443 byes....
 
juaz, davo te dio sopa y seco.... ami no me vengas con pendajadas yo estaba de referi watchee replay!!!!! y vera como se lo ******************on. mi hermano ladra x aki ke si van a practicar hoy, y ke a nimda k esas mujeres lo van a aacabar primero la amiga despues la novia jejejeje
 
oe bardahl..... si me vas a mandar las reps????? y lo del torneo de sc jeje aviseme con tiempo ese pa yo decirle a la horda y a los solid cuando los vea en bnet
 
mmmmm bueno si eso crees... estuve mirando el replay y realmente me mato ke davo hizo expa antes ke yo :(
pero les cuento acabo de salir de un juego contra NeMeSiS (record=9minutos y unos cuantos segundos :p) juasssssss
rush de blizzard con el archimago... tal y como me lo enseño ndk pero con la diferencia de ke no puse trabajadores a recojer oro todos a hacer un farm y el altar y a sacar el archimago se dijo de ahi un farm mas, las barraks puse a recojer orito y maderita y me lleve un peon pa la base de nemesux (kien apenas contaba con el mk lv1 s footman, yo ya con archimago lvl2 y como con 6 footman :p jejeje le hice dos torres... y juas me lo culi3 parado :p jejejejejejejejejejejej human rlz.....
 
el replay esta rerulz jejej despues se los paso pa ke se rian :p juassssssss ke victoria dios mio no lo puedo creer !!! yo haciendo de esas cosas!!!!! y nemesis no es ke sea tan malo!!!!!!! :p
 
ahh les aviso hoy viene ndk pa gameland a las 3:00 pm :p no falten los ke kieran practicar ;)
 
Aasaras: "!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo que estaba que me jugaba ayer y no alcance a leer el mensaje, hubieran hablado cinco minutos mas atras y creo que alla hubiera estado!!!! Estoy que me corto las venas... bueno, pero ya paso, no importa, ojala la proxima si alcance a leer el post que en realidad esas prácticas me han servido pa mejorar, avisen plz si van a practicar por hay..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas