Wcg Traning Mode TORNEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Final Sux

No le digan a BaRDaHL que perdio porque no lo va a aceptar, va a salir con alguna excusa :p.

Y ese juego de la final fue lo mas aburridor del mundo, que desparche, casi me duermo. Parecian un par de niñas jugando, se mataban una unidad y salian las dos corriendo para la casita a ponerle curitas a las demas.

Duro como tres horas y solo habian dos muertos. SUX :reir:

Pero felicitaciones a NerothoS, se repuso bien en la final y ademas me dio una tunda la berraca.
 
KE LA FIANAL SUXXX??????, pues pa k veas ke si corria era xk no podia vencerle no me iba a kedar como una bola ke me bajen todas las hormiguitas de gratis con esa escases de plata, davo te felicito x tu inteligencia en medio de la batalla. Me tiene asombrado, eso me falta y creo k no se puede aprender ^^
 
Aasaras utilizando la cuenta de Nerothos: "Pues la final fue pa mi el unico juego emocionante, el resto no opusieron mucha resistencia (aunque me demore cuando se me llenaron de torres), me toco hacer de todas las unidades inclusive en ese último juego.....

eeee, que bien que van a madrugar, alla estaré a las nueve creo ue sin falta, espero no perder la madrugada...."
 
voy a ir mañana x la tarde no se exactamente a ke horas con mi bro, ya supe k no vere jugar a nimda, Bueno! en el WG sera en todo caso pa los k se aparezcan alla y jugamos ^^
 
juas :p davo tuvo bueno :p ya no erea davo_yonqui sino chobo_yonqui jejejejejejej ;) mano no puedo ir hoy a la LAN porfa traeme aquello aca bro ke lo nito pa este fin de semana vale ????? suerte y conosca viejas en ese trabajo ke se consigio de chico playboy pa ke me las presente....
 
dave, si men necesitamos practica k todos estamos chobos pero al referirme a tu inteligencia en batalla voy a ponerte un ejemplo real: Cp-DaVe vs BarDahL, una batalla donde bardahl afirma "juemadre yo le gano" y es lo mismo ke dice de mi hermano lol pero no... ahora si al punto taba bardahl con el paladin y el enano, tonces dave antes de matar el enano tira un storm bolt al paladin pa ke no lo cure y enano follado !EXelence!!!
no se me hubiera ocurrido. listo ese es un ejemplo de pronto mi hermano puede nombrar otro despues ^^
 
NO!!! ES EL COLMO!!! como es k vamos pa gameland y reservan los 4pcs unos manes pa jugar kuake k pa disparar con metra o lo k sea se kedan kietos!!!!! resuxxx el proximo sabado voy ( a lo mejor)
 
hey nimda, cuando jugamos x bnet??? necesito practica y vos de lo mejor k hay en medallo en esta vaina
 
ojala, ando jugando pesimo pero, pienso mejorar para WCG, le cuento que el 4 de Agosto me llega TFT=The Frozen Thorone :), la cosa es, que no le puedo dar mucho pues necesito estar flecha para ROC el 31 de Agosto dia del torneo, seria muy bueno que, el que valla a bgt represente bien a Antioquia... asi no sea yo (lo cual no creo), o de Manizales o de Medellin, lo importante es que, el que valla represente bien... y cuando quiera, y pueda le damos por battle.net ;)
 
oks nimda, jeje pero si, el unico orgullo gosu paisa sos vos
NIMDA MEN DALE!!!! eso si toca k vos me pisotees mi ego sniff sniff, prometo un GG nimda, toy chobo pero ya soy level 4 y le he ganado a level 8 HUHU k proeza!!!
 
No se si sea orgullo paisa, pero si voy como decis vos para ADELANTE!, me alegra que valla mejorando, asi empece yo ;)
 
si, acias nimda x el battle ayer, ya fixie mi estrategia ^^ ahora si doy mas guerra, le di mucho palo a un tipo lvl 10 perdi xk no atacaba la expa sino la principal =S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas