WD lanza los primeros discos duros de 2 TB

Mientras los fabricantes de dispositivos de estado solido o SSD se contentan alcanzando los 256 Gigabytes, los ingenieros de Western Digital diseñaron el Caviar Green de 2 Terabytes (TB), el primer disco duro de su clase con capacidad para almacenar medio millón de canciones en formato mp3 o fotografías en alta resolución.

El más reciente miembro de la familia de unidades de disco duro WD Caviar Green, que se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, y no generar excesivo calor además de ser silenciosa, es una plataforma de 3.5 pulgadas basada en la tecnología de 500 GB/plato de WD, con densidad de área de 400 Gb/in2.

Además, el nuevo disco de WD cuenta con caché de 32 MB, y la tecnología StableTrac, que asegura por ambos lados el eje del motor para reducir la vibración inducida por el sistema y estabilizar los platos para un rastreo exacto durante las operaciones de lectura y escritura.

A ello se suman las herramientas IntelliPower, que afina el equilibro de la velocidad de rotación y algoritmos de cache diseñados para brindar tanto ahorro de energía como un desempeño sólido, e IntelliSeek, que calcula las velocidades óptimas de búsqueda para reducir el consumo de energía, ruido y vibración.

Finalmente, la tecnología de carga de rampa NoTouch de los flamantes Caviar Green de 2 TB está diseñada para asegurar que el cabezal grabador jamás toque los platos, lo cual se traduce en un desgaste significativamente menor al cabezal y medios de grabación, así como una mejor protección de la unidad mientras está en tránsito.

El WD Caviar Green de 2 TB ya está disponible a un precio de 375 dólares.

Si desea más información visite este enlace.

LINK
 
Y uno aca con 400 gb y le queda 50gb de espacio libre :p
Esos 2tb hasta le pueden quedar cortos si lo lleva pal campus.. jeje
 
yo quiero uno de esos jeje mi disco de 500 gb ya mismo revienta :( y el de tera se me hace chiquito con tanta cosa buena y peliculas para descargar jeje
 
en dos años ese disco de 2 teras sera un disco normalito, que al paso que vamos en un mes ya esta lleno de bobadas.
lo que me parece excelente:p:p
 
2 TB hpta..Mucho, yo kiero saber.. Que Tanto se comparte en el CP'09?? pss ke velocidades se manejan alla o ke?
 
Este disco está a 300 dolares sin impuestos ni envio en Newegg.com. Excelente hacerse con disco de estos y tener por aparte un RAID 0 de VelociRaptors para los sistemas operativos y programas.

2 TB hpta..Mucho, yo kiero saber.. Que Tanto se comparte en el CP'09?? pss ke velocidades se manejan alla o ke?



Mas lo que se comparte localmente.
 
En CP y parecidos, si hubiera un analizador de datos el 99% seria de nopor.......jejeje yo creo que los switches y routers nunca trabajaran tanto como ahi.......jijijijiji

Ole oesoto, que plan tenes con ese enlace del ISP?
 
pero me compro 3 de 700 y me sale mas barato no?

ahh si... el espacio fisico que me ocupan los 3 :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas