web de juegos para padres

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
bueno vi esto y me parecio interesante este site, esta echo por lo chavos de EA asia los padres de familia para fomentar el gamming,

para ir haz clic AQUI

yo por lo menos cuando tenga mis hijitos les voy a enseñar bien bien la cultura gammer jejejje
 

Archivos adjuntos

  • juegayaprende.JPG
    juegayaprende.JPG
    127.6 KB · Visitas: 414
Excelente la foto del padre con el hijo, pude vizualizar a mi hijo diciendo: ¡¡¡¡apá, apá no quiero ir al cole!!!! y yo respondiendo: "tranqui mijo, hechemonos un DM en UT y luego unos drags de NFSU que el estudio SI puede esperar hasta mañana", haaaaa seguro que seré el mejor padre de todos.

Suerte.
 
unemesis dijo:
Excelente la foto del padre con el hijo, pude vizualizar a mi hijo diciendo: ¡¡¡¡apá, apá no quiero ir al cole!!!! y yo respondiendo: "tranqui mijo, hechemonos un DM en UT y luego unos drags de NFSU que el estudio SI puede esperar hasta mañana", haaaaa seguro que seré el mejor padre de todos.

Suerte.


je je je je asi seriaimposible q los hijos de uno salieran a decir por hay "ah mi papa viejo cacreco ese anticuado" je je je je asi si se ganaria hasta a los hijos del vecino !!!

suertex y salu2=) =)
 
esa imagen me recuerda "la pelota de letras"
el stand comedy ( o como se escriba) de
andres lopez jejejejeee LOL
el papa tratando de aprender a jugar y el pelao ..... jajajajaja
PD. recomndada pa juagarse de la risa,
el cambio de generaciones es como anillo al dedo
pa nosotros los gamers
 
jajaj pero yo si me imagino a mi hijo diciendo, "este mi papa tan anticuado, jugando todavia unreal 2007 mientras ya salio el quake 15".

jajajjajajajajaj
 

Los últimos temas