Web Hosting + Dominio + Soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
consignacion recibida, servicios activados...

gracias por su compra y por confiar en nosotros nuevamente....
up up up
 
Necesito un hosting para enviar +- 20.000 mails diarios para una empresa de marketing. Tienes algun plan?. gracias
 
Omar necesito un 1GB y dominio .com muy urgente por fa regaleme un precio muy muy favorable y numero de cuenta para realizar esa transaccion hoy en la mañana.

Muchisimas gracias.

listo men, servicios activos y calificacion enviada... un gusto hacer negocios con usted, :cool:
 
Saludos caballero, me interesa un dominio .com para una página web muy básica a través de la cual deseo enlazar tres blogs a través de subdominios si es posible y de paso saber si en el futuro puedo hacer uso de video streaming. Quiero conocer el valor del dominio y de un plancito de hosting que se ajuste a estas necesidades, gracias por su tiempo.
 
Saludos caballero, me interesa un dominio .com para una página web muy básica a través de la cual deseo enlazar tres blogs a través de subdominios si es posible y de paso saber si en el futuro puedo hacer uso de video streaming. Quiero conocer el valor del dominio y de un plancito de hosting que se ajuste a estas necesidades, gracias por su tiempo.

mp`s enviados...
saludos
 
Don Oscar hace días le hice unos requerimientos para poder montar el sitio, infórmeme por favor si no recibió mis mensajes o en qué estado se encuentra mi solicitud, gracias.
 
Don Oscar hace días le hice unos requerimientos para poder montar el sitio, infórmeme por favor si no recibió mis mensajes o en qué estado se encuentra mi solicitud, gracias.

bueno yo le reenvio el mp. aunque creo que se equivoco de foro... el del compadre oscar es el vecino :p:p
 
Mr me interesa el Hosting profesional P1, pero necesito primero alojar la web y despues el servidor de Correos, te indico esto por que, no quiero que se me pierdan los correos hasta que no desmonte el servidor de correos y ustedes no hagan ningun cambio en los record MX. Para preparar el cambio, ustededes le ponen algun prefijo a las bases de datos y a los usuarios de MYSQL o puede uno ponerlos como uno quiera ???

Ahora que miro su pagina hay varios links que no sirven y eso deja mucho que desear, corrija esos errores, por ejemplo el link
http://opdcolombia.info/nuestros_clientes.html da un error y casi todos los demas LINKS

La url solicitada ya no existe en el servidor o fue movida.
404 No se encontro el archivo
www.opdcolombia.info - informacion@opdcolombia.info

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas