Web Hosting + Dominio + Soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calificaciones otorgadas. Excelente servicio y soporte técnico, Muchas gracias. =) 200% RECOMENDABLE!

listo hombre un placer hacer negocios con usted
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
Estoy interesado en el plan de 1000 MB. No tengo experiencia en la administración de sitios y me gustaría que me resolviera algunas dudas.

- ¿Tiene soporte para bases de datos PostgreSQL?
- ¿Puedo utilizar la cuenta para cualquier software CMS?
- ¿Soporte ASP?
- ¿Soporte PHPmyAdmin?
- ¿Estadísticas gráficas?
- ¿Administrador de archivos?
- ¿Backups cada cuento tiempo?
- Si ya tengo el dominio ¿cuál sería el precio actual del plan anual?

Espero mp. Gracias
 
Estoy interesado en el plan de 1000 MB. No tengo experiencia en la administración de sitios y me gustaría que me resolviera algunas dudas.

- ¿Tiene soporte para bases de datos PostgreSQL?
- ¿Puedo utilizar la cuenta para cualquier software CMS?
- ¿Soporte ASP?
- ¿Soporte PHPmyAdmin?
- ¿Estadísticas gráficas?
- ¿Administrador de archivos?
- ¿Backups cada cuento tiempo?
- Si ya tengo el dominio ¿cuál sería el precio actual del plan anual?

Espero mp. Gracias

mp, enviados...
 
mp' respondidos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
Listo, consignacion recibida,... servicios en proceso de activacion..
gracias por seguir con nosotros
 
SebastianMF dijo:
mi hermano, mira es que nesecito un servicio de Hosting como el que me vendiste un "LA600" pero sin registro de dominio por que ya lo tengo.
Por favor confirmame el precio del servicio 1año y dime tambien que datos nesecito suministrarte sobre el dominio que ya tengo para hacer el traspaso a tu hosting.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias mi hermano.
Sebastian.

listo mp con datos enviados...
 
Mandame por mp la info. El cupon es valido todavia. Solamente domio.com y hosting lo mas barato que tengas.
 
Omar, como es el negocio acá... necesito precios actualizados pa ver q estoy incursionando en este negocio y por ahi tengo un par de clienticos que necesitan esto... ;) llamame o mandame mp... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas