Web Hosting para nuestros sitios

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Hola Laneros

Abri este foro para saber que web hosting manejan en sus paginas webs, cómo les ha ido con ellas y las integraciones con terceros, por ejemplo, Wordpress, Google workspace (correo corporativo gestionado por Google, antes llamado G suite), entre otros.

Comienzo...

En la pademia comenze con mis páginas web, tengo dos, una es la principal y otra es subdominio de otra

El web hosting es con Siteground, es muy bueno pero muy caro, y estoy aburrido con ellos, al principio entras con un plan de 5 dolares, mes, previo pago de todo el año, es decir (60 - 70 dolares el año), pero hay una trampa👿, ese es el precio del primer año😡

El precio de renovación por año, es de 30 dolares mensuales pagando todo el año, es decir 360 dolares o 1,450,000 COP; si no son 35 dolares el mes (un salto de 5 a 35 usd es bastante)

Por unos meses les pagaba el mes, esperaba un mes sin pagar (un mes sin página web y sin que te llegue los correos), me cortaban🥲 y compraba el plan con promoción (obviamente hay que volver a hacer las paginas, configurarlas y todo eso - por eso hay que tener back ups) Lo hice para renovar 3 años, pero me canse de eso, no es normal tener que paralizar el correo (si no pagas el host no te llegan los correos, asi esten con un tercero) y página de una empresa por un mes, para ahorrarme esos costos, son altos

Ahorita he estado mirando opciones, G Cloud esta como en 14 dolares, el AWS algunos me dicen que es mas caro, el costo de ellos mas los plugins que hay que comprar.

Estoy por comprar 4 años de Hostinger, salen en 811,200 COP (mes a 16,900COP) pero en la renovación se pagaria 37,900COP por mes, es decir 1,819,200 por otros 4 años (No se me hace un precio tan astronomico). Pagando tarifa completa seria la mitad de Siteground o con menos de un año de Siteground pago 4 años de promoción de Hostinger.

Me gustaria saber sus opiniones con sus páginas web, en Youtube hay muchos videos de gente sin experiencia, hablan de los precios de promoción, pero no de los de renovación (por ganarse unos referidos lo meten en uno en un chicharrón), y ya cai en esas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alejomarinu y aliricu
Hola buenos días, feliz fin de semana, actualmente uso banahosting , Llevo dos años usándolo y no he tenido ningún problema, los planes me parecen económicos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks

Los últimos temas