Webring de Clanes Colombianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Hace algún tiempo se intentó esto, cuando clanes que empezaban a surgir, sentían la necesidad de darse a conocer por la web.

Los clanes se conocieron por Gaming Culture y por LANeros.com, que fueron putnso iniciales de encuentro para que la comunidad fuera creciendo rapidamente.

Hoy en día muchos clanes tienen su propia web, en donde comparten sus opiniones y tienen un espacio personal.

Por nuestra parte el Clan prozac intentó crear un site tambien para la comunicacion de los members, que sirviera de tambien de punto de encuentro para la comunidad, pero en donde queda la unión de todos los sites? como decían por ahi, la unión hace la fuerza.. Los clanes de Bogotá con muy unidos en este sentido, permitiendo links visibles en cualkier parte de la página de otros sites de clanes, inluso en varios sites de clanes como getho, prozac, ic, se está logrando la unión con clanes como yonquis de Medellín, Xion de Bucaramanga. etc.


Ojala por este medio se logre crear una unión entre todos, algo que conecte las páginas de todos, que por cierto cada una es distinta y tiene su "Filosofía", ya que como es sabadi no todos van a permitir esa unión, pero quienes si?
 
Seguramente en los próximos meses podremos crear algo como lo que describiste aquí. Porque no se ha hecho antes? Falta de comunicación... Pero personalmente espero solucionar por nuestra parte este problema.... :) Cuenten con nosotros :p
 
Me parece que esta es una excelente idea, aunque por lo que veo, pocas personas se interesaron.

Lastima, porque con cada clan jalando para su lado no vamos a llegar a ninguna parte.

Por eso quisiera que alguien me explique bien como funciona un WebRing y cuales son los pasos (Checklist) para conformar uno de Clanes Colombianos.
 
Hablando de clanes... yo pertenezco a sC pero ese clan no me está brindando nada jajaj el founder Max Payne no hace nada porque el clan sea bacano.. entonces ya es hora de que me vayan recibiendo en Clan Laneros jajajajajaj :p
 
Originalmente colocado por HIADA
Hablando de clanes... yo pertenezco a sC pero ese clan no me está brindando nada jajaj el founder Max Payne no hace nada porque el clan sea bacano.. entonces ya es hora de que me vayan recibiendo en Clan Laneros jajajajajaj :p

Noooo!, si ha hecho "algo". Me ha recibido también a mí en sC!
 
Juaaaa.

Muy bueno licheman!!

ya sabe que acá estoy pa las que sea!
 
Hey como asi, yo fui de los primeros que me coloque sC y nadie quiso acompañarme, y ahora ya hasta hey varios :(, de todas formas yo estoy very very happy en my clan :D

Bueno... volviendo al tema, vacano que los clanes de colombia sean unidos y que no anden peleando ahi los unos en los otros (al menos que sea en un juego :p), los problemas personales eso si ya puede ser otra cosa.


PD. PAZ ENTRE CLANES
 
Hey esta como "Off Topic" el parche....

Y hasta ahora nadie me ha contestado como funciona un WebRing y que debemos hacer para concretar este proyecto.
 
y te da pena???, entiendo muy bien el tema, pero simplemente tengo curiosidad, y si te molesto que preguntara, pues lo siento, no veo ke mi pregunta este fuera de lugar, por ke no esta en un alto procentaje en "el tema" pero tiene ke ver...

soy otro màs de muchos Despojos, y me interesa empaparme en el cuento de el Clan, y si se trata de una subuniòn pienso ke lo mejor es acortar distancias y lo bueno del uno sea tambièn bueno del otro...
 
yo no entiendo por que la gente solo quiere incorporarse a Clanes ya creados. por que rayos no crean uno. no sean perezosos, asi la cuestion de los video juegos va terminar en las mismas, para unos poquitos y ese no es el caso... que nota que constantemente se realizaran retos.. por ejemplo:
en Medellin los Solid. solo juegan contra La orda. Laneros contra los Labsis. los UnDead contra los DKE. y ya. que nota mas Clanes para que den mas ganas de practicar y partirle el tracero a mas de uno.
 
220% de acuerdo con Cornolio, rotunda apreciación.

Ya existe un webring de clanes "en vivo", se llama HyperLAN.

Suertex
 
Ok, pero me parece entonces, ke el deber de los clanes ya creados es colaborar con aquellos ke apenas estan empezando, no creen asi estos objetivos se cumplen màs facil...
 
en Medellin los Solid. solo juegan contra La orda. Laneros contra los Labsis. los UnDead contra los DKE.

Pues en nuestro caso, no es falta de ganas... sino de gente. La Horda Yonqui es el unico clan que juega Starcraft-Broodwar en Medellin.

PD: Nadie me ha contestado todavia. (3er aviso)
 
Ok, pero me parece entonces, ke el deber de los clanes ya creados es colaborar con aquellos ke apenas estan empezando, no creen asi estos objetivos se cumplen màs facil...
claro que si, no se puede decir de otra forma.


Pues en nuestro caso, no es falta de ganas... sino de gente. La Horda Yonqui es el unico clan que juega Starcraft-Broodwar en Medellin.
.
cierto pero cuanta gente conoce starcraft. u otro juego?.
parce nosotros los Undead tuvimos una experiencia en un torneo que organizamos para nuevones. y los resultados fueron faborables. por que?. por que ya por lo menos los 76 inscritos conocen un FPS. y ya lo juegan, es mas me toco sacar mas copias de UT que un Pu. para que la gente comenzara a jugar en sus casas. toco ablar con la gente de la institucion para que dejara a la gente instalar el juego en la sus instalaciones. usted cae por esos lados y por lo menos hay 4 conectados jugando UT.
otra cosa los pocos clanes que hay, solo se dedican a incorporar gente en sus filas que por que juegan mucho. pero para que?.
seria mas interesante motivar al mancito para que cree su propio clan..asi ya tendriamos a otro digno contrincante. eso de cualquier forma se le colabora.
ademas entre los clanes ya existentes hay una descomunicacion la hijuemadre, si se trabajara mas en conjunto, obtendriamos mejores resultados. por ejemplo y no es por dar pantalla. Undead y Labsis. ya estan trabajando en un proyecto para reguistrar a todos los clanes existentes.con toda su informacion. sin importar si tienen pagina o no. a ese tipo de trabajos me refiero. que nota que la WCG se fijara en Colombia para un torneo..
 
Pues la verdad yo no me siento en desunión o jugando con unos pocos... Es cierto que el "duelo de titanes"en Bogotá es Prozac Vs Inmundano peroo no sólo jugamos con ellos... Yo A DIARIO juego con XION, Inmundanos, Es7, CG, GIN, Ownet, hay veces Getho, ZwC, gente sin clan, y con mi clan... Eso es a diario... Y nos comunicamos bastante. Cabe anotar que Ahí hay clanes de Bogotá y bucaramanga... Ah y a ratos juego CS con Unnil cuando se mete al server de counter :)
 
Originalmente colocado por The Guardian
220% de acuerdo con Cornolio, rotunda apreciación.

Ya existe un webring de clanes "en vivo", se llama HyperLAN.

Suertex

Si, y hay otro Webring de Clanes en "vivo" que creo que es el que ha reunido mas clanes en Colombia.... se llama EL FIESTO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas