wenas noches un saludos grande a todos en laneros quisiera que me ayudarán con algún juego de Java este se llama Knight Tales – Land of Bitterness

alkandras

Lanero Novato
2 Sep 2021
1
Cómo tal el juego lo busco en spanish y como se alguien que esta página en algún momento compartía juegos Java me preguntaba si lo tendrían pero ojo ablao de la versión en español de este grandioso juego Java RPG lo busque en mucha páginas pero su versión en spanish está perdida o extinta asta en argim se perdió bueno eso es todo hojala alguien me ayude y de paso un gusto entrar a su página
Screenshot_20210829-202233.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210902-042406.png
    Screenshot_20210902-042406.png
    2.3 MB · Visitas: 80
Hola amigo la pena es que no puedo conseguir tu juego 100 x 100 en español
Primero empecé a buscar en muchos lugares encontré una donde tenía un pack y él tenía el juego que tú querías en español pero la persona que hizo el pack se le olvidó hacer una copia de seguridad entonces el tipo de pac se perdió para siempre pero si te conforme con esto aquí te dejo un link de enlace corto :
Screenshot_20210919-214123.png
Screenshot_20210919-214133.png
Screenshot_20210919-214129.png
 
Última edición por un moderador:
Cómo tal el juego lo busco en spanish y como se alguien que esta página en algún momento compartía juegos Java me preguntaba si lo tendrían pero ojo ablao de la versión en español de este grandioso juego Java RPG lo busque en mucha páginas pero su versión en spanish está perdida o extinta asta en argim se perdió bueno eso es todo hojala alguien me ayude y de paso un gusto entrar a su página Ver el archivos adjunto 474953
El juego lo traduci aun que no muy buena link:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas