wendo nintendo Wii regalado ps entre y mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
haber laneros toy como vendiendo muchas cositas ultimamente.. y ps ahora pongo en venta este nintendo Wii q solo lo destape lo probe y lo volvi a empacar tiene todo con lo ke viene Wiimote y nunchuk, la consola, los cables, hasta los empaques, etc.
ademas entrego dos juegos originales nuevos need for speed pro street y mario galaxy a parte del juego q trae..
aproveche voy para medellin el fin de semana y lo llevo pa entrega inmediata me avisan cualquier cosa



SEÑORES EL WII ESTA EN MEDALLO AHORA SI SE VINO NUEVO PRECIO
$500.000 PESITOS... solo le falta el cargador q no lo pude traer pork la luz en mi destino anterior era mas potente q los 110 v de aka de medellin y la coneccion no servia asi q animo con ese precio... no incluye el envio y es precio fijo
 
comprada en el aeropuerto de bogota antes de venirme pa chilehace como una semana la tengo aki. pero sin uso.. si tiene garantia y tengo la factura.. los solos juegos cada uno valio 55 dolares
 
Saludos:

La consola solo lee juegos originales, o ya viene modificada? Cuanto queda con envío a Bogotá?

Gracias.
 
por el mkomento necesito el efectivo.. la wii solo lee juegos originales... y al amigo Harold1988 subale mas al precio y negociamos
 
hermano si hay alguna forma que lo envie a Bogotá para hacer el negocio contraentrega me le mido de una
 
animo q el lanero xander oferto por otra cosita peor el wii sigue a la venta nuevo precio 500k mas envio precio final me pueden localizar en el cel 3177712937
 
consignacion hecha hoy 9:30 am , en espera de confirmacion de envio y numero de guia
 
la consugnacion es por el mario galaxy aclaro el nintendo sigue en venta asi q q esperan ta super economico
 
Mano o sea que ya lo entrega sin el Galaxy, asi sin el galaxy y si tiene el chip que lea copias le doy 450 aqui en Medallo, de todas maneras si no lo tiene cuanto vale ponerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.