Wenger se va del Arsenal

framanda2015

Lanero Regular
29 May 2015
5
11-arsenal_domicile_exterieur_2018_2019_achat_maillot_de_foot_pas_cher.jpg

El Arsenal respondió a la decisión de Arsene Wenger de poner fin a su reinado de 22 años como mánager al final de la temporada al vencer 4-1 al West Ham en una atmósfera apagada en los Emiratos el domingo.

Wenger, de 68 años, había estado bajo una creciente presión para pasar de partidarios descontentos que no habían podido ganar la Premier League durante 14 años antes de anunciar su decisión de partir el viernes.

Y a pesar de que los jugadores y la jerarquía del club prometieron que Wenger recibiría una gran despedida, había pocas señales de homenaje a un hombre que es por lejos el manager más exitoso del Arsenal con tres títulos de la Premier League y un récord de siete FA Cups. nombre.

Bob Wilson, el gran arsenal del Arsenal, cree que Arsene Wenger está destinado a dirigir a Francia un día mientras su reinado en los Emiratos llega a su fin.

Wenger anunció el viernes que su estadía de 22 años como jefe del Arsenal concluirá al final de la temporada, pero Wilson, quien hizo más de 300 apariciones para el Arsenal entre 1963 y 1974 y trabajó como entrenador de porteros con Wenger, no cree en el 68. años de edad dejará el fútbol.

"Sé antes que Francia le ha pedido (convertirse en gerente)", dijo Wilson a la radio de la BBC.

"Tengo esto para poder volver a su país de origen y realmente lograr un cambio en el lado nacional francés".

David Seaman, otro ex portero del Arsenal, estuvo de acuerdo en que Wenger no llamará la atención sobre su carrera.

¿Apoyas a este equipo de fútbol?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas