WhatsApp anuncia su llegada a BlackBerry 10 este mismo mes

logo-color-vertical.jpg


En estos momentos está teniendo lugar en Madrid la puesta de largo oficial de BlackBerry 10 -que como bien sabes desembarca en el país en estos días- y entre las novedades de la plataforma hay una que nos ha llamado especialmente la atención. La compañía ha aprovechado para anunciar que la esperadísima aplicación de WhatsApp llegará dentro de muy poco al recién estrenado ecosistema de BlackBerry. La fecha inicialmente prevista para su lanzamiento es este mismo mes de marzo, aunque por desgracia de momento tenemos muchos más detalles con los que ilustrarte (descuida, que pegaremos bien la oreja). Mientras tanto, no piertas de vista nuestra cuenta de Twitter, donde estamos siguiendo punto por punto todo lo que está dando de sí la presentación.

http://es.engadget.com/2013/03/07/whatsapp-blackberry-10-marzo/
 
MUY BUENA NOTICIA para BLACKBERRY (RIM)

Estaba baneado de SKYPE y WHATSAPP entre otros servicios por loby de M$ ... es un GRAN EXITO
 
Ahora sí que la gente va a comprar los BB. Es broma, BB está muerto hace más de 5 años.

El que realmente haya pensado seriamente en comprarse un BB que lance la primera respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora sí que la gente va a comprar los BB. Es broma, BB está muerto hace más de 5 años.

El que realmente haya pensado seriamente en comprarse un BB que lance la primera respuesta.

Yo estoy seriamente interesado en entrar al mundo BB y su maravilloso pin que me es bastante interesante ojala RIM siga por muchos años............

jajajajajajajajajajajajajajajaja

tumblr_lyofrbNM8d1r274njo1_500.gif


Para mi BB es realmente una porqueria....
 
Jajajajajaj muy cheveres los coments anteriores la verdad yo no le invertiria un peso aun movil blackberry jejeje prefiero android. Se ve la platica que uno gasta en performance y diseño de celulares no tener bold del 1 hasta el mil jajajaja y es la misma por fuera y casi casi q por dentro tambin jejeje
 

Los últimos temas