Whatsapp se actualiza para añadir su propia sección de información de contacto

WqR4nQMwvdw3bJQDCmJMIHTTDGxUAjiUH7KTyzUBNp4GQcGfp8H8IU4lSCcxcNG-aEt2=w705


Una nueva actualización llega al popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Su aplicación para Android se actualiza a la versión 2.7.7490 para añadir su propia vista para ver la información de contacto para no tener que mostrar esa información desde la aplicación de contactos de nuestro dispositivo.

Ahora cuando vayamos a ver la información de algún contacto en Whatsapp veremos una nueva vista que nos mostrará el estado del contacto, cuantos y que archivos hemos compartido entre nosotros, en que grupos estamos, y sus números de teléfono que tenemos en la agenda.

En esta nueva versión también corrigen algunos errores, mejoran la interfaz de usuario y el rendimiento de la aplicación en algunos dispositivos Samsung. La ansiada mejora en la seguridad tendrá que seguir esperando a futuras actualizaciones.

Fuente
 
Yo tenia entendido que whatsapp era una prueba gratis permanente pues ya pase el año hace rato de tenerlo instalado tanto en mi cel como en de mi esposa y nunca me ha pedido actualizar a version paga. Para iphone si tengo entendido que cobra desde el primer año

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Yo tenia entendido que whatsapp era una prueba gratis permanente pues ya pase el año hace rato de tenerlo instalado tanto en mi cel como en de mi esposa y nunca me ha pedido actualizar a version paga. Para iphone si tengo entendido que cobra desde el primer año

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

mire aqui

http://www.whatsapp.com/android/

Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $0.99 USD/year.

ya depende de cada cual si les quiere reconocer por su trabajo...
 
Es muy útil, para los que dicen que después de un año ya no es gratis, no se por que, el mio cumplía un año en este mayo y me prolongaron el periodo gratuito hasta este fin de año.
 
Es muy útil, para los que dicen que después de un año ya no es gratis, no se por que, el mio cumplía un año en este mayo y me prolongaron el periodo gratuito hasta este fin de año.

el uso vale 1 dolar anual, despues del primer año, ellos no lo bloquean, pero esperan que si usted le resulta util les reconozca algo a ellos para mejorarlo...

pero bueno es cosa de cada cual pagar por el uso de una buena utilidad o no

:\
 

Los últimos temas