WhatsApp ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos

Whatsapp-logo.jpg


Cada mes, más de 700 millones de personas usan WhatsApp, y envían más de 30 mil millones de mensajes cada día, asegura su fundador.

El Director Ejecutivo y fundador de WhatsApp, Jan Koum, no deja perder ninguna oportunidad para presumir los números increíbles de la compañía que creó, y ahora es propiedad de Facebook. La base de usuarios que tiene esta plataforma de mensajería instantánea es impresionante, y no deja de crecer.

Para Koum es sencillo: año nuevo, números nuevos, y esta vez ha anunciado a través de, cómo no, su perfil en Facebook, que WhatsApp ya ha superado los 700 millones de usuarios activos en todo el mundo, eso es más de la mitad de los 1.350 millones de usuarios de Facebook. El SMS ya es un vago recuerdo del pasado.

Y es que no solo son las 700 millones de personas que mes a mes se conectan a WhatsApp y se comunican a través de esta, la plataforma de mensajería instantánea más grande en el mundo, sino que cada día envían más de 30 mil millones de mensajes.

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajes más grande e importante del mundo, seguida por Facebook Messenger con sus 500 millones de usuarios activos cada mes. Lo mejor de todo, es que ambas son propiedad de Mark Zuckerberg, un verdadero magnate de internet.

Es gracioso y curioso cuando vemos en las redes sociales a medios y periodistas o analistas de los Estados Unidos mostrarse sorprendidos ante los números de WhatsApp, les parece casi increíble. La razón es sencilla, WhatsApp es lo que es por Latinoamérica, Europa y Asia, no por Estados Unidos. En este país, los mensajes de texto SMS tradicionales aún tienen demasiada presencia, junto con FB Messenger y similares.

Pero fuera de Estados Unidos es donde está el poder de la plataforma, y su enorme base de usuarios, que seguirá creciendo, y seguramente para finales de este año ya habrán superado los mil millones de usuarios en el mundo

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y filp
Que curioso ese hombre es visionario para los negocio de redes sociales, pero no para lo social o eso quiere mostrar la gente o medios, lo que no se debe negar es que ese auge esta muy disparado ahora cualquiera tiene WhatsApp, mas que perfil en Facebook xD....!
 
En cambio en los estados unidos whastapp por haya, si no ha pegado,me he preguntado a que se debe?
 
En cambio en los estados unidos whastapp por haya, si no ha pegado,me he preguntado a que se debe?
La misma noticia dice porque:
Es gracioso y curioso cuando vemos en las redes sociales a medios y periodistas o analistas de los Estados Unidos mostrarse sorprendidos ante los números de WhatsApp, les parece casi increíble. La razón es sencilla, WhatsApp es lo que es por Latinoamérica, Europa y Asia, no por Estados Unidos. En este país, los mensajes de texto SMS tradicionales aún tienen demasiada presencia, junto con FB Messenger y similares.

Pero fuera de Estados Unidos es donde está el poder de la plataforma, y su enorme base de usuarios, que seguirá creciendo, y seguramente para finales de este año ya habrán superado los mil millones de usuarios en el mundo
 
yo solo me pregunto: ¿como diablos va a recuperar a sus accionistas los US$17,000,000,000 que hizo gastar zuckerberg por la compra de whats?......por que yo por ningún lado veo publicidad y la cuota esa de un miserable dolar por alla en 2,000 años tal vez, si tal vez, recupera lo que hizo gastar...

pór cierto... no sean tan ilusorios: zuckerberg no gasto ni un peso... lo que hizo fue gastar plata de los atolondrados accionistas... a los corredores de bolsa les importa un pito, ya que ellos ganan es comisiones de compra/venta.....
 
En cambio en los estados unidos whastapp por haya, si no ha pegado,me he preguntado a que se debe?
por que alla tienen plata... aca que somos,,, si somos.. unos tragafr,.. bueno.. a mi me encantan..... pero somos tercermundistas pobres... lo que salga baratico.. los gringos no tienen esas "necesidades" basicas... o por que cree que nos compran la drogita tan cara...
 
A mi me gusta WhatsApp, cumple con lo q necesito. Eso si de donde vale tanto dinero y de donde se saca npi. Los usuarios de iPhone si o si pagan 1 dolar pero yo en android llevo 3años y ni un céntimo he pagado

Enviado desde mi Nexus 5
 
En estados unidos la cuestión es que los SMS salieron al mercado a precios decentes y mucho antes que en latinoamerica. Así tuvieron acogida cuando whatsapp ni existía y cuando llegó no competía tanto en precio con el SMS. También habían muchos planes móviles con SMS ilimitado. Aquí si nos vieron la cara y pusieron los SMS a precios altísimos siendo que para la red un SMS es muy liviano. Pero aquí les dio miedo que la mensajería instantánea les dañara el negocio de vender minutos (también a precios ridículos). Problemas de subdesarrollo...
Finalmente la mensajería instantánea gana pero no de la mano del SMS sino de Internet móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y eddyglan
por que alla tienen plata... aca que somos,,, si somos.. unos tragafr,.. bueno.. a mi me encantan..... pero somos tercermundistas pobres... lo que salga baratico.. los gringos no tienen esas "necesidades" basicas... o por que cree que nos compran la drogita tan cara...
En realidad no es porque ellos tenga plata o no. De hecho nosotros siendo "tercermundistas pobres" pagamos mucho mas que ellos por menos servicio.

Lo que pasa mas bien es que allá los planes de mensajería llevaban mucho mas tiempo desarrollándose y para cuando empezaron a aparecer smartphones se inventaron planes de mensajería ilimitada. Y listo, la gente de USA se acostumbró a eso y ya.

Acá pagamos más por menos servicio pero por lo menos tenemos mas opciones que únicamente un plan pospago con contrato de 2 años. Nos venden celulares libres, cosa que es rara en USA. De hecho supe que si cojes un celular libre y le pones una sim de At&T, el celular queda bloqueado para todos los demás operadores. Unas por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que los gringos se vieron sorprendidos al ver que mucha gente usa whatsapp, en sudamerica para ellos no es como aquí que es tan popular ...

Lo digo por esto que dice en la noticia


Es gracioso y curioso cuando vemos en las redes sociales a medios y periodistas o analistas de los Estados Unidos mostrarse sorprendidos ante los números de WhatsApp, les parece casi increíble. La razón es sencilla, WhatsApp es lo que es por Latinoamérica, Europa y Asia, no por Estados Unidos. En este país, los mensajes de texto SMS tradicionales aún tienen demasiada presencia, junto con FB Messenger y similares.

Pero fuera de Estados Unidos es donde está el poder de la plataforma, y su enorme base de usuarios, que seguirá creciendo, y seguramente para finales de este año ya habrán superado los mil millones de usuarios en el mundo
 
Y me di cuenta también en usa que el uso de iMessage y FaceTime es impresionantemente masivo y común y corriente.
Y pro otro lado, noté cómo Por allá hace rato superaron la etapa de chicanear productos de última generación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y me di cuenta también en usa que el uso de iMessage y FaceTime es impresionantemente masivo y común y corriente.
Y pro otro lado, noté cómo Por allá hace rato superaron la etapa de chicanear productos de última generación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Será, por q de allá fue q copiaron la idea de hacer fila toda la noche por un iPhone. Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5
 
En cambio en los estados unidos whastapp por haya, si no ha pegado,me he preguntado a que se debe?
A que allá casi nadie tiene Android, el Iphone se vende de forma absurdamente grande entonces prefieren usar Imessage, de hecho me sorprendí de ver que las portatiles con win 8 son poco vendidas también y casi siempre están en descuentos
 
jaja tenes razon, falta mucho para amortiguar los usd17.000 millones que pago zuckerberg:dead:

MINIMO: vale 700 millones solo por usuarios pero no han logrado desbancarlo (eso cuenta, no es un mensajero mas) y genera ingresos asi que hay que calcular en base a los flujos de caja anuales + activos - pasivos (creo yo que no soy contador)