WhatsApp

según tengo entendido los bb tienen una red propia por donde tienen ese chat gratuito y por eso la gente los compra

tuve y creo que por ahi esta el 8220 el que se abre pero no me gustan los bb
 
según tengo entendido los bb tienen una red propia por donde tienen ese chat gratuito y por eso la gente los compra

tuve y creo que por ahi esta el 8220 el que se abre pero no me gustan los bb

Comprese un bb, no le meta sim, solo la carga de la bateria y empiece a chatear... luego nos cuenta.. jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Whatsapp en un programa mucho
Pero mucho mejor que Messenger blackberry, es muy chevere y muy bn diseñado. La gente cree que tener PIN es la
Locura cuando se les olvida que windows Messenger es la misma cosa xd. Pero bueno…

Salu2


Yo pienso exactamente lo mismo y acabo de vender.mi 9700 y me compre este aparato




Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
he tenido inconvenientes para agregar una hermana que esta en USa y lo tiene instalado.
Alguna idea de como agregar contactos en otros paises?.
Debo colocar el numero con codigo de area, pais , etc.
Ayuda por favor.
 
he tenido inconvenientes para agregar una hermana que esta en USa y lo tiene instalado.
Alguna idea de como agregar contactos en otros paises?.
Debo colocar el numero con codigo de area, pais , etc.
Ayuda por favor.

men yo tengo configurado asi un numero de USA:

+1 y numero de celular, la debes tener agregada en tu libreta de contactos
 
he tenido inconvenientes para agregar una hermana que esta en USa y lo tiene instalado.
Alguna idea de como agregar contactos en otros paises?.
Debo colocar el numero con codigo de area, pais , etc.
Ayuda por favor.

Yo tengo a un amigo exactamente así +1-514-688-0262

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Bueno, y esto pa que sirve?

No tengo plan de datos, pero me conecto con wi-fi, siendo así no le veo gracia, pa eso me conecto a chatear en FB
 
Bueno, y esto pa que sirve?

No tengo plan de datos, pero me conecto con wi-fi, siendo así no le veo gracia, pa eso me conecto a chatear en FB

Funciona similar a un bb messenger... tu nombre de usuario es tu número de teléfono... no adicionas a nadie... solo requieres que la otra persona pues también use la aplicación y haga parte de tus contactos...funciona en cualquier parte del mundo y te llegan las notificaciones push y demás... Obviamente es mejor si se tiene plan de datos.
 
Muy bueno el concepto de "guasapp" este, pero en lo que aun esta viche pa reemplazar al Windows o BB messenger es en que no se pueden poner fotos en el perfil ni estados o mensajes personalizados.. Solamente usa las fotos de los contactos....

Otra cosa que no entiendo es que si la "bondad" del whatsapp es la multiplataforma, entonces por que el Windows messenger, al igual que las apps similares de AOL, Google, y Yahoo, nadie le para bolas viendo que tambien lo son.....:cansado:
 
No es por nd pero yo tngo esa App en mi N78 y chateo gratis!!!
sin plan d datos ni wi-fi
xD

GRATIS JAJAJA..! Entonces OJO papi que lo que se esta comiendo es el saldito si es prepago..... O PEOR AUN!! si tiene plan de voz, Le estan facturando es por Kbytes!!!!!!:muerto: