WhatsApp

Ya me llego el mensaje
1360f09dbf201d2ec90b2a3c000a503d.jpg
 
No sirve para nada así uno elimine en ajustes, FB sigue recopilando info

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por esta información!

Tengo varios vídeos en mi móvil, pero conoces aplicaciones para Android con las cuales se pueden crear gifs animados cortados?

Muchísimas gracias de antemano!
 
Bacanísimo este nuevo menú de gifs, ojalá fuera organizado como el de Twitter pero muy chévere esta actualización.

17e755745391aebc78145afd2730f262.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Que tal la nueva actualización?
A mi me acaba de llegar la actualización, no me gusta que para ver los contactos quedó muy retirado el botón, antes solo era deslizar hacia la izquierda.
Y aun no entiendo bien muy lo de los estados, me imagino que quieren que se parezca a Fbk, pero no se, como raro.
Otra cosa que acabo de ver es que ya no se pueden abrir las fotos de los contactos desde la lista, toca entrar y abrirla desde arriba y cuando uno se devuelve lo saca y toca volver a empezar a buscar.
 
Última edición:
A mi me acaba de llegar la actualización, no me gusta que para ver los contactos quedó muy retirado el botón, antes solo era deslizar hacia la izquierda.
Y aun no entiendo bien muy lo de los estados, me imagino que quieren que se parezca a Fbk, pero no se, como raro.
Otra cosa que acabo de ver es que ya no se pueden abrir las fotos de los contactos desde la lista, toca entrar y abrirla desde arriba y cuando uno se devuelve lo saca y toca volver a empezar a buscar.
Sólo miren que tendencia en Twitter y los comentarios no son los mejores.

Sent from my Lenovo TAB 2 A8-50F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Se acabaron las frases de superación, las indirectas, las letras de canciones.... Ahora hasta se puede elegir quien puede ver una secuencia de imágenes.
El tema de poder ver los contactos en la lista a mi no me deja, toca buscarlo desde la lupa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk