WhatsApp

Eso es muyyy remoto, yo estoy sin actualizar el wp casi un año y ahí va bien.... cuando lo requiera, actualizaré a la versión menos mala que siga.



Claro mijo, sobre todo por sus cositas especiales

Pues yo saltaba esa recomendación hasta que me dijo que no podia abrir la app, hasta actualizar y no pude saltar ese aviso.
Yo uso la versión 2.17.14 y de vez en cuando me pide que la actualice y solo aplico en la opción "Más tarde".
Lo único que me estorba de momento, pero no más que los cambios de la última versión.
Ojalá no me obliguen a actualizar en los meses venideros.
 
La aplicación por razones de seguridad exige después de un tiempo la actualización. Yo no la he actualizado pero y me lanzó el mensaje que tengo una semana para actualizar. Así que más temprano que tarde todo tendrán la nueva versión con los estados y demás.
 
Muchachos ya saben como es la configuración de privacidad de los estados?

En un comienzo creía que solo las personas que uno tuviera agregadas en el celular como contacto podian ver los estados, independiente si esa persona lo tenia a uno agregado.

Luego con lo que dijeron acà pensé que uno subía un estado y lo veía todo el que a uno lo tuviera como contacto, sin importar que uno tuviera a esa persona agregada.

Esta noche me puse a probar con una amiga, ambos nos teníamos como contactos y yo ponía algo y ella lo veía bien.
Posterior ella me elimino de contacto,yo seguía teniéndola agregada, yo ponía un estado pero ella no lo veia.
luego a la inversa, ella me tenia como contacto y yo la eliminè, yo subí algo y ella no lo podía ver igual que en el caso anterior.

Según mi conclusión, ambos contactos se deben tener mutuamente agregados para que las cosas se vean.

Espero sus opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Con relación al tema de las actualizaciones, creo que va a ser cuestión de tiempo para que se forcen a hacer una actualización, en iOS se estaban saltan la Apple Store para hacer las actualizaciones y en Android trataron de hacer lo mismo hace tiempo. Y si la información, es correcta que lo que quieren hacer con sus Status es incluir publicidad, deben forzar que el mayor número de usuarios lo tengan instalado.
 
Entiendo el tema de usar una version especifica de una aplicación cuando uno esta hablando de que necesita funcionalidades de algún tipo especial..........

Pero IMO en una phone app que se conecta a una red y todos los usuarios tienen la misma funcionalidad, me parece pura terquedad e inseguro trabajar de esa forma... y por otro lado otra gente metiéndose en las betas para recibir nuevas funcionalidades de primeros.
 
Pero dicen que WhatsApp volverá con los estados antiguos, en varios medios nacionales han publicado la noticia. ¿Qué tan cierto es esto?
 
Pero dicen que WhatsApp volverá con los estados antiguos, en varios medios nacionales han publicado la noticia. ¿Qué tan cierto es esto?
Hoy precisamente salió la actualización y ahora se llaman "info"

4b761e15166783bbdd3be2ff1c865952.jpg


20ff4604a1e02296aeda78129e3fe597.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Para Android que recomiendan para tener dos whatsapp en el telefono con su icono normal, he probado varias opciones y todas son con programas como alternos y al llegar mensajes al segundo whatsapp no notifica inmediatamente y los otros que he probado no funcionan bien tampoco
 
Para Android que recomiendan para tener dos whatsapp en el telefono con su icono normal, he probado varias opciones y todas son con programas como alternos y al llegar mensajes al segundo whatsapp no notifica inmediatamente y los otros que he probado no funcionan bien tampoco
Parallel space si quiere clonar el original, o Gb Whatsapp si quiere otro con ciertas modificaciones, parallel también permite clonar ese y así tener hasta 4 números.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Parallel space si quiere clonar el original, o Gb Whatsapp si quiere otro con ciertas modificaciones, parallel también permite clonar ese y así tener hasta 4 números.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Con esta app Se puede tener el mismo número Whatsapp en dos cel distintos??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Con esta app Se puede tener el mismo número Whatsapp en dos cel distintos??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hasta donde yo tengo entendido eso no se puede hacer, intenté alguna vez reinstalar un backup y no me funcionó porque decía que ya había verificado ese número en otro equipo.

Estas apps lo que permiten es tener varios números de WA en el mismo equipo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Laneros, el mod de yowhatsapp ahora no se puede instalar a la vez con la app original para tener múltiple cuenta?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Laneros, el mod de yowhatsapp ahora no se puede instalar a la vez con la app original para tener múltiple cuenta?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tengo instalado Yowhatsapp, FMwhatsapp y Whatsapp ( Beta del Google Play store ) y todos me funcionan correctamente. Verifique que los permisos estén concedidos o sino los mod se cierran (los importantes son los de contactos y telefono, los demas los puede dejar bloqueados)

Salu2
 
Tengo instalado Yowhatsapp, FMwhatsapp y Whatsapp ( Beta del Google Play store ) y todos me funcionan correctamente. Verifique que los permisos estén concedidos o sino los mod se cierran (los importantes son los de contactos y telefono, los demas los puede dejar bloqueados)

Salu2
Gracias por responder, lo que ocurre es que instalo el yowhatsapp y luego monto Whatsapp, no me deja terminar de instalar, si hago el proceso contrario tampoco deja instalar, veo que ambos trabajan con la carpeta Whatsapp donde se guardan los backups, me podrías indicar si hay que hacer algún renombre de las carpetas, con OGwhatsapp no tengo problema porque antepone la OG en el nombre.
 
Gracias por responder, lo que ocurre es que instalo el yowhatsapp y luego monto Whatsapp, no me deja terminar de instalar, si hago el proceso contrario tampoco deja instalar, veo que ambos trabajan con la carpeta Whatsapp donde se guardan los backups, me podrías indicar si hay que hacer algún renombre de las carpetas, con OGwhatsapp no tengo problema porque antepone la OG en el nombre.

Cuales versiones tienes? Yo uso la version 2.16.363 (YOwhatsapp V5.00) y la version 2.17.171 (Whatsapp). Si no las encuentras, me avisas para extraerlas y pasartelas. Esa version de YOwhatsapp no vence (Por lo menos hasta ahora)

EDIT: Uso las versiones de http://yousefalbasha.com
 
Última edición:
Cuales versiones tienes? Yo uso la version 2.16.363 (YOwhatsapp V5.00) y la version 2.17.171 (Whatsapp). Si no las encuentras, me avisas para extraerlas y pasartelas. Esa version de YOwhatsapp no vence (Por lo menos hasta ahora)
Tengo versión yowhatsapp 6.5 y whatsapp 2.17.181, debe ser algo que bloquea la instalación, voy a probar ese FM que si se dejó instalar sin problemas, cualquier cosa te envío charla si necesito las apk, gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
AYUDA!!!!
Me encuewntro por fuera del pais por un mes aprox, resulta que sin querer borré el whatsapp y al volverlo a instalar me pedia confirmacion por numero telefonico pero resulta que aca no me sirvel la linea de Avantel, no le activé roaming.


La pregunta importante en este tema, como puedo recuperar las conversaciones? al momento de querer usar otro numero de whatsapp, con la linea del pais que estoy, me decia que si queria recuperar las conversacione sy le di que si, pero luego salio un letrero que decia que no se habian recuperado.

Se puede hacer algo o ya nada que hacer y se perdieron las conversaciones?
 
AYUDA!!!!
Me encuewntro por fuera del pais por un mes aprox, resulta que sin querer borré el whatsapp y al volverlo a instalar me pedia confirmacion por numero telefonico pero resulta que aca no me sirvel la linea de Avantel, no le activé roaming.


La pregunta importante en este tema, como puedo recuperar las conversaciones? al momento de querer usar otro numero de whatsapp, con la linea del pais que estoy, me decia que si queria recuperar las conversacione sy le di que si, pero luego salio un letrero que decia que no se habian recuperado.

Se puede hacer algo o ya nada que hacer y se perdieron las conversaciones?

Que alguien llame avantel y le active el roaming. Solicita el mensaje (Es gratis), desinstala whatsapp, lo instala nuevamente, hace la activación qué le llega el mensaje y listo ahí le hace el restore. TIENE que ser el mismo número para poder hacer el restore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y GUILTY