WhatsApp

Intenté con el NOWhatsapp cuando la instalo y la abro me sale el menú de "abrir con"...
FMWhatsapp me dejó de enviar mensajes como desde el jueves y no encuentro una version mas reciente.
que me recomiendn?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Intenté con el NOWhatsapp cuando la instalo y la abro me sale el menú de "abrir con"...
FMWhatsapp me dejó de enviar mensajes como desde el jueves y no encuentro una version mas reciente.
que me recomiendn?
Para poder instalar el Nowhatsap hay que poner el teléfono en inglés, luego de que ya esté funcionando todo normalmente, se vuelve a poner en español y ya.
El otro recomendable es el Yowhatsapp.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y The Music
Por su parte, "Whatsapp Plus" sigue enviando nuevas versiones. Aquí la v. 8.0.
¿Qué saben al respecto?
Pareciere que el de Yo Whatsapp retomó o convirtió este Mod, y dejó el mismo nombre. Sin embargo, el Plus tenía más personalizaciones.
Screenshot_20190906-161224.png

 
Última edición:
Hola compañeros, tengo una duda con respecto a Whatsapp, se supone que los mensajes están encriptados y que ninguna institución o entidad alterna y ni siquiera las mismas personas de Whatsapp pueden ver los mensajes que mandas a nadie. Pero últimamente han estado surgiendo programas y gente promoviendo estas ideas sobre hackear whatsapp. ¿Acaso esto es posible? ¿Es en realidad una aplicación tan vulnerable?
Son cazabobos.
 
Los que están usando Whatsapp modificados (Mods), ¿los link de Youtube se los está enviando sin el título, ni imagen previa del video?
 
Compañeros, una pregunta para el uso diario que recomiendan mas, el Whatsapp normal o el Bussines, he visto que Bussines tiene mas opciones de configuración, como las respuestas automáticas y opciones de DND por horas. Pero no estoy seguro de pasar mi linea principal a whatsapp business?
 
Compañeros, una pregunta para el uso diario que recomiendan mas, el Whatsapp normal o el Bussines, he visto que Bussines tiene mas opciones de configuración, como las respuestas automáticas y opciones de DND por horas. Pero no estoy seguro de pasar mi linea principal a whatsapp business?
Para el uso diario el normal.
 
Saludos.

1.) ¿Hay un whatsapp modificado que pueda enviar mensajes a líneas celular que posean esta red social, y que no estén en la libreta de teléfonos del móvil?

2.) La familia de mods W'app GB, OG, Plus, se caracterizó por cantidad de estilos themes, y podía modificar tb el color del menú de opciones.
El Plus, lo convirtieron a un híbrido que probablemente es parecido a Yo Whatsapp y no puede modificar el color de las opciones. Además, que no puede deshabilitar el pin o contraseña si este se le activa a la App.

3.) Anterior mensaje pregunté sobre links de Youtube.
 
Este sitioweb es al que me dirige ahora el W'app Plus que tenía instalado (app que era de los desarrolladores que cerraron):
Le activé en versión anterior el pin o patrón, y no se lo podía desactivar ni con respuesta a pregunta. 😒 Ahora si, pero no puedo eliminar o cambiar la pregunta/respuesta.
Virustotal me arroja 2 hallazgos, ¿sería normal?:
 
Última edición:
No puedo asegurar Android. Pero en IOS la huella se queda en el celular. Y no se envía a ninguna parte. La aplicación solo puede pedirle al celular confirmación. El celular verifica la huella y responde valido/invalido


Tony.

Nehhh... lo veo improbable :


Cuando empezaron a popularizarse esos sistemas biometricos me pregunte : Momento!! una huella digital no puede personalizarse ni cambiarse (facilmente).

Asi la cosas al darle la biometria a una empresa X , le estas dando tu acceso al resto de empresas, bancos, votaciones, aeropuertos, pasaporte etcc etcc.

El detalle es que todos usan y hasta buscan celulares con huella digital como si fuera wowww , sin saber que hay un mercado negro de datos biometricos, y darselo a una empresa como Facebook que nunca debio tener el poder que tiene para manejar masas a nivel global, es preocupante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y FBSNK
Los que lloraron por la ida del GB Whatsapp. Aquí les dejo enlace del proyecto que continuó a los mandos de quien me parece se hace llamar Alex Mods (de Rusia).
También está OG, y el Plus (este usa la misma carpeta del oficial).
 
Los que lloraron por la ida del GB Whatsapp. Aquí les dejo enlace del proyecto que continuó a los mandos de quien me parece se hace llamar Alex Mods (de Rusia).
También está OG, y el Plus (este usa la misma carpeta del oficial).

Justo venia a preguntar eso.
Y donde estan los og y el plus? en esa misma pagina? no lo pude encontrar... gracias.
 
Justo venia a preguntar eso.
Y donde estan los og y el plus? en esa misma pagina? no lo pude encontrar... gracias.
Aquí están:
Lo que se me perdió es donde mencionan a Alex Mods. Buscando en google: https://alexmods.com/wamods-en/

Son una muy buena evolución gráfica. Los iconos del lanzador de la app también se pueden cambiar.
No obstante, no hallo el item para oscurecer las Opciones de Configuración.

Si conocen otro sitio de donde descargar buenos Mods, para probar.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: The Music

Los últimos temas