WhatsApp

Me perdonan la sgte. hipótesis, y no es pregunta.

Si Ud. tiene un desencuentro con alguien que tenga "contacticos" en "la ley" y "no ley", podría que le chuzaren hasta su casa.
... Cof, cof.
... Ciertas fmlias. braveras ...
 
Última edición:
Amigos cuando se cambia de celular cuál sería la mejor opción para conservar las conversaciones???

Tengo pensado hacer copia local, pasar el archivo al PC y luego al nuevo para restaurar las conversaciones
 
¿Conocen algún mod de Whatsapp que me permita separar los contactos en diferentes 'tabs' o pestañas para que no se vean todos en una misma lista? Por ejemplo una pestaña para trabajo, otra para familia, otra para amigos. O por ejemplo una pestaña de Favoritos y otra con el resto de contactos, algo por el estilo.

Les agradezco el dato, he estado buscando en Google y no encuentro algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Conocen algún mod de Whatsapp que me permita separar los contactos en diferentes 'tabs' o pestañas para que no se vean todos en una misma lista? Por ejemplo una pestaña para trabajo, otra para familia, otra para amigos. O por ejemplo una pestaña de Favoritos y otra con el resto de contactos, algo por el estilo.

Les agradezco el dato, he estado buscando en Google y no encuentro algo parecido.
Yo tengo los principales anclados y el resto archivados, así permanecen separados.
IMG_20200522_124255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
¿Conocen algún mod de Whatsapp que me permita separar los contactos en diferentes 'tabs' o pestañas para que no se vean todos en una misma lista? Por ejemplo una pestaña para trabajo, otra para familia, otra para amigos. O por ejemplo una pestaña de Favoritos y otra con el resto de contactos, algo por el estilo.

Les agradezco el dato, he estado buscando en Google y no encuentro algo parecido.

Con WhatsApp Business puede etiquetar contactos. De esta forma puede crear una etiqueta para "Familia" otra para "Trabajo" y así todas las que necesite. Luego puede filtrar la lista de chats por esas etiquetas
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Buenos días muchachos, hay alguna forma de copiar masivamente las imágenes de Whatsapp al PC y que quede de forma ordenada por contacto o grupo?
Pues mi esposa es docente y se requiere ese filtro puesto que la cantidad de alumnos que tiene es difícil ordenarlas después en el PC.
 
Aquí la web oficial de "Fouad WhatsApp" y sus versiones hermanas:

No obstante, ninguno de estos tiene opción de programar mensajes para que lleguen a destino a determinada hora.
WA oficial no lo ha implementado.

Entiendo hay un WA Gold que lo porta, pero con otros errores.
 
La verdad eso de "en línea" sí es como complejo, realmente solo lo veo útil para las empresas. Mientras que la última conexión sí le da a uno idea cada cuanto una persona revisa la aplicación. Si es hace meses, pues seguramente ya no lo usa o algo.

No creo que lo quiten, pero quien sabe. Nos mantienen al tanto.
 

Los últimos temas