WhatsApp

Actualice hace un momento el WhatsApp para iPhone y al escuchar los audio permite colocarle velocidad de 1x-1.5x y 2x. Excelente para esos audios tan largos que manda la gente
Hace un par de semanas me salió la beta para Android con esa opción, pero, ya no me deja escuchar los audios seguidos automáticamente, me toca reproducirlos manualmente
 
Ya me suspendieron la cuenta 2 veces en diferentes sim cards y lo unico que hago es hablar con mi familia, ni siquiera estoy en grupos.
Ayua ;-;
 
Algo que debería implementar en la búsqueda de archivos y demás de los chats, es poder buscar las notas de audio. Porque buscar el texto no es problema, así como enlaces, archivos o documentos, pero es imposible poder buscar audios. No existe forma. Salvo recurrir a muy buena memoria.

Esta opción sí la tiene Telegram y sería muy conveniente que la implemente WhatApp, que además ayudaría a borrarlos más fácil también o en su defecto aplicarles destacado para que no se borren o recordarlos.
 
He leído la noticia, pero realmente no sé qué es lo que le piden que haga. Es difícil tener un mismo contrato para cientos de países en el mundo. La ventaja que tiene Colombia es que son varios millones de usuarios, algo que es significativo para la empresa. Así que de alguna manera, imagino, tratará de solventar el asunto.

Esto lo hará no por la multa, esa simplemente la paga, sino porque si incumple nuevamente podrían bloquear a la aplicación por no acatar la ley y esto tiene sentido, más cuando las personas comparten su número telefónico y esa es la identificación dentro de la aplicación. Es fácil saber cuántos usuarios tienen en el país, vivan o no dentro del mismo.

Lo que sería bueno saber es ¿qué es lo que no cumple y debe cambiar?
 
Buenas, por pura casualidad a alguien le ha llegado SPAM en los últimos días? A mi novia le llegó un mensaje de número de Kenya

"hello how are you"...

A los 20 minutos insistió la misma conversación

"Can you reply to me? I'm waiting for your reply"

Lo bloqueó.

horas más tarde me llegó a mí un mensaje, número de guatemala... bloqueado. Hoy me llegó otro mensaje similar de otro número. 🤔

Nos chuzaron o chuzaron a un amigo en común? O peor, hackearon el wassa...


Tony.
 
en android 11 no se puede ver la carpeta de WhatsApp donde estaban los archivos enviados, no se pueden ver fotos, documentos, vídeos y cosas de esas, o por lo menos ya no está visible.
 
Buenas, por pura casualidad a alguien le ha llegado SPAM en los últimos días? A mi novia le llegó un mensaje de número de Kenya

"hello how are you"...

A los 20 minutos insistió la misma conversación

"Can you reply to me? I'm waiting for your reply"

Lo bloqueó.

horas más tarde me llegó a mí un mensaje, número de guatemala... bloqueado. Hoy me llegó otro mensaje similar de otro número. 🤔

Nos chuzaron o chuzaron a un amigo en común? O peor, hackearon el wassa...


Tony.
Ni idea. Eso parece que alguna empresa vendió tu número. Alguna vez me ha pasado eso, pero ofreciendo servicios. Aunque de manera muy esporádica uno los corta y ya.
En Android 11 no se puede ver la carpeta de WhatsApp donde estaban los archivos enviados, no se pueden ver fotos, documentos, vídeos y cosas de esas, o por lo menos ya no está visible.
¿Revisaste bien?

Lo que pasa es que eso cambió de sitio en la actualización de sistema. No sé porqué, espero y sea para una mayor eficiencia y uno pueda mandar eso a la SD. Ahora se ubica en la carpeta de Android en el directorio. Ingresas ahí y te saldrán las aplicaciones instaladas que registran datos de ese tipo.

No recuerdo bien si antes debes elegir una carpeta, igual tampoco son muchas opciones. Sino es una es la otra. Y ahí sí se ve el listado de aplicaciones. Aparece la de WhastApp entras y todo está como en las versiones anteriores.

La diferencia es que cambió de directorio la información guardada o registrada de las aplicaciones instaladas en el celular.

Verifica y nos comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Toooooony
Ni idea. Eso parece que alguna empresa vendió tu número. Alguna vez me ha pasado eso, pero ofreciendo servicios. Aunque de manera muy esporádica uno los corta y ya.

¿Revisaste bien?

Lo que pasa es que eso cambió de sitio en la actualización de sistema. No sé porqué, espero y sea para una mayor eficiencia y uno pueda mandar eso a la SD. Ahora se ubica en la carpeta de Android en el directorio. Ingresas ahí y te saldrán las aplicaciones instaladas que registran datos de ese tipo.

No recuerdo bien si antes debes elegir una carpeta, igual tampoco son muchas opciones. Sino es una es la otra. Y ahí sí se ve el listado de aplicaciones. Aparece la de WhastApp entras y todo está como en las versiones anteriores.

La diferencia es que cambió de directorio la información guardada o registrada de las aplicaciones instaladas en el celular.

Verifica y nos comentas.
Screenshot_20210813-070212.png


si gracias lanero, solo cambiaron la ruta
 
Ver el archivos adjunto 472535

si gracias lanero, solo cambiaron la ruta
Claro compañero. Para eso estamos. Justo hace como dos días me pasó lo mismo. Es una optimización del sistema. Ojalá y sea mejor.

Otra ventaja es que ya se incluye un administrador de carpetas nativo, cosa que en las anteriores versiones era demasiado básico. Android desde la versión 10 es mucho más estable, universal y útil.

Si notas alguna diferencia o nueva función nos la comentas.
 
Claro compañero. Para eso estamos. Justo hace como dos días me pasó lo mismo. Es una optimización del sistema. Ojalá y sea mejor.

Otra ventaja es que ya se incluye un administrador de carpetas nativo, cosa que en las anteriores versiones era demasiado básico. Android desde la versión 10 es mucho más estable, universal y útil.

Si notas alguna diferencia o nueva función nos la comentas.
La verdad es mucho peor, al estar dentro de la carpeta Android no hace indexación de las imágenes y las vistas previas de cada una, haciendo que al buscar una imagen en un chat donde hayan muchas imágenes se demore mucho más tiempo que antes en cargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas