WhatsApp

Amigos cuál es la forma 100% segura de pasar WhatsApp de Android a ios. Necesito no perder absolutamente nada.
toca pagar para que sea 100%segura


en reddit puede conseguir cupos desde 5 dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Lethrgic
No les pasa que el servicio de WhatsApp web se volvió literalmente una porquería y se demora un montón en cargar y reorganizar los mensajes? repitiendo el proceso varias veces hasta que al fin funciona, que rabiaa
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y MædCo
No les pasa que el servicio de WhatsApp web se volvió literalmente una porquería y se demora un montón en cargar y reorganizar los mensajes? repitiendo el proceso varias veces hasta que al fin funciona, que rabiaa
Si, varias veces no cargan algunos mensajes y toca revisarlos desde el celular, no se como sacaron esa versión que se puede usar sin el celular conectado a la red con tantas cosas fallando.
 
Fue horrible antes que era de 15 MB pero ya después poco me afectó. Salvo para enviar videos que los 100 MB se quedaban cortos.

Solo espero que eso no sature los servidores, que de por sí ya se están demorando los mensajes para llegar.

No les pasa que el servicio de WhatsApp web se volvió literalmente una porquería y se demora un montón en cargar y reorganizar los mensajes? repitiendo el proceso varias veces hasta que al fin funciona, que rabiaa
La verdad en las últimas semanas ha tenido problemas, carga y carga y carga. Se demora en transmitir y en llegar la información. Es mejor y mucho más funcional usar la aplicación de escritorio ya sea la de la tienda o la ejecutable.
 
Fue horrible antes que era de 15 MB pero ya después poco me afectó. Salvo para enviar videos que los 100 MB se quedaban cortos.

Solo espero que eso no sature los servidores, que de por sí ya se están demorando los mensajes para llegar.


La verdad en las últimas semanas ha tenido problemas, carga y carga y carga. Se demora en transmitir y en llegar la información. Es mejor y mucho más funcional usar la aplicación de escritorio ya sea la de la tienda o la ejecutable.

Que me dice de las "tanditas" esas requieren mas de los 100mb :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Wtf, odioso? Jamás me hubiera enterado. Quién manda 100mb por whatsapp? o_O


Tony.
ZKy9-sBf_400x400.jpg
 
No les pasa que el servicio de WhatsApp web se volvió literalmente una porquería y se demora un montón en cargar y reorganizar los mensajes? repitiendo el proceso varias veces hasta que al fin funciona, que rabiaa
x2 venia a comentar eso

al parecer crear un copia reciente de las conversaciones mas recientes y la carga es leeeenta y la misma aplicación dice que para mensajes viejos mejor use el celular

en otras cosas con esta "nueva" actualización , los estados que tenia bloqueados de algunas personas ya me aparecen, y los estados que ya vi en mi celular me siguen apareciendo en la versión web como si no los hubiera visto, alguien sabe como se soluciona eso?

o alguna forma de volver a la antigua version de whatsapp web?
 
Última edición:
x2 venia a comentar eso

al parecer crear un copia reciente de las conversaciones mas recientes y la carga es leeeenta y la misma aplicación dice que para mensajes viejos mejor use el celular

en otras cosas con esta "nueva" actualización , los estados que tenia bloqueados de algunas personas ya me aparecen, y los estados que ya vi en mi celular me siguen apareciendo en la versión web como si no los hubiera visto, alguien sabe como se soluciona eso?

o alguna forma de volver a la antigua version de whatsapp web?

En mi caso tarda cargando y cuando por fin abre se me reinicia como 3 veces y vuelve al proceso de cargar mensajes. Que mal. Dañaron el WhatsApp web y de escritorio sucede igual.
 
x2 venia a comentar eso

al parecer crear un copia reciente de las conversaciones mas recientes y la carga es leeeenta y la misma aplicación dice que para mensajes viejos mejor use el celular

en otras cosas con esta "nueva" actualización , los estados que tenia bloqueados de algunas personas ya me aparecen, y los estados que ya vi en mi celular me siguen apareciendo en la versión web como si no los hubiera visto, alguien sabe como se soluciona eso?

o alguna forma de volver a la antigua version de whatsapp web?
Lo de los estados es lo peor, yo siempre l9s veo en el celular y solo para quitar el punto verde abro la pestaña de estados y vuelvo a los chats, porque algunos estados al ver algunos estados no los marcaba como vistos y quedaban todo el día mostrando el punto.

Ayer no se que hice en ese whatsapp web que al final de los chats me abrió una conversación con mi número, si mando cosas desde la web se visualizan en la app del celular pero no al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas