Ayer actualizó whatsapp y pude ver que ya está lo de editar mensajes, bloquear chats y silenciar llamadas de desconocidos.
Ayer actualizó whatsapp y pude ver que ya está lo de editar mensajes, bloquear chats y silenciar llamadas de desconocidos.
Y cerrar sesión jamás lo implementaron en las versiones de Android para celulares y tabletas.Ayer actualizó whatsapp y pude ver que ya está lo de editar mensajes, bloquear chats y silenciar llamadas de desconocidos.
¿Cómo se bloquean los chats y las llamadas?Ayer actualizó whatsapp y pude ver que ya está lo de editar mensajes, bloquear chats y silenciar llamadas de desconocidos.
Tengo Android. Lo de bloqueo de chats se ingresa a cualquier conversación ,a la información y ahí aparece la opción para bloquear ese chat. Y lo de silenciar llamadas de desconocidos en Ajustes, Privacidad.¿Cómo se bloquean los chats y las llamadas?
Eso no lo he visto.
Tipo telegram, ojalá.yo estoy esperando que activen lo del nickname para conectarse con la gente sin darles el numero de celular.
![]()
You may soon be able to use a username instead of your phone number on WhatsApp
WhatsApp is currently developing a new feature that will allow you to use a username instead of your phone number on WhatsAppwww.phonearena.com
¿Volveremos al "dame tu PIN"?
no es un pin, es una palabra.¿Volveremos al "dame tu PIN"?
Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.no es un pin, es una palabra.
No, los "niños¨ de ahora le muestran el QR... y uno con la lista de contactos abierta cómo...
Pero efectivamente el QR actual da el teléfono, supongo que será configurable.
Tony.
Si si, claro, el QR es una buena opción, pero si es un nickname debe ser único, y con la cantidad de usuarios que tiene WP toca meterle números y otros caracteres y se terminará pareciendo a un PIN, "Toooooony1234", "TH3MUSIC1", etc.no es un pin, es una palabra.
Osea, por si usted no tiene guardado a Juan Mecánico, ella no le pueda escribir un domingo en la noche...Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.
Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.
Si si, claro, el QR es una buena opción, pero si es un nickname debe ser único, y con la cantidad de usuarios que tiene WP toca meterle números y otros caracteres y se terminará pareciendo a un PIN, "Toooooony1234", "TH3MUSIC1", etc.
Exacto, yo a todo contacto que no quiero dar el número le doy el telegram y mucha gente lo tiene.Mas bien, hagan que sus contactos instalen Telegram, que ya tiene todo eso que desean en 'guasá' desde hace varios años... y más. Lástima que la moda y el facilismo se impongan y muchas personas no elijan una mejor opción de comunicación.
Mas bien, hagan que sus contactos instalen Telegram, que ya tiene todo eso que desean en 'guasá' desde hace varios años... y más. Lástima que la moda y el facilismo se impongan y muchas personas no elijan una mejor opción de comunicación.
A mi me da pereza instalar eso, que voleo de apps pa lo mismo.Mas bien, hagan que sus contactos instalen Telegram, que ya tiene todo eso que desean en 'guasá' desde hace varios años... y más. Lástima que la moda y el facilismo se impongan y muchas personas no elijan una mejor opción de comunicación.
Sisas, acá los laneros se creen que tienen un perfil social al estilo Cristiano, Messi, Elon Musk o Jeff bezos que están en riesgo de hackeo, pasa así para todas las apps.A mi me da pereza instalar eso, que voleo de apps pa lo mismo.