WhatsApp

asernap

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
2,069
Bueno señores.

Por lo visto, esta aplicación ha tenido mucha acogida tanto en la sección de aplicaciones para Iphone como en otros symbian

Creo este foro para los que queremos compartir esta grandiosa aplicación y conversar al estilo BB. Claro está, funciona mejor con un plan de datos

Si desean mandan MP para agregarlos :cool:

Aquí les dejo la página oficial de la aplicación
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Lavre
Buen topic, me uno a la lista, quien quiera mi numero me avisa, aun que deberias hacerlo publico no?? asi como los de BB con los pines. ahi nos estamos whatsappeando!!
 
4 8 15 16 23 42 no sé por qué me esta saliendo en la BB que la aplicación es demasiado vieja y que no la puedo utilizar... me toca desinstalarla y volverla a instalar... Sabés qué puede ser??
 
Ayuda para instalar, se queda en Whatsapp is initializing luego stage 1,2 and 3 DONE y en Registerging se muere y salen muchas +++++++
 
Ayuda para instalar, se queda en Whatsapp is initializing luego stage 1,2 and 3 DONE y en Registerging se muere y salen muchas +++++++

La idea es probar con WIFIX y hacerlo por wifi o sino la idea es meterle a su equipo una sim con BIS ilimitado para ver que pasa, obviamente al momento de poner el numero de cel, debe poner el de su sim y tener su sim en un telefono para que le llegue el mensaje del código de activacion y así lo meta en la app en la BB que quiere configurar, claro está, con la sim BIS ilimitada adentro mientras configura. Es una idea que me tiene dando vueltas la cabeza para probar ya que a un amigo le pasa lo mismo que a ud pero no hemos podido hacer la prueba con otra sim.
 
comunidad Lanera... yo instale este app en mi Nokia 6120 classic y es bakna, yo tengo un plan de datos en el movil y sin embargo el app hace un tipo de scan de los APN (access point network) y los usa todos para conectarse...
Yo lo deje conectado 1 noche y el dia siguiente ya no tenia saldo en mi movil... a alguien le ha pasado algo parecido???
 
Yo tengo el mismo problema que mosh si es con wifix que debo colocar para que conecte?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)