WhatsApp

Para enviar y recibirlas necesitas tener 2.18.329 en Android y para recibir 2.18.100 en iOS, hasta ahora solo he visto y leído que se pueden enviar desde Android, no he visto nada de iOS, será seguir esperando.

UPDATE 26/10: alguien lo tiene activo en iOS? Yo solo lo he probado en Android.
 
Última edición:
¿Se puede cambiar la línea celular del Whatsapp, y volver a la otra sin limite de tiempo?, ¿o hay limite para esos cambios?
 
Para enviar y recibirlas necesitas tener 2.18.329 en Android y para recibir 2.18.100 en iOS, hasta ahora solo he visto y leído que se pueden enviar desde Android, no he visto nada de iOS, será seguir esperando.

UPDATE 26/10: alguien lo tiene activo en iOS? Yo solo lo he probado en Android.

Yo lo tengo activo en iOS
 
*¿Es factible fusionar un historial de chats de una línea whatsapp, hacia el whatsapp existente de otra línea propia? ¿O por estar cifrados no se puede?
Me parece vi un programa para Windows que supuestamente descifra historial de chats WA.

*Entre las alternativas a la App WhatsApp oficial, ¿Alguno de estos fork no oficiales es de su predilección?: GBWhatsApp, YOWhatsApp, WhatsApp Plus (ó Plus Reborn), OGWhatsapp, y buscando hay más...
De primeras, requiero un tema Dark legible.
Y que WA no bloqueé dicha cuenta.

Buen artículo: https://www.malavida.com/es/listas/los-mejores-mods-de-whatsapp-para-android-006575
Aquí un largo listado: https://www.malavida.com/es/android/cat/mods-de-whatsapp
 
Última edición:
Buena noche amigos.

La notificación se quedó congelada después de eliminar 50 chats, ya he eliminado hasta 150 y nunca pasa esto...

Se quedó la notificación permanente, y entro a WhatsApp y no me deja enviar mensajes ni recibir... Ya borre caché y demás, alguna idea?

No quiero reinstalar, ojalá haya otra opción...
 
Buena noche amigos.

La notificación se quedó congelada después de eliminar 50 chats, ya he eliminado hasta 150 y nunca pasa esto...

Se quedó la notificación permanente, y entro a WhatsApp y no me deja enviar mensajes ni recibir... Ya borre caché y demás, alguna idea?

No quiero reinstalar, ojalá haya otra opción...
Eso mismo me sucedió, reinicie el teléfono y se soluciono.
 
Restaurando copia de seguridad?
Eso mismo me sucedió, reinicie el teléfono y se soluciono.
Le di en borrar datos y fue como haber desinstalado la app, restaure copia de seguridad y ya sirvió.. jajajaja..

No había servido ni borrar caché, ni reiniciar, ni forzar cierre, nada nada, pero bueno!

Gracias parceros.


S O L U C I O N A D O
 
Amigos una pregunta: Estoy mostrandole un vídeo a un amigo y si alguien me escribe se despliega la notificación por encima del vídeo y se puede leer el mensaje. Alguna forma de hacer que no salgan esas notificaciones?
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos temas