WhatsApp

yo uso GBWhatsapp.
Hace mucho tiempo uso yowhatsapp, es bueno.
Gracias.
Supongo, estos no sorprenderán con publicidad. Revisando, parece hay algunos fork que si traen, ej: según video, WA Plus Reborn lanza una alerta al instalarse de 3 meses sin publicidad.
Requiero variados temas Dark.
¿Permiten cambiar el icono de la App?

Si es posible, me gustaría que pueda enviar mensajes aplazados (programados) a una determinada hora, y el poder enviar mensajes a teléfonos whatsapp que no estén salvados en mi agenda del móvil. Parece, no todos lo hacen.
Tal vez, pruebe primero WA Plus.
Este, el sitio oficial de w'app Plus, GB, y OG (son todos el mismo programa y se instalan en diferente carpeta. Plus usa la misma que el w'app oficial), y hay también otras herramientas: https://www.official-plus.com

https://www.malavida.com/es/listas/las-mejores-alternativas-a-whatsapp-plus-006509

Aquí un largo listado de Mods (Forks) WA, no son sitio oficial, pero los tienen organizaditos:
https://www.malavida.com/es/android/cat/mods-de-whatsapp
 
Última edición:
Amigos
cuál es la diferencia entre whatsapp plus, gbwhatsapp y ogwhatsapp?
Hola.
Serían todos el mismo programa con igual versión, pero se instalan cada uno en una carpeta de perfil distinta, para cumplir con la premisa de ser capaz de hasta máximo 3 cuentas de usuario WhatsApp, si se instalasen los 3. Usan iconos de color verde distinto.

W'app Plus es el que entiendo se instala exacto con el nombre de carpeta WhatsApp, y Playstore lo muestra instalado como si fuese el WhatsApp original.

Tienen gran cantidad de funciones extras, varios temas, pocas fuentes. De forma predeterminada te avisa cuando alguien de la lista de contactos se ha conectado.
www.official-plus.com

Pero, como describí en mensajes anteriores, existen otros muchos whatsapp modificados.

Pregunta: ¿hay forma de incluirse en un grupo whatsapp donde pongan como requisito que su línea sea de USA o Canada?
Me ocurre con una página web de ofertas, no las envía luego de hacer sus pasos.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: The Music
Me pregunto, si hay una app que me descargue los Chats de un perfil whatsapp, y poderlos visualizar como un archivo de texto, o html, o imagen.
Es un perfil que deseo cerrar pq lo usé solo para algunas consultas, y no deseo cambiar a otra línea con este.
 
Tenia curiosidad sobre si uno podía guardar los vídeos que algún contacto colocara en su estado y me parecía que era imposible (por cuestiones de privacidad), hasta que hace unos días mi novia monto unos vídeos sobre un evento en el que estuvimos, y un contacto de ella subió los mismos vídeos, por lo que concluí que si se pueden guardar esos vídeos de otra persona. Alguien sabe el nombre de la aplicación?
 
Tenia curiosidad sobre si uno podía guardar los vídeos que algún contacto colocara en su estado y me parecía que era imposible (por cuestiones de privacidad), hasta que hace unos días mi novia monto unos vídeos sobre un evento en el que estuvimos, y un contacto de ella subió los mismos vídeos, por lo que concluí que si se pueden guardar esos vídeos de otra persona. Alguien sabe el nombre de la aplicación?
de hecho no es posible para el usuario común, pero con alguna app/explorador de archivos puedes buscar en la carpeta de Whatsapp, hay queda TODO
 
lo que he visto es que en las carpetas de la memoria del cel.. las de whasapp hay una que se llama status o algo asi.. hay se guarda todo eso
 
Tenia curiosidad sobre si uno podía guardar los vídeos que algún contacto colocara en su estado y me parecía que era imposible (por cuestiones de privacidad), hasta que hace unos días mi novia monto unos vídeos sobre un evento en el que estuvimos, y un contacto de ella subió los mismos vídeos, por lo que concluí que si se pueden guardar esos vídeos de otra persona. Alguien sabe el nombre de la aplicación?
Explorador de archivos - habilitar carpetas ocultas - WhatsApp - media - statuses
 
Como asi...no es que uno entrar al estado y en los dos puntos al lado derecho del nombre sale la opción de descargar? Así me robo los videos chéveres de mis contactos.

Perdón, esa opción no sale en el whatsapp normal pero en GB sí.
 
Tenia curiosidad sobre si uno podía guardar los vídeos que algún contacto colocara en su estado y me parecía que era imposible (por cuestiones de privacidad), hasta que hace unos días mi novia monto unos vídeos sobre un evento en el que estuvimos, y un contacto de ella subió los mismos vídeos, por lo que concluí que si se pueden guardar esos vídeos de otra persona. Alguien sabe el nombre de la aplicación?
¿No sera el app de "vamos juntos al evento"? :sneaky:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Professor
Tenia curiosidad sobre si uno podía guardar los vídeos que algún contacto colocara en su estado y me parecía que era imposible (por cuestiones de privacidad), hasta que hace unos días mi novia monto unos vídeos sobre un evento en el que estuvimos, y un contacto de ella subió los mismos vídeos, por lo que concluí que si se pueden guardar esos vídeos de otra persona. Alguien sabe el nombre de la aplicación?
bQtqDz7.png
 
Deberíamos publicar a los grupos de whatsapp en donde estamos (Grupos de whatsapp a fin de intereses de los laneros) como por ejemplo un grupo chat de whatsapp de wordpress,un grupo chat de whatsapp de movilidad, un grupo chat de whatsapp de promociones, etc etc. O al menos nos digan en donde se busca. google no es tan efectivo en eso, o por lo menos yo he buscado y me sale de otros paises, la idea es que salga grupos de whatsapp de colombia
 
Deberíamos publicar a los grupos de whatsapp en donde estamos (Grupos de whatsapp a fin de intereses de los laneros) como por ejemplo un grupo chat de whatsapp de wordpress,un grupo chat de whatsapp de movilidad, un grupo chat de whatsapp de promociones, etc etc. O al menos nos digan en donde se busca. google no es tan efectivo en eso, o por lo menos yo he buscado y me sale de otros paises, la idea es que salga grupos de whatsapp de colombia
Buscando grupos? A mí cada que me meten en un grupo lo primero que hago es silenciarlo [emoji23]
 

Los últimos temas