WhatsApp

Postearon esto en el hilo de humor.

1610635427884-png.446297
1610637079303.png
 
Mientras tanto WhatsApp da el reversazo dando plazo hasta mayo para los nuevos terminos de uso


Ya la *******, con toda la bulla ha hecho por internet, más de uno ya hablara ensayado Telegram como ver qué tal es, con esos se clavaron puñal. No estoy diciendo WhatsApp desaparezca, pero la gente que no estaba por enterada que existieran otras plataformas de chat más aquellos que le gusta la aventuras y mal para tóxicos. (a)

Ahorita todo youtubers dando la noticia haciendo análisis de por que el reversazo, todo por genera más visitas clickbait
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Hay 3 tipos de información involucrados en la comunicación via plataformas de mensajería instantánea:
1 Datos de perfil (Opcionales)
2 Todo lo que enviamos, o recibimos de nuestros contactos (Info protegida por cifrado de extremo a extremo)
3 Metadatos. Es la info que no vemos. (NO son privados)
Ejemplo: El dispositivo desde el que se genera el mensaje
La versión del programa que usa, la dirección IP
La localización desde donde se envía el mensaje, entre otros.
El anuncio sobre los cambios en la política de privacidad de #WhatsApp se refiere y enfoca en los datos de perfil y los los metadatos.
Pilar Sáenz del equipo Karisma te explica.
bit.ly/3oKlgKi
 
Una consulta señores, una amiga cambio de equipo instalando whatsapp se puso a poner un codigo erroneo en vez poner el codigo que llega de mensaje de texto, el tiempo de esperar se extendió a 7 dias, pasados esos 7 dias aun no puede terminar instalar whatsapp le da un error, ya desinstalado la aplicacion varias veces e instalado de nuevo.
 
Una consulta señores, una amiga cambio de equipo instalando whatsapp se puso a poner un codigo erroneo en vez poner el codigo que llega de mensaje de texto, el tiempo de esperar se extendió a 7 dias, pasados esos 7 dias aun no puede terminar instalar whatsapp le da un error, ya desinstalado la aplicacion varias veces e instalado de nuevo.
Grave la cosa nunca me ha pasado eso. No coloques el código mal. Este puede expirar y puedes pedir otro sin problema. He hecho varios cambios en poco tiempo uno del otro. El tema es colocarlos mal, ahí sí se complica la vaina.

Intenta que esté limpio el celular, ningún rastro de WhatsApp ni nada, si tienes copia de seguridad mejor, eso da más confianza. La activas para poder hacerle el respaldo de los mensajes guardados en la nube. Y sigue el proceso.

Si ya hiciste todo eso. Escríbeles a soporte técnico, esperemos te den una respuesta.

Nos cuentas cómo te fue.
 
Buenas tardes muchachos, como se puede copiar la información de un grupo específico de un grupo de whatsApp?
Mi esposa docente, la cambian de curso y quiere tener una copia antes de entregar la administración de ese grupo a la nueva profesora.
Gracias.
 
Buenas tardes muchachos, ¿cómo se puede copiar la información de un grupo específico de un grupo de WhatsApp?
Mi esposa docente, la cambian de curso y quiere tener una copia antes de entregar la administración de ese grupo a la nueva profesora.
Gracias.
Ella puede exportar la información del chat, no lo que no sé es cómo esta información la pueda recuperar la otra persona. Al exportar el chat tendrá toda la información que tiene del chat incluida la multimedia si así lo habilita. El tema es poder cargar esa información dentro del chat.

Según Xataka Android para noviembre de 2020 cita: "Por otro lado, exportar un chat es una función para tu propia referencia, pues no se pueden usar los chats guardados así para meterlos de nuevo en la aplicación. Te sirven a ti para consultar chats, pero no para WhatsApp."

Lo que indica que si bien se puede exportar y consultar la información, al parecer no se puede reincorporar. No busqué es profundidad pero esa es una página con alto reconocimiento en el tema y es reciente el artículo.

Mi recomendación es para los grupos de trabajo que se pasen para Telegram que guarda el historial por meses y no importa si se sale la gente o no, ahí quedará. Además que el grupo puede ser secreto o que les daría más control y privacidad. Sumado a que se puede usar en el computador, aunque que si bien WhastApp se puede, requiere sí o sí tener el celular activo.

Nos cuenta cómo le va con todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Buenas tardes muchachos, como se puede copiar la información de un grupo específico de un grupo de whatsApp?
Mi esposa docente, la cambian de curso y quiere tener una copia antes de entregar la administración de ese grupo a la nueva profesora.
Gracias.
Puede mirar esta opción.

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Buenas tardes muchachos, como se puede copiar la información de un grupo específico de un grupo de whatsApp?
Mi esposa docente, la cambian de curso y quiere tener una copia antes de entregar la administración de ese grupo a la nueva profesora.
Gracias.
Algo tarde, pero bueno...

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y LuisFeGE
hola, tengo un celular doble sim, sim1 personal, sim2 trabajo, es posible agregar un contacto y que este solo quede grabado en la sim2 de tal forma que no pueda ver mi foto ni mi estados de la sim1? o toca comprar otro celular?
 
hola, tengo un celular doble sim, sim1 personal, sim2 trabajo, es posible agregar un contacto y que este solo quede grabado en la sim2 de tal forma que no pueda ver mi foto ni mi estados de la sim1? o toca comprar otro celular?
si puede usar dos cuentas de google distintas en el mismo celular en paralelo si se puede, si no ahi si le tocaría comprar otro cel.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas