WhatsApp

hola, tengo un celular doble sim, sim1 personal, sim2 trabajo, es posible agregar un contacto y que este solo quede grabado en la sim2 de tal forma que no pueda ver mi foto ni mi estados de la sim1? o toca comprar otro celular?
Si usted tiene agregado un contacto el solo puede ver la información del número con el que lo tenga a usted agregado.

Así las cosas, tendría que asegurarse que esa persona no tiene el # de la sim personal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Después de ver ese video, Alexa, desinstala whatsapp de mis dispositivos :v

Si tienen el tiempo, este video es muy interesante y va por la misma linea. (pero no tiene que ver con whastapp)



Tony.
 
1616177390024.png
 
hola, tengo un celular doble sim, sim1 personal, sim2 trabajo, es posible agregar un contacto y que este solo quede grabado en la sim2 de tal forma que no pueda ver mi foto ni mi estados de la sim1? o toca comprar otro celular?
Si vas a combinar personal y trabajo en el mismo celular, mejor no publicar estados: acá borracho un lunes a las 9 am y que H.P.s !!
 
Hay alguna app o aplicación de Windows para recuperar conversaciones borradas???
Si los dos celulares borraron las conversaciones y no tiene back up Pailas porque el wasa es cliente y servidor. Lo más fácil es que el otro contacto tenga las conversaciones y le pueda reenviar las mismas, o restaurar el back Up de la fecha donde tenía las conversaciones, si no Pailas.
 
Hay alguna app o aplicación de Windows para recuperar conversaciones borradas???
Verifique en la carpeta de backup si no hay copias de días anteriores, si las hay cambie el nombre y elimine la fecha para que solo se llame msgstore.db.crypt12 e intente restaurar de nuevo, con eso no podrá recuperar más allá del día anterior pero es preferible a perder todo.
Screenshot_20210321-211238_My Files.jpg
 
Verifique en la carpeta de backup si no hay copias de días anteriores, si las hay cambie el nombre y elimine la fecha para que solo se llame msgstore.db.crypt12 e intente restaurar de nuevo, con eso no podrá recuperar más allá del día anterior pero es preferible a perder todo.
Ver el archivos adjunto 454619
Si esta la opción más viable que estaba viendo/leyemendo, pero no quería volver a instalar WhatsApp... Gracias por la info
 
Última edición:
Hola

Por vacaciones apagué mi teléfono y redes sociales, wa inclusive. El teléfono sufrió un daño irreparable y tuve que comprar uno nuevo... en este nuevo teléfono restauré la copia de whatsapp que tenía en drive y el proceso fue exitoso... salvo porque en la restauración me sacaron de todos los grupos, es decir, todos los grupos en los que estaba me muestran como que ya no pertenezco a esos grupos.

Tenía entendido que cuando uno restaura wa, la configuración se mantenía, incluyendo los grupos a los cuales uno estaba inscrito.

Alguien sabe si esto es normal y/o se puede solucionar de alguna manera? es bastante aburrido andar pidiendo que lo agreguen a uno a cada grupo en el que uno está...

Gracias
 
Hola

Por vacaciones apagué mi teléfono y redes sociales, wa inclusive. El teléfono sufrió un daño irreparable y tuve que comprar uno nuevo... en este nuevo teléfono restauré la copia de whatsapp que tenía en drive y el proceso fue exitoso... salvo porque en la restauración me sacaron de todos los grupos, es decir, todos los grupos en los que estaba me muestran como que ya no pertenezco a esos grupos.

Tenía entendido que cuando uno restaura wa, la configuración se mantenía, incluyendo los grupos a los cuales uno estaba inscrito.

Alguien sabe si esto es normal y/o se puede solucionar de alguna manera? es bastante aburrido andar pidiendo que lo agreguen a uno a cada grupo en el que uno está...

Gracias
De hecho Pacho, yo me la paso cambiando de telefono con relativa frecuencia pero nunca me habia pasado eso, siempre restauro y para mis contactos es totalmente transparente.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: sagg629 y fagonzaleza
Hola

Por vacaciones apagué mi teléfono y redes sociales, wa inclusive. El teléfono sufrió un daño irreparable y tuve que comprar uno nuevo... en este nuevo teléfono restauré la copia de whatsapp que tenía en drive y el proceso fue exitoso... salvo porque en la restauración me sacaron de todos los grupos, es decir, todos los grupos en los que estaba me muestran como que ya no pertenezco a esos grupos.

Tenía entendido que cuando uno restaura wa, la configuración se mantenía, incluyendo los grupos a los cuales uno estaba inscrito.

Alguien sabe si esto es normal y/o se puede solucionar de alguna manera? es bastante aburrido andar pidiendo que lo agreguen a uno a cada grupo en el que uno está...

Gracias
Si, usted eliminó su cuenta automáticamente aparece como retirado de todos los grupos, las copias de seguridad de google no guardan las credenciales de autenticación para estos , al crear nuevamente la cuenta debe solicitar que lo agreguen a los que desee tener acceso.

Si es una restauración simple por cambio de teléfono o formateo nunca pasa eso que lo retire de los grupos, incluso las veces que he decidido no restaurar historial de conversaciones aparezco en los grupos como recién agregado, cuando hay backup pues simplemente queda en el ultimo mensaje que se guardó en la copia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Hola

Por vacaciones apagué mi teléfono y redes sociales, wa inclusive. El teléfono sufrió un daño irreparable y tuve que comprar uno nuevo... en este nuevo teléfono restauré la copia de whatsapp que tenía en drive y el proceso fue exitoso... salvo porque en la restauración me sacaron de todos los grupos, es decir, todos los grupos en los que estaba me muestran como que ya no pertenezco a esos grupos.

Tenía entendido que cuando uno restaura wa, la configuración se mantenía, incluyendo los grupos a los cuales uno estaba inscrito.

Alguien sabe si esto es normal y/o se puede solucionar de alguna manera? es bastante aburrido andar pidiendo que lo agreguen a uno a cada grupo en el que uno está...

Gracias

De pronto le tenían el teléfono clonado y ahora solo el otro está en los grupos 😂



Tony.

*pura especulación y chiste. No tengo idea si pueda suceder algo así.
 
Actualice hace un momento el WhatsApp para iPhone y al escuchar los audio permite colocarle velocidad de 1x-1.5x y 2x. Excelente para esos audios tan largos que manda la gente
 

Archivos adjuntos

  • 6C39B355-140C-45C0-9F3D-02A74CCCE9BE.jpeg
    6C39B355-140C-45C0-9F3D-02A74CCCE9BE.jpeg
    87.3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: sagg629

Los últimos temas