WhatsApp

Saludo foro Whatsapp.

¿Aparte de "Fouad WA", existe otro Mod de whatsapp que se considere de autor de confianza?
Este dispone un Mod que reemplaza al original (en móviles donde no venga preinstalado), y 3 versiones mas para otras líneas.
Busco un Mod que aplique Temas a las Opciones de Whatsapp Mod, es decir, que no sean siempre ventanas blancas.
Un Mod que cerró hace un tiempo atrás, si podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hay forma de instalar whatsapp plus y whatsapp business en el mismo celular? siempre me tira error asi instale uno y el otro despues sin importar el orden, o cual mod de whatsapp se puede usar con business a la vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas
es posible instalar whatsapp en dos teléfonos a la vez?
si es así como sería?
se necesita en un motorola y en un iphone
a parte, este numero también está en una pc
Que gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas
es posible instalar whatsapp en dos teléfonos a la vez?
si es así como sería?
se necesita en un motorola y en un iphone
a parte, este numero también está en una pc
Que gracias!
esta en desarrollo
Por ahora solo 1 teléfono, 4 PC

Podría loguearse desde el browser con uno de los teléfonos? (no lo he intentado) en teoría debería servir, no?

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
13 años en curso esta app y no habilita un menú con un comando " cerrar sesión" para las versiones en celulares y tablets.

Eso de ocupar la app en el PC y con el navegador dependiendo del celular me parece ilógico ¿Qué pasa si pierdes o te roban el celu?, ¿Cómo haces para loguearte esos días sin el celu y quieres comunicarte con tus contactos?, no es mejor usar la app hoy con contraseñas que exijan símbolos, letras mayúsculas, minúsculas y números, no se pero en esto de la seguridad me parece 1000 veces mejor Telegram y skype.

El Qr Code es seguro, pero obligar a utilizar 2 aparatos al tiempo para poder usar la version PC y WEB cuando no tienes el celu en tus manos es terrible, ni siquiera un codigo de seguridad para enviar al e-mail o una segunda linea movil o fija.

Sigo preguntándome ¿por que Microsoft se dejo ganar en esta carrera con esa app de whatsapp muy limitada en seguridad?, me diran que soy un poco anticuado, pero Skype me parece mucho mejor, de hecho es la app que ocupo en mi celu y no whatsapp.
 
13 años en curso esta app y no habilita un menú con un comando " cerrar sesión" para las versiones en celulares y tablets.

Eso de ocupar la app en el PC y con el navegador dependiendo del celular me parece ilógico ¿Qué pasa si pierdes o te roban el celu?, ¿Cómo haces para loguearte esos días sin el celu y quieres comunicarte con tus contactos?, no es mejor usar la app hoy con contraseñas que exijan símbolos, letras mayúsculas, minúsculas y números, no se pero en esto de la seguridad me parece 1000 veces mejor Telegram y skype.

El Qr Code es seguro, pero obligar a utilizar 2 aparatos al tiempo para poder usar la version PC y WEB cuando no tienes el celu en tus manos es terrible, ni siquiera un codigo de seguridad para enviar al e-mail o una segunda linea movil o fija.

Sigo preguntándome ¿por que Microsoft se dejo ganar en esta carrera con esa app de whatsapp muy limitada en seguridad?, me diran que soy un poco anticuado, pero Skype me parece mucho mejor, de hecho es la app que ocupo en mi celu y no whatsapp.
Ya no es necesario tener encendido el cel para recibir y enviar mensajes desde la versión web.

Si deberían hacer lo que permite telegram, varias cuentas en la misma app y apps simultaneas en varios dispositivos, eso me parece muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya no es necesario tener encendido el cel para recibir y enviar mensajes desde la versión web.
Aun no es posible loguearse en la versión web y escritorio sin el celular (y eso de ocupar emuladores o sim virtuales es otro rollo que no me cuadra), toda app de conexiones tiene un botón "cerrar sesion" o desconectar, a la gente de WhatsApp se les olvido eso en sus versiones de Android. En estos 13 años la testeé el 1er día y esa falencia me quito el interés hasta hoy de no ocuparla, por no tener ese botón no la ocupo, lo de borrar cache y almacenamiento en la app en las configuraciones del móvil es un segundo cuento que tampoco me gusta, "cerrar sesión es la respuesta", lo de agregar PIN para salir y entrar MENOS, pero en Android no existe, y peor obligar a usar el celu para la app web y escritorio, afortunadamente aun venden paquetes SMS que suplen esta falencia en la app.
 
Última edición:
en la Play Store en la aplicación al final de la pagina debe salir el boton.

me refería a la beta del whatsapp web, soy usuario apple. Hay como salirse o la beta ya es definitiva? se hace muy difícil buscar archivos viejos o historial de conversaciones desde whatsapp web
 
Aun no es posible loguearse en la versión web y escritorio sin el celular (y eso de ocupar emuladores o sim virtuales es otro rollo que no me cuadra), toda app de conexiones tiene un botón "cerrar sesion" o desconectar, a la gente de WhatsApp se les olvido eso en sus versiones de Android. En estos 13 años la testeé el 1er día y esa falencia me quito el interés hasta hoy de no ocuparla, por no tener ese botón no la ocupo, lo de borrar cache y almacenamiento en la app en las configuraciones del móvil es un segundo cuento que tampoco me gusta, "cerrar sesión es la respuesta", lo de agregar PIN para salir y entrar MENOS, pero en Android no existe, y peor obligar a usar el celu para la app web y escritorio, afortunadamente aun venden paquetes SMS que suplen esta carencia en la app.
La app como tal nunca fue pensada para tener esas funciones y poder loguearse y cerrar sesión a placer, otras app que salieron posterior a WhatsApp vieron todas las falencias y las mejoraron, el problema siempre ha sido que whatsapp fue la primera y acaparó todo el mercado.
 
La app como tal nunca fue pensada para tener esas funciones y poder loguearse y cerrar sesión a placer, otras app que salieron posterior a WhatsApp vieron todas las falencias y las mejoraron, el problema siempre ha sido que whatsapp fue la primera y acaparó todo el mercado.
Y se torna un problema de seguridad, solo imagine si un teléfono robado va a parar a las cárceles o grupos criminales, los contactos se exponen a ser extorsionados y otros delitos como pedofilia y en ultimas hasta planes de secuestro si los criminales logran conseguir datos de suma importancia como direcciones físicas de predios, lotes, negocios, etc, pensando que hablan con una persona de confianza, increíble que las leyes de EEUU permitan eso aun sabiendo esas realidades, lo mas graves son los niños y niñas que también les pueden robar el celu o perderlo en un parque, en un paseo, etc ¿ y ni hablar de la información que se comparte que pueden ser autorizaciones medicas, extractos bancarios, recibos de pago de servicios, impuestos, tanto por contar, eso se puede corregir con un comando "cerrar sesión" y que venga acompañado de protocolos de seguridad fuertes como el Cifrado AES-256.

El Advanced Encryption Standard (AES) es uno de los algoritmos de cifrado más utilizados y seguros actualmente disponibles. Es de acceso público, y es el cifrado que la NSA utiliza para asegurar documentos con la clasificación "top secret".
 
Última edición:
Y se torna un problema de seguridad, solo imagine si un teléfono robado va a parar a las cárceles o grupos criminales, los contactos se exponen a ser extorsionados y otros delitos como pedofilia y en ultimas hasta planes de secuestro si los criminales logran conseguir datos de suma importancia como direcciones físicas de predios, lotes, negocios, etc, pensando que hablan con una persona de confianza, increíble que las leyes de EEUU permitan eso aun sabiendo esas realidades, lo mas graves son los niños y niñas que también les pueden robar el celu o perderlo en un parque, en un paseo, etc ¿ y ni hablar de la información que se comparte que pueden ser autorizaciones medicas, extractos bancarios, recibos de pago de servicios, impuestos, tanto por contar, eso se puede corregir con un comando "cerrar sesión".
Ya comprendo mejor tu comentario. Es función la tiene Telegram es muy útil. Te puedes desconectar de todas las secciones activas y de una cambiar la clave.

Algo que en WhatsApp es imposible porque siempre está activo. Estresante eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya comprendo mejor tu comentario. Es función la tiene Telegram es muy útil. Te puedes desconectar de todas las secciones activas y de una cambiar la clave.

Algo que en WhatsApp es imposible porque siempre está activo. Estresante eso.
De hecho Nikolái Dúrov y su hermano Pável Dúrov desarrollador y CEO de Telegram terminaron convirtiendose en enemigos del Kremlin de Putin por la buena seguridad del programa que luego su gobierno admitía que se hacia propaganda sucia en contra del presidente y sus colaboradores, los hermanos Dúrov se negaron a suministrar información de las bases de datos que tenia la app e ir en contra de un hombre tan poderoso como Putin les costo el exilio y empezar de nuevo en Francia y en la isla de san cristobal y nieves no han frenado sus ganas de trabajar fuera de su pais, el problema de telegram es que no es tan ocupado en América como si lo es en RUSIA y republicas que algun dia fueron de RUSIA antes de la perestroika de Gorbachov.

Fuente:

 

Los últimos temas