WhatsApp

Revise y efectivamente esta activa la opción, lo curioso es que un compañero tiene la misma versión (v. 2.22.20.75) y a el no le aparece la opción.

6 horas 1 minuto ascención derecha 14 grados...

2.22.21.83 en Android... no hay opción

1665764999773.png



Tony.
 
13 años tiene ya esta aplicación y aun no habilitan el comando "cerrar sesion" en la versión Android para tablets y celulares, me gusta mas signal y skype son mas seguros que este programa, nunca lo ocupé y espero que mientras siga asi sin que implementen el comando cerrar sesión en un menú, seguiré sin instalarlo, peor te roban el movil o lo pierdes, y no deja iniciar con el e-mail, la verdad no entiendo la fama de esta app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Yo en el whatsapp principal me sale y el duplicado no. Uso Xiaomi con miui 13.01. Seguro va gradual digo yo por lineas. Pruebo en la web en el que no sale, pero en ninguna se habilita. Lo que puedo decir es que me ha encantado, ya no esta la gente con la reclamadera y nadie te ve, solo la persona con la cual estas en el chat y unicamente al momento de escribir sale escribiendo, del resto nada. Es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
13 años tiene ya esta aplicación y aun no habilitan el comando "cerrar sesion" en la versión Android para tablets y celulares, me gusta mas signal y skype son mas seguros que este programa, nunca lo ocupé y espero que mientras siga asi sin que implementen el comando cerrar sesión en un menú, seguiré sin instalarlo, peor te roban el movil o lo pierdes, y no deja iniciar con el e-mail, la verdad no entiendo la fama de esta app.

la cantidad de metadatos que recoge Whtasapp es increíble, pero por presión social toca tenerlo, digamos en mi caso por el asunto laboral.
Me encanta signal, lo tengo como reemplazo de la app de SMS y hablo con los pocos contactos que la usan, dijeron que van a eliminar el soporte de sms y que crearán usuarios para que uno no tenga que dar el número (ási como telegram). Telegram lo tengo por la cantidad de contenido que encuentro, pelis, libros y música, grupos de interés y canales.
 
la cantidad de metadatos que recoge Whtasapp es increíble, pero por presión social toca tenerlo, digamos en mi caso por el asunto laboral.
Me encanta signal, lo tengo como reemplazo de la app de SMS y hablo con los pocos contactos que la usan, dijeron que van a eliminar el soporte de sms y que crearán usuarios para que uno no tenga que dar el número (ási como telegram). Telegram lo tengo por la cantidad de contenido que encuentro, pelis, libros y música, grupos de interés y canales.
Yo estoy como tu con telegram, signal como casi no lo usa lo borre pero la dejare instalada como alternativa a whatsapp y telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
No se si es solo mi equipo. Sin embargo no logró en el iPhone que WhatsApp realice copia de seguridad de los chat. El último fue el día miércoles 16 y por las que trató de hacerlo manual queda procesando y no lo efectúa.

Alguna solución ?? Ya apague y volví a encender el equipo, cerré la aplicación y la volví abrir y nada.
 

Archivos adjuntos

  • C2B5E8C8-3497-4FE8-B1B5-27DF1B689245.png
    C2B5E8C8-3497-4FE8-B1B5-27DF1B689245.png
    408.4 KB · Visitas: 34
No se si es solo mi equipo. Sin embargo no logró en el iPhone que WhatsApp realice copia de seguridad de los chat. El último fue el día miércoles 16 y por las que trató de hacerlo manual queda procesando y no lo efectúa.

Alguna solución ?? Ya apague y volví a encender el equipo, cerré la aplicación y la volví abrir y nada.
A mi me pasa porque no tengo espacio en iCloud.

En mi caso, supongo que la solución es s obtener más espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué embalada la de un parcero, compañeros qué opción confiable recomiendan para pasar un WhatsApp business de Android a iPhone? La app trasladar a iOS no funciona para esa, gracias.
 
hoy a varios compañeros de la oficina que son usuarios iPhone recibieron la actualización de whatsapp donde se habilita la transcripción de audios
En android no aparece nada de eso, al parecer por ahora solo esta disponible para iphone y sin saber sera implementado en android.