WhatsApp

iOS no? Lo veo igual.
IMG-20230608-WA0063.jpg
 
¿Cómo se bloquean los chats y las llamadas?

Eso no lo he visto.
Tengo Android. Lo de bloqueo de chats se ingresa a cualquier conversación ,a la información y ahí aparece la opción para bloquear ese chat. Y lo de silenciar llamadas de desconocidos en Ajustes, Privacidad.
 

Archivos adjuntos

  • 20230608_221111.jpg
    20230608_221111.jpg
    357.2 KB · Visitas: 14
  • 20230608_221300.jpg
    20230608_221300.jpg
    153.3 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE
no es un pin, es una palabra.
Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.
 
No, los "niños¨ de ahora le muestran el QR... y uno con la lista de contactos abierta cómo... 🤡

Pero efectivamente el QR actual da el teléfono, supongo que será configurable.


Tony.

no es un pin, es una palabra.
Si si, claro, el QR es una buena opción, pero si es un nickname debe ser único, y con la cantidad de usuarios que tiene WP toca meterle números y otros caracteres y se terminará pareciendo a un PIN, "Toooooony1234", "TH3MUSIC1", etc.

Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.
Osea, por si usted no tiene guardado a Juan Mecánico, ella no le pueda escribir un domingo en la noche...
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y hardee
Ademas de cerrar sesión que nunca lo han implementado en sus versiones Android tambien falta que META empresa dueña de estas aplicaciones puedan converger sus mensajeros de de todos sus productos estrellas, facebook Messenger , Instagram Messenger , y whatsapp, con eso al menos lograrian unificar gustos es decir si una persona le gusta mas el mensajero de facebook, que este pueda enviar mensajes a los otros 2 y viceversa, estoy seguro que si Google hubiera comprado Whatsapp en el pasado ya lo hubiese implementado, pero bueno entre gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo en lo que estoy de acuerdo es que Whatsapp implemente la opción en la cual " desconocidos no puedan enviarme mensajes", algo así que únicamente le puedan escribir a uno las personas que uno tenga guardado en los contactos. Actualmente cualquier persona que tenga el número de alguien puede escribirle. Deberían implementar eso.

Totalmente, y también poder eliminar la opción de recibir llamadas de números desconocidos o poder bloquear totalmente el servicio de llamadas.
Si si, claro, el QR es una buena opción, pero si es un nickname debe ser único, y con la cantidad de usuarios que tiene WP toca meterle números y otros caracteres y se terminará pareciendo a un PIN, "Toooooony1234", "TH3MUSIC1", etc.

Efectivamente, por eso hay que correr apenas lo activen y guardarlo de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y LuisFeGE
Mas bien, hagan que sus contactos instalen Telegram, que ya tiene todo eso que desean en 'guasá' desde hace varios años... y más. Lástima que la moda y el facilismo se impongan y muchas personas no elijan una mejor opción de comunicación.
 
Mas bien, hagan que sus contactos instalen Telegram, que ya tiene todo eso que desean en 'guasá' desde hace varios años... y más. Lástima que la moda y el facilismo se impongan y muchas personas no elijan una mejor opción de comunicación.

Me dio curiosidad y me fui a ver, uso whatsapp desde Junio del 2014, la semana que viene son nueve años!

Es un hábito que no es fácil de cambiar, cómo el correo de Gmail o la cuenta de facebook pa los memes.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas