where to take an english proficiency exam [TOEIC] in cali - colombia?

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,680
Hi everybody,

i came today in this forum to ask you where i can take an TOEIC exam in Cali - colombia since where i live there's anything at all. i've been searching through web for two or three weeks but i couldn't find something of worth. I've been told about Instituto Meyer, but their website doesn't seem to be updated, plus i sent them an e-mail but i haven't got anything so far.

If someone in here can tell me about a good place for taking this exam, i'll be glad, also about your experience throught it and the costs.

i want to apply to TOEIC because i can afford it easily, but some info about some other exams will come handy.

important: i don't mean a preparation course but the exam itself ; and obviously be legal place.

regards
___________________

Estoy buscando donde tomar el hacer el examen de nivel de ingles TOEIC en cali -colombia, ojalá alguien pueda ayudarme.

importante: no un curso de preparación para dicha prueba, sino la prueba misma y que sea legal.

Saludos.
 
Pues en la pagina oficial de ETS TOEIC unicamente esta autorizado un sitio en bogota.

https://www.ets.org/epn_directory

tiene que ser TOEIC? no sirven otras opciones mas "comunes" como TOEFL o IELTS?

Hola,

Ya he visto esa página y me parece desactualizada, y pues me gustaría que fuese en cali. Es que yo pienso de cali como una ciudad casi a la par de bogota, medellin entre otras principales, y me sorprende que no encuentre casi nada sobre la prueba Toeic allí ya que es la más cercana para mí ir.

Mis razón por la toeic, es porque es la menos cara, por lo que he visto en la web, en comparación a las que mencionas. Pues como dices, mi segunda opción es el IELTS si no encuentro nada sobre la TOEIC. En cuanto al TOEFL, esa cuesta alrededor de 700mil pesos, sus tramites es solo con targeta de credito y a mi parecer es la màs complicada de gestionar, además de que no quiero gastar mucho dinero y se hace en un computador.
 
Hola,

Ya he visto esa página y me parece desactualizada, y pues me gustaría que fuese en cali. Es que yo pienso de cali como una ciudad casi a la par de bogota, medellin entre otras principales, y me sorprende que no encuentre casi nada sobre la prueba Toeic allí ya que es la más cercana para mí ir.

Mis razón por la toeic, es porque es la menos cara, por lo que he visto en la web, en comparación a las que mencionas. Pues como dices, mi segunda opción es el IELTS si no encuentro nada sobre la TOEIC. En cuanto al TOEFL, esa cuesta alrededor de 700mil pesos, sus tramites es solo con targeta de credito y a mi parecer es la màs complicada de gestionar, además de que no quiero gastar mucho dinero y se hace en un computador.

Deberias contactar a la institucion que aparece ahi para obtener mayor, ya que si no dice en otros sitios no creo que puedas conseguir algo confiable; muchos test no los dan en ciudades principales por épocas (por ej el GRE no lo ofrecieron en bogotá sino medellin este año).

El toefl y el ielts son los test mas conocidos para certificar el ingles como segunda lengua en un ambito internacional, ya depende de lo que tengas proyectado miras cual es el test mas apropiado; si lo que quieres es certificarte en ingles para uso dentro de Colombia, hay muchas otras opciones que tambien puedes considerar (MET)
 
Oh, bueno. Veo que los lugares autorizados para estos examenes se cuentan con los dedos de la mano.

Gracias por tu ayuda, supongo que hare el IELTS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Oh, bueno. Veo que los lugares autorizados para estos examenes se cuentan con los dedos de la mano.

Gracias por tu ayuda, supongo que hare el IELTS.
Éxitos!! independiente de cual tomes te recomiendo prepararte; hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para este tipo de examenes y no solo basta con "saber ingles".

Hay personas que tienen un excelente dominio del idioma, pero se confían, no se preparan y no les va muy bien; por otro lado, hay personas que sólo tienen fundamentos basicos y aun asi estudiando tienen altos puntajes. Hay tips, plantillas, metodos. Etc, que ayudan a tener scores altos.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas