Wi-Fi sufre caídas y demás problemas

Ms.Dales

Lanero Regular
6 Oct 2015
4
Hola chicos!

Os cuento, tengo un problema con mi pc que me tiene desesperada.

La cosa es que yo tengo un PC de sobremesa con una placa de red wifi conectada por PCI, en mi casa estoy conectada por wifi a mi router y la conexion va perfecta, estable y sin problemas. Pero muy frecuentemente me llevo el pc de sobremesa a casa de mi novio y se levanta el caos.

Cada pocos minutos el PC se desconecta de la red wifi (o sigue conectado pero sin acceso a internet) y al desconectarlo y volverlo a conectar a la red vuelve a funcionar bien durante unos minutos. Aparte: Mi novio y yo jugamos a un juego online (Warframe) y me pasa que estando conectada, cuando entro en la pantalla de logueo, en cuanto el juego trata de comunicarse con el servidor, el pc se desconecta de la red, y es totalmente imposible volverlo a conectar hasta que no cierro el juego. (Llegué a hacer la prueba de abrir la consola y hacer "ping www.google.es -t" y efectivamente, en cuanto trataba de loguearme dejaba de recibir paquetes, y en cuanto lo cerraba automaticamente volvía a funcionar)

Lo primero que pensé es que era un problema del router, que no tenia una conexion estable por lo que sea, pero no. He conectado por wifi mi portátil en el mismo sitio que el sobremesa, y conexion perfecta. Igual con el móvil y con cualquier otro dispositivo wifi.
Tambien he probado con una antena wifi usb y pasa exactamente lo mismo...

Ayuda chicos, por favor estoy ya muy desesperada =(

quiero jugar y navegar..!

Alguna idea? Obviamente ya he probado a reiniciar router, reiniciar pc...

EDIT: he entrado en: Panel de control>Solucion de problemas>Redes e internet>Conexiones entrantes y al seleccionar warframe.exe como programa que trata de conectarse a internet me dice lo siguiente: "Hay mas de un dispositivo realizando la traduccion de direcciones de red (NAT)"

Podría ser una pista?
 
Última edición:
Hola chicos!

Os cuento, tengo un problema con mi pc que me tiene desesperada.

La cosa es que yo tengo un PC de sobremesa con una placa de red wifi conectada por PCI, en mi casa estoy conectada por wifi a mi router y la conexion va perfecta, estable y sin problemas. Pero muy frecuentemente me llevo el pc de sobremesa a casa de mi novio y se levanta el caos.

Cada pocos minutos el PC se desconecta de la red wifi (o sigue conectado pero sin acceso a internet) y al desconectarlo y volverlo a conectar a la red vuelve a funcionar bien durante unos minutos. Aparte: Mi novio y yo jugamos a un juego online (Warframe) y me pasa que estando conectada, cuando entro en la pantalla de logueo, en cuanto el juego trata de comunicarse con el servidor, el pc se desconecta de la red, y es totalmente imposible volverlo a conectar hasta que no cierro el juego. (Llegué a hacer la prueba de abrir la consola y hacer "ping www.google.es -t" y efectivamente, en cuanto trataba de loguearme dejaba de recibir paquetes, y en cuanto lo cerraba automaticamente volvía a funcionar)

Lo primero que pensé es que era un problema del router, que no tenia una conexion estable por lo que sea, pero no. He conectado por wifi mi portátil en el mismo sitio que el sobremesa, y conexion perfecta. Igual con el móvil y con cualquier otro dispositivo wifi.
Tambien he probado con una antena wifi usb y pasa exactamente lo mismo...

Ayuda chicos, por favor estoy ya muy desesperada =(

quiero jugar y navegar..!

Alguna idea? Obviamente ya he probado a reiniciar router, reiniciar pc...

Y con el portatil has usado el mismo juego? algún otro pc funcionando con el mismo juego en esa conexión?
 
De hecho lo tengo abierto ahora mismo sin problema ninguno y llevo jugando sobre una hora perfectamente... aparte mi novio tambien pero él está por LAN.

Has probado con otra tarjeta de red WiFi PCI o unas de esas que son conectadas por USB? o conectándolo por la LAN?
 
Y con el portatil has usado el mismo juego? algún otro pc funcionando con el mismo juego en esa conexión?
He editado el tema:


he entrado en: Panel de control>Solucion de problemas>Redes e internet>Conexiones entrantes y al seleccionar warframe.exe como programa que trata de conectarse a internet me dice lo siguiente: "Hay mas de un dispositivo realizando la traduccion de direcciones de red (NAT)"

Podría ser una pista?
 
Última edición:

Los últimos temas