Wifi con Linksys WRT54G2

Hattori

Lanero Regular
27 Mar 2006
26
Hola gente, resulta que me encargaron montar una zona wifi, pero la conexion de internet es compartida con la de la oficina, me preocupa la seguridad de la red de la oficina, en este momento tengo un router Linksys WRT54G2 para la conexion a la red, y necesito saber si con otro WRT54G2 conectado como accespoint seria suficiente para esto y cual seria la configuracion mas segura para esto.
 
Echale una leida a esto espero te sirva sobre todo la parte donde habla de seguridad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hotspot

Muchas Gracias por tu respuesta,

Si eso lo entiendo, mi problema es que tendria una configuracion mas o menos asi

ISP -->Modem--->Router WRT54G2--->Red de Trabajo

Router WRT54G2-------->Router X----> Hotspot

Mi temor o preocupacion es que atravez del Hotspot tengan acceso a mi red de trabajo, se que eso lo puedo evitar poniendo una Firewall entre el WRT y el Router del Hotspot pero no hay presupuesto para eso, asi que necesito saber si se sabe de algun equipo de relativamente bajo precio (US$100-130 ) que pueda solucionar eso o si hay una forma para hacerlo sin que se me perjufique el presupuesto.

PD: la idea es poner en el Router del Hotspot otro WRT54G2 o un WRT160N pero depende de que sea lo conveniente
 

Los últimos temas