Wifi en N73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Icaro29

Lanero Reconocido
7 Oct 2006
438
Hola comunidad,

(Bueno, no estoy seguro si este post iría mejor en N73, por favor me corrigen si es así)

Alguien sabe si existe un accesorio, adaptador, plugin, lo que sea!! Que se conecté al Cel y sirva para hacer funcionar el celular Nokia N73 con Wifi?

Me explico, como el caso de los computadores que no tienen Bluetooth, le conectamos a través del puerto USB un adaptador y listo, le funciona Bluetooth al computador.

Supongo que sería un accesorio genérico, chino, coreano, colombiano (?), porque imagino que Nokia no lo produce, para eso tiene sus modelos con el Wifi incorporado.

Se que algunos dirán que otros modelos lo incorporan, pero por ahora no quiero($$), , cambiar de equipo.

Veo sus comentarios amigos!!
 
Interesante pregunta...pero me parece que lo que busca le responderán con más propiedad en su tema oficial: Nokia N73. Por mi parte mientras tuve el móvil no he visto que al menos en mi cuidad o en ML o lo que esté a mi alcance esté a la venta un accesorio que cumpla tal objetivo...sería de pelos se lo aseguro. Quizás a ésta altura del partido (yo ya lo vendí hace más de año y medio) ya exista algo por el estilo por lo cual le reitero la importancia de que hága su consulta en el tema oficial de todos los poseedores de su módelo y donde corresponde cualquier consulta al respecto del n73. Gracias.
Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.