Wii es la consola menos usada de esta generación

Wii es la consola más vendida de esta generación, pero a su vez es la que menos se usa.

Un informe de la prestigiosa casa Nielsen ha desvelado que la consola de Nintendo es la que menos horas de juego acumula en comparación con sus rivales, que la superan con grandes creces siendo Xbox 360 la más usada seguida muy de cerca por PlayStation 3.

Durante el pasado diciembre, la plataforma más utilizada fue la Xbox 360 de Microsoft, que ocupó sesiones de 78 minutos de media a los jugadores. Playstation 3 consumió 64 minutos y Wii tan sólo 58 minutos. Visto desde otra perspectiva Wii se utilizó en Norteamérica una media de cinco días, Playstation 3 6,8 días y Xbox 360 7,1 días.

Personalmente he de añadir que el uso personal que se da en mi casa de dichas máquinas es prácticamente idéntico. El uso de Wii es meramente anecdótico, limitado a algunas partidas sueltas mientras que Xbox 360 copa casi por completo el tiempo de videojuegos. Creo que se juega más a la PSP y a la DS en mi casa que a la Wii… Y no, no tengo la PS3.

fuente

por aca pueden mirar el informe completo de Nielsen: http://blog.nielsen.com/nielsenwire/wp-content/uploads/2009/04/stateofvgamer_040609_fnl1.pdf

 

Archivos adjuntos

  • wii.JPG
    wii.JPG
    50.6 KB · Visitas: 123
Bueno hablan muchas cosas en contra de la consola mas vendida, y al parecer los que la compramos con mente abierta y sin prejuicios somos mas que lo mencionado en el estudio Nielsen.

Vaya que comentario.... sono todo y hasta fanboysmo, no no, no me estoy volviendo al lado oscuro del fanboysmo (lo de oscuro ya saben porque), lo que ocurre y como es logico, no puede ser que en el mundo haya mas tarugos comprando una consola para dejarla de pisapapeles que so mal llamados jugadores de next generation.

Resulta que hasta Nielsen se equivoca, y pues ha corregido su reporte, como podemos observar, en el nuevo, las mas utillizada sigue siendo la PS2, seguida en una batalla entre 360 y Wii, donde comenzando el año lidera la Wii, de ahi a otra batalla un tanto rara, Xbox Vs Ps3, finalmente el Gamecube.

custom_1239288392689_accurate.JPG


Fuente: http://kotaku.com/5205249/nielsen-drops-the-ball-on-console-usage-numbers

Saludos.... ah y disfruten su Wii.........
 
Totalmente cierto:calma:, en el Wii e encontrado mucho mas entretenimiento que en las demas consolas, ademas, lo de los mismos juegos con mejores graficos es totalmente cierto, nada innovador, solo mas grafico, cuando lo uqe deberia importar es el gameplay, el cual es el fuerte de Nintendo:p
 
Me parece que el problema del Wii es que no tiene juegos que haya que dedicarles mucho tiempo, por eso es que menos se usa, creo YO que los juegos son muy tipo arcade y por eso aburre rapdio (Sin decir que los juegos son malos, por que no lo son), pero parece que Nintendo ya va a desarrollar juegos que son para un publico mas serio y no tan para niños como viene en estos momentos..
 
es que
hay gente que no le gusta meterle homebrew a la Wii, pero si lo haces podes hacer lo que queras en ella, yo por ejemplo puedo ver dvd, xiv divx mp3 aac wma wmv y escuchar emisoras de radio por internet et etc
 
es que
hay gente que no le gusta meterle homebrew a la Wii, pero si lo haces podes hacer lo que queras en ella, yo por ejemplo puedo ver dvd, xiv divx mp3 aac wma wmv y escuchar emisoras de radio por internet et etc

vea primo y tu como hicistes eso???
hey enseñame pa ponecelo al Wii d mi amigo:p:p
me puedes mandar un MP
salu2
 
Esa noticia no debería sorprender, la wii es una consola pensada casi exclusivamente para entretenerse, jugar un rato y de vez en cuando, cuando queda tiempo.
Las otras dos, por otro lado, son las consolas de los gamers, que pasan horas y horas sentados frente a la misma jugando el juego de turno.
Eso también explica la paradoja de horas de uso y número de ventas. Pues hay muchos mas no gamers, que juegan sólo por pasar un rato divertido, que gamers.
 
Pues yo estoy de acuerdo con xangre, no estoy acostumbrada a los juegos pero cuando salió la Wii, si se me hizo mero aburrimiento y mera ridículez, uno batiendo brazo cual loco ridículo, eso si, debe servir para que los gorditos bajen de peso. Si acaso el único que medio me llama la atención es el de Yoga xD juas.
 
Corrigieron la Noticia!!!

Lean http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49e27c304f5af&pic=GEN , ahora resulta que wii es la mas jugada y va a ser la mas vendida por encima del Ps2.

Lean!!!!! Yo compre un wii y lo vendi, ahora tengo xbox360 y tambien lo voy a vender, les puedo decir que a mi pasa que tengo una consola juego lo que me gusta, los termino y la consola queda abandonada y creo que eso les sucede a bastantes.

Le duela a quien le duela, el Wii es el lider del mercado, puede darse el gusto de no bajar el precio de su consola, sigue vendiendo mejor que Xbox y Ps3 y cobra los derechos que quiere a cada desarrollador.


asi, que en lugar de insultar, reclamar, alegar mejor denle tiempo al tiempo que en 2 años se decidira quien gano en esta generacion la guerra de consolas.
 
Me uno

yo quisiera jugar umbrella chronicles...

algun dia, cuando la wi valga 10.000 pesos

El punto es que los jovenes tienen mucho mas tiempo, por eso prefieren esas consolas, cuando yo era adolescente me podia pasar por ejemplo un resident evil 2 5 veces para ver todos los finales alternativos, pero hoy en dia ya no tengo tanto tiempo, soy profesor de un colegio y por ejemplo tengo el gta IV como en el 5% en un año y mis alumnos ya lo pasaron varias veces y eso que ni tienen consola.

Yo tambien estoy esperando que baje mas la wii para comprarmela, esta es la consola perfecta para los que tenemos familia y queremos es pasar un buen rato mas alla de que sean muchas horas las cuales por trabajo y otras cosas ya no las tenemos como pasa con los adoslescentes.
 
Nah pues no se... cuando tenia mi ciber si que era dificil ver la Wii desocupada.
Esa gente se pegaba horas enteras ahi. Igual si tienen razon es que los juegos de las otras consolas son mas largos, y el wii es como pa uno jugar unas dos horas o tres como maximo, no para pegarse como en la xbox que me pego 5 o 6 horas, de todas formas me sigue pareciendo mas divertido el wii.
 

Los últimos temas