Wii es la consola menos usada de esta generación

Wii es la consola más vendida de esta generación, pero a su vez es la que menos se usa.

Un informe de la prestigiosa casa Nielsen ha desvelado que la consola de Nintendo es la que menos horas de juego acumula en comparación con sus rivales, que la superan con grandes creces siendo Xbox 360 la más usada seguida muy de cerca por PlayStation 3.

Durante el pasado diciembre, la plataforma más utilizada fue la Xbox 360 de Microsoft, que ocupó sesiones de 78 minutos de media a los jugadores. Playstation 3 consumió 64 minutos y Wii tan sólo 58 minutos. Visto desde otra perspectiva Wii se utilizó en Norteamérica una media de cinco días, Playstation 3 6,8 días y Xbox 360 7,1 días.

Personalmente he de añadir que el uso personal que se da en mi casa de dichas máquinas es prácticamente idéntico. El uso de Wii es meramente anecdótico, limitado a algunas partidas sueltas mientras que Xbox 360 copa casi por completo el tiempo de videojuegos. Creo que se juega más a la PSP y a la DS en mi casa que a la Wii… Y no, no tengo la PS3.

fuente

por aca pueden mirar el informe completo de Nielsen: http://blog.nielsen.com/nielsenwire/wp-content/uploads/2009/04/stateofvgamer_040609_fnl1.pdf

 

Archivos adjuntos

  • wii.JPG
    wii.JPG
    50.6 KB · Visitas: 123
eske wii aburre (y cansa) muy rapido

mi wii me duro 3 meses hasta q decidi venderlo por q si no me kedaria de pisa papel

aaa pero mi ps3 jojojojojo animal pa llevar chapa carajo xD
 
ademas q me dice del catalogos de juegos... es re malo. puros juegos educativos, re infantiles etc, y los mandos, no me gustaron para nada, mejor es el game cube, que paradojico por q decian q el game cube era la peor consola de nintendo y la wii donde la dejamos ahora
 
Lo que pasa es que el catalogo de juegos de wii es 90% juegos casuales y juegos pa jugar en familia o con los amigos, hay muy pocos juegos asi que hagan que uno se clave por horas en la consola.
 
porque tiende a aburrir, el mio me duro 2 meses lo que calme la goma de moverme, pero nada que hacer los videojuegos son para estar sentado, comodo disfrutando lo que el juego tiene para dar es como fregado uno estar mas de 3 horas batiendo brazo a lo loco!! Me compre el PS3 y que maquinaza para darme diversion. el wii me quedo para cuando van mis hermanos a la casa, pero terminan jugando play!!
 
En resumen, se debe a que la wii no tiene un enfoque "jarcor" como quien dice, el enfoque es ofrecer juegos pa entretenerse en familia o con los amigos.

No esperen encontrar muchos juegos en wii que los hagan clavarse en la consola por 5 horas matando un boss.
 
solo espero que no aparezca algun fanboy por acá *cough*kremlin*cough* xD

la Wii es innovadora pero el uso de los mandos inalambricos puede dar a veces un dolor de cabeza.. un ejemplo de eso es Mario y Sonic en los juegos olimpicos... ademas, con unos amigos buenos para jugar videojuegos empezamos a hablar de consolas, y todos acordamos en que la Wii era divertida en la primera semana de uso... casi todos preferían la PS2 o la 360 :p

PD: LOL, la gamecube xD
 
Miren las edades, definitivamente la PS3 es para los que tienen trabajo para poder comprarla y poder comprar los juegos :p
 
Ahhh bueno que paso con mi Wii. A mi no me preguntaron cuantas horas la uso!!!

Ademas esos de Nielsen la tienen contra el Wii...averiguen. Como decia Reyes. Hay que leer.

wiiprintsmoneyintheukto.gif
 
además hay que tener en cuenta los mercados objetivos de las consolas, mientras que la 360 y el PS3 estan pensados para gamers con juegos de arquitectura mucho más sofisticada, el wii esta pensado para jugadores casuales y para niños, en ambos casos con menor tiempo disponible para jugar (los primeros por estar trabajando y los segundos porque los papas no los dejan jugar mucho) asi que por más que quieran las cifras son las que hablan por si solas, y asi no sea la que más "palo" se le da, no deja de ser la más vendida :)
 
Ahhh bueno que paso con mi Wii. A mi no me preguntaron cuantas horas la uso!!!

Ademas esos de Nielsen la tienen contra el Wii...averiguen. Como decia Reyes. Hay que leer.

wiiprintsmoneyintheukto.gif

Este si es verdad...cuando una compañía no esta de acuerdo con la otra trata de buscar estas excusas para decir que una consola se juega mas que la otra..que descacho!! yo tengo Wii y a mi me a divertido igual, no me cansa...tengo amigos que tiene ps3 y xbox360 y se la pasan jugando al PES o Al Fifa...y de ahi un rato al Halo..nomas...Ps3 y 360 viene desde hace años con la misma tradición..jugar juegos tipo Mature..con la misma naturalidad que se jugaban hace 10 años en ps1......o digan lo contrario..no soy Fanboy..pero miren el catalogo de 360 y compárenlo con el de ps3 y a su vez con el de ps2 y Xbox negra...no son los mismos juegos? con mejores graficos nomas?? a mi parecer Wii es de las tres consolas LA UNICA que se centra en la realidad consolera..DIVERTIRSE, INNOVAR y al que le gustan los FPS que nieguen que en Wii se juegan mejor que en otras consolas..que no los tenga es otra cosa muy diferente.....aunque las 3 consolas tiene CoD que es lo que mas se juega hoy día...junto con los futbol y los juegos de pelea..ahora si a franquicias nos vamos..pues hombe cada una tiene lo suyo..Zelda, Final Fantasy, Gears of Wars..etc et...pero como la Wii no tiene los gráficos deslumbrantes..pues tiremosle durito no?? y si si me pregunta si compraría un ps3 o un 360..pues no..están muy caros pa lo que ofrecen en cambio Wii me costo 400k y me da diversión y online gratis cosa que critico en 360, tras de que uno debe pagar por un juego hay que pagar mas pa jugar??? no que va¡¡¡¡¡¡ He dicho.

PD: http://www.vidaextra.com/ps3/cuantos-juegos-de-ps3-son-buenos
 
...Ps3 y 360 viene desde hace años con la misma tradición..jugar juegos tipo Mature..con la misma naturalidad que se jugaban hace 10 años en ps1......o digan lo contrario..no soy Fanboy..pero miren el catalogo de 360 y compárenlo con el de ps3 y a su vez con el de ps2 y Xbox negra...no son los mismos juegos? con mejores graficos nomas??

Saque al PS2 de ahi ;) , en ps2 hay mucha variedad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas