Wii Negra Para Jugar como quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno pues si, señores, tengo una Wii Negra comprada a Tatotiburon en el mes de Julio del año pasado, me disculparan pero se me fue la opción de nuevo y ya no la pude arreglar, la utilice pasándome Mario Galaxi, Mario Wii, NFS Nitro y los wii sports, después de eso quedo arrumada, hace poco me anime a actualizarla para que leyera back up, por tal razón lee Originales y Back up sin problemas, lo único es que se debe comprar una unidad óptica externa para la segunda opción, entrego el sitema de entretenimiento asi:

VENDIDA
La consola Wii
La base para colocarla verticalmente
La barra o sensor de movimientos
EL cable RCA
El cable de poder
Dos controles
Dos Wii motion Plus con sus respectivas siliconas
Dos Nun chuck
Dos siliconas para los controles sin los wii motion
Un wii sports
Un Wii sports reesort
Todo por la módica suma de $420 mil devaluados pesos, la verdad la vendo por que desde que termine los juegos no la volví a tocar y la plata si hace falta, ademas me quiero comprar un celular Samsung.
La garantía es de una semana, como ven en la fotografía esta funcionando al pelo, la garantía no la cubro si modifican algo en la consola, por golpes o uso anormal, pueden ver todas mis calificaciones que dan fe de mi forma de obrar :)
 

Archivos adjuntos

  • P1020175.JPG
    P1020175.JPG
    77.8 KB · Visitas: 188
  • P1020173.JPG
    P1020173.JPG
    74.4 KB · Visitas: 146
  • P1020177.JPG
    P1020177.JPG
    77.2 KB · Visitas: 148
  • P1020179.JPG
    P1020179.JPG
    78.5 KB · Visitas: 131
  • P1020182.JPG
    P1020182.JPG
    76.9 KB · Visitas: 134
Que ya nadie juega? 91 vistas y solo una propuesta, Hummmm tocara promocionarla por fuera?
 
jajaja yo tambien estaba pensando vender mi Wii para comprarme un Samsung, el mismo capricho....

Un UP pa ud,,,,, pa que la venda rapido......

Salu2
 
jajaja yo tambien estaba pensando vender mi Wii para comprarme un Samsung, el mismo capricho....

Un UP pa ud,,,,, pa que la venda rapido......

Salu2

SI, estan aguantadorcitos.....Bueno Gente, quien dijo yo??? UPPPPPPPPPPPPP
 
Señores animo, la consola les lee hasta el periódico...XD XD XD El Mañanero UUUUPPPPPPPPPPP
 
Animo gente, quien propone trueques? comenten que hay mucha visita pero poco comentario!!!
UUUUPPPPPPPP
 
Bueno que pena el doble post pero mire a ver que opciones había y por eso decidí hacer una baja de 30 mil K, nuevo precio de $390.000....OJO que la entrego con los 2 WII MOTION PLUS ...quien dijo yo primero????????
 
Bueno, quien dijo yo? siga la dama, siga el caballero, calcelo , UUUppppppp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas