Wii para niño de 5 años

Play BF3

Lanero Reconocido
19 Ene 2011
150
Que tal hermanos,


Quiero regalarle a mi hijo un Wii, el tiene 5 años que opinan?

sera buen regalo? que juegos le puedo comprar para empezar?


gracias
 
El Wii tiene montones de juegos apropiados para los niños, pero debes tener en cuenta qué le gusta a tu hijo.

Es probable que le guste el fútbol, así que con el FIFA más reciente no vas a tener pierde, o el Mario Strikers para un futbol de fantasía con poderes y efectos raros en el balón.

Si le gustan las carreras, el Mario Kart es apuesta segura.

Evita los juegos basados en películas, porque suelen ser aburridos y hechos a las carreras nada más para pegarse de la publicidad de la película. Hay unas pocas excepciones como el de Toy Story 3 que es excelente y con mucho para hacer, sobre todo en los niños que a esa edad están empezando a leer (casi todos los juegos de Wii incluyen idioma español, mi hija practicó bastante leyendo los objetivos y misiones en el de Toy Story).

El Kirby's Epic Yarn es muy atractivo y no es difícil, pero si a tu hijo le gustan los plataformas con más acción entonces mejor un Mario Galaxy 1 o el New Super Mario Bros, aunque la dificultad en esos juegs aumenta bastante después de algunos niveles.

Y hay que darle más crédito a los niños y dejar de pensar que son tontos o que la mayoría de los juegos son demasiado complicados para ellos... mi hija apenas va a cumplir 6 años y juega desde antes de cumpir los 3. Recientemente terminó el Costume Quest en Xbox360, que es un juego de RPG "lite" con peleas por turnos y mucho qué leer. Eso sí, hay que ser responsable e informarte sobre los juegos que piensen comprar, porque pueden incluir contenidos que no sean apropiados (o que tú en particular no consideres aceptables), o pueden ser juegos que parecen "para niños" pero en realidad terminan siendo muy complicados para la mayoría (los Lego Pirates of the Caribbean, Zack and Wiki, Mario Galaxy 2, que se ven muy bonitos y coloridos pero tienen acertijos y dificultades pensadas para adultos).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Principalmente Epic Yarn, que la mayoría de los enemigos no te matan cuando los tocas (sólo te estorban) pero sí tienes que aprender a moverte por el entorno y a hacer las partes de plataformas. Con ese juego aprendió a coordinar saltos y a hacer combinaciones más complejas de comandos (doble-tap para correr, dejar botones sostenidos, dirigir los ataques, etc).

Antes de Epic Yarn el que más le gustaba era Viva Piñata en 360, pero yo le tenía que leer los menús y ayudarla cuando se quedaba sin plata para comprar semillas. Ya es capaz sola :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo le compre uno ai hija cuando tenia 2 años y lo disfruta bastante....mario galaxy, wii sports, mario cart son bastante entretenidos para ella...y para mi...jejeje

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, en laneros somos como una familia, siempre existe gente que contesta de la mejor manera =)

le voy a poner videos en you tube de los juegos que mencionaron y les cuento que tal!


de nuevo gracias.
 
MMM no sé por ejemplo con mi chiqui de 5 años tenemos el ps3 y le está sacando el gusto a ben 10 galactic racing (un mario kart pero de ben 10), así que para esa edad juegos de carreras o de deportes, incluso el epic mickey son los apropiados para que se distraigan y desarrollen habilidades...ahhh también los juegos de pokemon, aprenden rápido y se divierten por montones en los combates...
 
No deje de adquirir juegos como Just Dance, muy entretenidos y le ayudan a los niños con la coordinación, motricidad y a que duerman derecho toda la noche :p.
Siempre lo pongo para los niños que van a mi casa y juegan felices por horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo , mi sobrino toco un control desde el año y medio , le recomiendo muchisimo la wii para ellos

no descarte los just dance que hay para niños , o si le gusta la musica de ahora el 3 y 4
el tipico mario y el mario kart
y algunos como la cantidad de juegos que hay para otras consolas


obviamente , mi sobrino juega de todo y me dejo vender la wii de milagro , porque le prometi la wii u, o si no nada

la wii es excelente consola tanto para usted ya que tiene varios juegos excelentes como para su hija

si juega normalmente , la coordinación y la forma de pensar y razonar que desarrollan es brutal

la gente se queda tonta mirando a mi sobrino de 5 años hacer una cancion completa en medio en el guitar hero de plaza de las americas

y ni le cuento la ofendida que le pego a un vendedor probando el wii u que intentaba enseñarle , le dio mil vueltas coordinando mano-ojo la tabled

de forma responsable es beneficioso para ellos .....hagale que wii es buena consola y los pone a moverse bastante y como le dicen arriba los deja cansaditos si son demasiado activos ,canalizan la energia al ejercicio y les queda gustando porque se divierten bastante y mas si lo hacen en familia o jugamos con ellos en cooperativo
 
JEJEJ... El mi o tiene 5 años, el año pasado compramos un WII, lo que mas le gusta son los juegos de Mario (Mario Kart, Mario Galaxy, Mario Baseball, Mario Party es muy bueno para esta edad te lo recomiendo....) le acabo de comprar Mario Power Tenis jejeje.... de carreras le gusta el de Cars, tambien es bueno el Game Party, Bomberman Land.....

Con estos juegos le va bien, ademas se adapta rapido al Wii tu niño de 5 años....
 
Mi hijo tiene 4 años y le compre un Wii, porque?? porque es un fanatico extremo de Mario Bros
Le gusta Mario Bross Wii y Mario Galaxy 2.
Y es cierto, un día nos vio bailando con Just Dance y dijo que quería bailar, fue muy chistoso pero entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es compra reciente debes reclamar, hasta donde sé todos los Wii vienen con un Wiimote y un nunchuck.

Kirby's Epic Yarn es bueno para niños, también te sirve el New Super Mario Bros, Mario Kart, y Warioware Smooth Moves... hay otros recomendables, pero para esos si necesitas el nunchuk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias, se lo compre a una amiga que lo tenia hace rato, cuanto podria costar uno? mire por you tube y se ven bien entretenidos los que recomiendas gracias.
 
Se consigue el Nunchuck original de Nintendo sellado y con caja por alrededor de 50.000-60.000, o genérico por alrededor de 20.000-25.000.

Ya con el Nunchuck te puedo recomendar los de Lego basados en películas que son todos muy entretenidos para los niños (y hasta para los grandes) y hay muchos para distintos gustos: Lego Harry Potter, Lego Batman, Lego Señor de los Anillos, Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe... También puedes probar con el primer Super Mario Galaxy que arranca fácil pero se va complicando a medida que avanza (el SMG2 es MUCHÍSIMO más dificil, es para veteranos de la 1), el Crash Bandicoot Mind Over Mutant, y dependiendo de los gustos de tu niño(a) hay varios de deportes para escoger.

Exceptuando esos de Lego que sí son buenos, es preferible evitar todos los juegos basados en películas, en series de televisión y los de los Juegos Olímpicos, porque casi siempre son platformers desarrollados a las carreras nada más para aprovechar la publicidad del producto en cuestión, y prácticamente nunca son buenos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente, que berraquera ome, que buen comentario el que hiciste, muy agradecido, voy por el nunchuck y te cuento. viva medallo ome.
 
hola de nuevo. una pregunta mas, como hacen con las pilas, a mi hijo le duran 3 dias, la semana pasada compre unas recargables Sony CycleEnergy, pero las dejo conectadas al cargador toda la noche, luego las inserto dentro del control del wii, pero no funciona, ud lo han probado con pilas recargables? o las pilas estaran dañadas =( me tumbaron?
 

Los últimos temas