Wii U podría costar alrededor de 250 euros

wii-u_470x324.jpg


A falta de un año para el lanzamiento de la consola de próxima generación de Nintendo, Wii U, comienzan las apuestas sobre su posible precio. La videoconsola aterrizará en un mercado dominado por Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que deberá jugar con su precio para hacerse un hueco en el sector.


"El precio ideal de Wii U será 249,99 dólares". Así de convencido se mostró Michael Pachter, uno de los principales analistas del mundo de los videojuegos en una entrevista concedida a Industry Gamers recogida por nuestros compañeros de Gamerzona.com. El analista considera que sería una sorpresa, desde el punto de vista negativo, si "supera los 399,99 dólares" en su precio, ya que tiraría para atrás a muchos usuarios que por un precio menor sí estarían dispuestos a adquirirla.

Un precio competitivo puede ser el factor clave para abrirse hueco en el mercado doméstico. Como viene siendo habitual, si finalmente quedase establecido en 250 dólares (cerca de 177 euros), la conversión de precio para el mercado europeo sería traladar esa cifra a euros, es decir, 250 euros, algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados en nuestro continente. A pesar de ello, parece un precio aceptable para ser la cantidad inicial de un producto que destaca por su innovación y, según lo expuesto por Nintendo, por sus capacidades técnicas.

El paso intermedio entre generaciones


Presentada en el pasado E3 de Los Angeles celebrado en junio, la Wii U destaca por aportar una nueva forma de juego, con un mando con pantalla táctil integrada que nos permitirá interactuar a través de ésta con lo mostrado en el televisor y abriendo múltiples posibilidades al juego. La capacidad gráfica que alcanzará estará en consonancia con lo mostrado por PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera que incluso las supere en este aspecto.

Para muchos, Wii U representa el paso intermedio entre la actual generación de consolas domésticas y la que está por llegar a medio plazo. Esta misma semana, desde la desarrolladora Ubisoft se apuntaba que la llegada de Wii U serviría para acelerar el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox 720, previstas inicialmente para 2015 o 2016. No obstante, pocos creen ya que tanto Microsoft como Sony esperen tanto tiempo para lanzar una next gen de la que ya se han ido apuntando prometedores detalles sobre sus altísimas prestaciones y capacidades.




Fuente:
http://www.adslzone.net/article6489-wii-u-podria-costar-alrededor-de-250-euros.html
 
Donde se avispen, y lo saquen rápido, y a ese precio, meten un golazo! y tomarían una ventaja considerable contra las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
 
Exacto! Aunque aquí la cuestión es: como explotaran la pantalla táctil del control adecuadamente? Porque el Wii tenia el factor sorpresa (el control), sera que ocurrirá igual en esta ocasión? Aprovecharan el potencial de este al máximo? U ocurrirá lo mismo que con el NDS: un inmenso potencial, con un desperdicio aun mas inmenso
 
Lo que si es cierto, es que debe tener un desempeño superior a PS3 y Xbox, y de alguna manera implementar o por decirlo de otra manera, Copiar el Kinect de Microsoft, ya no basta mover el control.
Las consolas han adquirido otro nivel, Nintendo debe volver a subir el margen de creatividad.
 
Yo soy escéptico ante el precio que de introducción que se especula, eso no creo que llegue por menos de $1.200.000 a Colombia:s
 
Yo soy escéptico ante el precio que de introducción que se especula, eso no creo que llegue por menos de $1.200.000 a Colombia:s


:muerto: si como siempre ..... y eso si no es mas plata ...como son de ladrones no dudo que puedan ser mas de 12oo:(

El nuevo PSVita se los comio a todos.

amigo las portatiles son otra cosa .... esperar a que salga la otra consola de sony y mcsft ......

offtopic
aunque si me gustaria ver alguna portatil de microsoft en la proxima generacion
 
saben que están hablando de patcher no! es patcher!!! por favor como pueden hacer una noticia de sus adivinanzas que nunca resultan ser ciertas. :$
 
yo no lo compraria no reproduce si quiera dvd ni blu ray, esa es la ventaja de sony.
Por supuesto yo me compro una consola de videojuegos para ver peliculas.. :rolleyes:

Ojala sea ese precio.. porque si es mas cara que 300 esperare a lo que microsoft tenga para mostrar en le nueva generacion
 
Pues yo no lo compraria porque no vale la pena para mi gusto ya teniendo xbox y kinect, pero lastima por los titulos de nintendo exclusivos. Esperar que salga la verdadera nueva generacion ya que esta consola la veo de transicion
 
Yo soy escéptico ante el precio que de introducción que se especula, eso no creo que llegue por menos de $1.200.000 a Colombia:s
Así salga a 200 dólares, acá son capaces de arrancarle ese $1.200.000. Ud. debe saber como son las cosas en nuestro querido país del sagrado corazón...
 
Así salga a 200 dólares, acá son capaces de arrancarle ese $1.200.000. Ud. debe saber como son las cosas en nuestro querido país del sagrado corazón...

ese no es el problema...
uno como empresario puede querer vender muy barato pero el flete vale un mundo de plata y ahora la DIAN y la aduana esta cobrando impuestos altiismos...

entre el solo flete y los impuestos ya para uno como empresario la consola le sale por el doble plata... sin contar que una vez traida hay que pagar empleados, bodegaje , impuesto del iva, retefuente, reteica y el famoso 30% anual sobre utilidades...

una cosa es ponerse a decir que aca los empresarios son abusivos y otra cosa es estar en los zapatos del empresario y darse cuenta que en este pais hacer empresa no es un negocio sino un milagro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas