Wiikey ModChip para tu Wii ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
Rating - 100%
43   0   0
wiikeygl6.jpg

De venta chip para instalación en el Wii ;), es el mejor chip que se consigue actualmente en el mercado, facil instalación y perfecto desempeño. La idea es mandar a traer algunos, se demoran 1 semana en llegar a Colombia. El precio es de $150.000.

Caracteristicas:

  • Direct boot of wii backups
  • Direct boot of GC backups
  • Direct boot of homebrew in GC mode
  • Supports all currently available console/drive versions
  • Supports D2B chipsets
  • Sophisticated (true) update mechanism via DVD (future proof, expect cool features to come)
  • Direct boot of different NTSC region Wii games/backups on US and JAP consoles
  • Partial support for NTSC region Wii games/backups on PAL consoles
  • Boots different region GC games/backups (partially without swapping)
  • Supports multi-disc games for BOTH Wii and Gamecube
  • Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support (no bitsetting required!)
  • Improved readsettings for recordable media
  • Built-in audio fix
  • Supports fullsize 4GB discs for gamecube homebrew
  • Stealth mode
  • 512 byte EEPROM to store configuration
  • Quicksolder interface - no wires required
  • Unique disc backup application via sdcard
  • Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
  • Professional ESD packing
  • Recovery mode - Can recover from a bad flash

Para realizar el pedido necesito minimo 3 personas interesadas en el chip. Para esto unicamente se debe apartar con $40000 y a la llegada 1 semana despues el restante dineno mas el valor del envio. Si es en Bogota se puede recoger el chip personalmente.

Algunas comparativas con otros chips ;)

comparativacs4.gif


rightTopMainImage.png

Cualquier cosa me dicen ;)

C.F.

P.D. Si lo necesita con Wii lo vendo en $1.050.000 con un Wii nuevecito, con su caja, remote y nukshot. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una duda ke a un amigo depronto le interese, Es muy complicado de instalar? y ? como han salido en rendimiento?, daños etc?
 
kP_KriOxg dijo:
una duda ke a un amigo depronto le interese, Es muy complicado de instalar? y ? como han salido en rendimiento?, daños etc?
La instalacion es de cuidado y yo recomendaría que la realizara alguien con experiencia en soldadura (algun estudienta de ing. electronica o similar), sin embargo si la persona tiene experiencia seguramente le parecera facil de realizar. Cabe cabe resaltar que no es nada del otro mundo !!!. Osea paciencia y buen pulso :)

Edit: Se deben soldar unicamente 6 puntos, nada de cables, switches, o similar se suelda el chip derectamente sobre la placa del wii, ya que este tiene la forma donde se debe colocar, asi que no es problema.

C.F.
 
Lmsilva dijo:
Mio mio mio mio mio mio !!!!
Viva el Wiikey.

jejejej la verdad es increible este chip, super pequeñito pero tannnnnn poderoso.. aun estoy perpleja... todos los backups ;) de los juegos funcionan ok, no importa la region ni el idioma.. ademas las peliculas corren ok, no como los baratos de sanandresito...

Acerca de la instalación, creo que con mañita y práctica se consigue, si tienen a alguien conocido.. además no hay como hacerlo uno mismo. El WiiKey por si, tiene un monton de opciones para configurar, con este tambien por ejemplo corre un emulador que era para gamecube de snes que no funciona con otros chips.. definitivamente es bueno y súper seguro, lo recomiendo 110%.

ahh por cierto si alguien necesita que les colabore con backups de sus juegos para Wii.. mp me para conseguirlos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola , tengo una pregunta , z como junciona ese chip , uno kema el juego en un dvd o ke ? y lo mete o ke ?
 
Hola cfranco, todavía tienes wiikey? estoy necesitando uno para mi consola pues la compre y nisiquiera saben que chip tiene :muerto: .
 
Bueno, este tema ya tiene muucho de avierto me pregunto si todavia venden wiikey con todo y instalacion. Ojala que si
 
Yo tambien quisiera saber si aun tiene Wiikey disponibles... si este funciona con super mario galaxy... si se puede instalar en cualquier wii... si es facil la actualizacion de este... y si lo vende con la wii de una ves y en cuanto.. ya que los precios de las wii estan mas baratos.

Saludos.
 
Yo tambien quisiera saber si aun tiene Wiikey disponibles... si este funciona con super mario galaxy... si se puede instalar en cualquier wii... si es facil la actualizacion de este... y si lo vende con la wii de una ves y en cuanto.. ya que los precios de las wii estan mas baratos.

Saludos.

Yo tengo un wiikey, y si, es facil actualizarlo, solo es quemar el archivo de la pagina en un dvd, meter el disco en el wii, y ahi hace el resto, funciona perfectamente el Mario Galaxy, el problema es que no sirve con las Wii que tengan D2C, que ya practicamente son las que estan llegando nuevas :s
 
OYE UNA PREGUNTA (si, caps) COMO HAGO PARA SABER Q CHIP TIENE MI WII? LA OTRA PREGUNTA ES... COMPRO JUEGOS DE WII (bogota) QUIEN VENDE?
 
Yo necesito saber si mi wii necesita un d2ckey o le sirve uno de los otros.. o aun no le sirve ningun chip!.. ¿Como hago para saberlo?... ¿Alguien aqui me puede asesorar y venderme el chip?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas