Como a estado WiMax con estas lluvias?
lethalgnat dijo:LLamé a Telecom y nada, no hay coberturta para Los Ejecutivos. Tengo entendido que Costanet sí tiene cobertura así que me lanzaré a la aventura con ellos. Algunos amigos me han hablado bien del servicio, que navegan rápido por las noches, y eso es lo que me interesa.
Ya estaré comentándoles cómo me va con otro operador. Eso de estar pagando 87000 barras mensual por un servicio inestable no tiene ninguna gracia.
lethalgnat dijo:Bueno, compañeros de wimax, me despido.
Sí, en efecto, acabo de cancelar el servicio Wimax y tocará pagar 70.000 de multa (tienen huevo!, con todo lo que sufrí!)
Como les había comentado, yo uso el internet en la noche, luego de llegar del trabajo, pero mi conexión de 450 k no llega ni a 80k! (en horas del día va bien).
Me cansé de llamar y llamar (10 llamadas el último mes), así que Orbitel acaba de perder un cliente más. Espero que mi salida los descongestione un poco a ustedes jejeje
LLamé a Telecom y nada, no hay coberturta para Los Ejecutivos. Tengo entendido que Costanet sí tiene cobertura así que me lanzaré a la aventura con ellos. Algunos amigos me han hablado bien del servicio, que navegan rápido por las noches, y eso es lo que me interesa.
Ya estaré comentándoles cómo me va con otro operador. Eso de estar pagando 87000 barras mensual por un servicio inestable no tiene ninguna gracia.
Llave, no crea que mi decisión fue apresurada, claro que intenté conectarme a la antena del amparo pero...elgrana2 dijo:Ñerda.. la cagas... imaginate que si orientas la antena hacia la bomba del amparo, tienes la mejor señal... lo que pasa es que tu estabas en el radio 2 y es HP pasa congestionado.. a mi me paso varias veces y le pedi que me pusieran en el radio 1 y todo bien...
Llave, no crea que mi decisión fue apresurada, claro que intenté conectarme a la antena del amparo pero...
1º. Vivo en un conjunto residencial, metido en unos bloques que físicamente me tapan la línea directa tanto para el centro médico Los Ejecutivos como para la bomba del amparo.
2º. al forzar la conexión hacia la bomba del amparo, sólo lograba 1 o 2 rayitas de señal... insuficiente.
3º. Por qué tengo que estar inventando cosas y haciendo maniobras con la antenita, se supone que uno paga por un servicio y deben asegurarte una buena conexión... Además, en este momento la antena del amparo es la berraquera pero no quiero imaginarme cómo será en unos meses cuando también la congestionen..
Vea hermano, ahorita estoy conectado con una tarjetica de Coldecon, y parece que ni noto la diferencia!! te puedes imaginar lo pésimo que era mi servicio con Orbitel en las noches. hasta parece que carga más rápido las páginas, qué vaina!
Yeison dijo:yo reconosco que hay partes en que wimax no funciona bien, menos mal a mi casi siempre me ha funcionado mal... a mi hermano desde que entro la nueva estacion del amparo y esta mas cerca que la de los ejecutivos no ha tenido mas problemas con la subida y bajada... todavia faltan muchas mas antenas en la ciudad... para orbitel poder ofrecer un excelente servicio...
elgrana2 dijo:Aqui esta la prueba de la antena 30:01 esta vaina no se donde esta, pero me deja conectar y le hice un test y me dio los 450 del plan de mi hermano, el CPE que le dieron a el, ya viene con la version 1.5 y nosotros aun con la 1.4
http://img111.imageshack.us/my.php?image=30zv0.jpg
stereo_tipo dijo:Efectivamente por ahí anda una 30:01, yo me he conectado a ella, pero es muy inestable (por lo menos cuando yo me conecto)
Elgrana2: Como te va con la 06? a mi aveces se me cae la conexión solita Y me aparece en la barra de notificaciones "conexion limitada o nula" les pasa a ustdes igual? Repito que eso es aveces, aunque ultimamente se ha hecho frecuente.