Tendrá que ver la actualización del CPE con la velocidad que tienen?
no nada... en el foro de wimax de cali varios usuarios tambien han reportado lo mismo
Tendrá que ver la actualización del CPE con la velocidad que tienen?
Que terrible! yo creo que ya me la mamé!>Delgrana2 dijo:Hola muchachos.. Yeison y Stereo...
Bueno hoy consulte con los de Orbitel el porque no he recibido la factura, no se si les pasa lo mismo...
Me dijeron que por problemas tecnicos no pudieron imprimir la facturacion y que solo estan recibiendo pagos por medio de bancolombia (solo trasnferencias) no aplica consignacion por ventanilla... Me dijo que la facturacion de este mes que esta corriendo llegara doble..... Asi que hay que guardar la plata... no hay que mamarsela.. ni mucho menos parrandearsela... pues despues el apuro para buscarla
Por otra parte el man no me supo explicar por que en Cali y Cartagena tenemos una excelente navegacion... El man dijo que era por que quizas teniamos el ancho de banda libre y que en la antena en donde estamos conectados, no hay usuarios...
Es posible esa respuesta---
Pero en Casualidad en Cali y Cartagena.... Que vaina.. No creen??
Hola muchachos.. Yeison y Stereo...
Bueno hoy consulte con los de Orbitel el porque no he recibido la factura, no se si les pasa lo mismo...
Me dijeron que por problemas tecnicos no pudieron imprimir la facturacion y que solo estan recibiendo pagos por medio de bancolombia (solo trasnferencias) no aplica consignacion por ventanilla... Me dijo que la facturacion de este mes que esta corriendo llegara doble..... Asi que hay que guardar la plata... no hay que mamarsela.. ni mucho menos parrandearsela... pues despues el apuro para buscarla
Por otra parte el man no me supo explicar por que en Cali y Cartagena tenemos una excelente navegacion... El man dijo que era por que quizas teniamos el ancho de banda libre y que en la antena en donde estamos conectados, no hay usuarios...
Hola...
Que raro que mis test de velocidad no registraran mas de 1 mb, pero en la tasa de transferencias siempre estaba por encima de 203 kbps siempre me mostraba que mi conexion estaba en tre 800 k y 650 k, pero al momento de bajar se mantenia entre 203 y 180 kbps---
Por otro lado, necesito saber si es posible cambiar mi ip, la que me asigna orbitel... La necesito cambiar para poder descargar del RapidShare...
Chaooo
Espero respuestas..
JoGrana2
soultaker dijo:elgrana2 esta pagina te va a ayudar con por lo menos 5 descargas http://premium4me.com/rapid.html te conecta como si fueras premiun.
tengo una duda el sabado me encontre con que mi velocidad de internet era de casi 2 mb que me duro hasta el lunes, pero desde ayer volvio a mis avituales 100 k ¿fue un error? y si fue asi ¿no hay algun modo de propiciar ese error desde la pagina http://192.168.2.1?
Ya me llegó la factura, y me vino por solo un mes y no dos como pensábamos... >Delgrana2 dijo:Hola muchachos.. Yeison y Stereo...
muchach@s hoy leí en esta pagina que las personas que han tenido muchos problemas con el servicio de orbitel podrian no recibir la cuenta de su servicio o les llegaria mas barato.
no lo crei hasta que un par de horas despues llego el mio con un valor de $4.200 aprox. es cierto esto o solo se equivocaron con el mio?
P.D.: no crean que me estoy quejando
ojala y asi fuera costanet :SYeison dijo:eso es 100% cierto... a mi me ha llegado por valores de 12mil, varias veces de 2x.000 pesos... asi ellos mismos miden su calidad si no sobre pasa no cobran todo