WiMax Cartagena

Pues.. pa los ke kieren saber komo se hace para kambiar la frecuencia del Wimax.. Les rekomiendo ke lean Post Anteriores.. un Usuario llamado Stereotipo, ke nos kolaboró mucho.. pero ke lastimosamente no se ha reportado.. hizo una guia de eso ... :3

No sean flojos.. y miren =P.. revisen .. y vean los antiwos post.. kuando todos nos kejabamos absolutamente del wimax. ke hasta teniamos ke hacer mapas kon google earth.. para medi la distancia entre nuestrtos hogares hasta la Estacion.. jajaja.. ke desokupados xD

Salu2

Pues.. pa los ke kieren saber komo se hace para kambiar la frecuencia del Wimax.. Les rekomiendo ke lean Post Anteriores.. un Usuario llamado Stereotipo, ke nos kolaboró mucho.. pero ke lastimosamente no se ha reportado.. hizo una guia de eso ... :3

No sean flojos.. y miren =P.. revisen .. y vean los antiwos post.. kuando todos nos kejabamos absolutamente del wimax. ke hasta teniamos ke hacer mapas kon google earth.. para medi la distancia entre nuestrtos hogares hasta la Estacion.. jajaja.. ke desokupados xD

Salu2

para que cambiar la frecuencia, si con saber el nombre de la estado y colocarlo en Base ID se obliga a conectar a ese antena...

Alguien sabe donde pagar las facturas vencidas de Wimax??.
No me las quisieron recibir en ningun lado. Donde que da la principal de Orbitel para pagar.
Help

Alguien sabe donde pagar las facturas vencidas de Wimax??.
No me las quisieron recibir en ningun lado. Donde que da la principal de Orbitel para pagar.
Help

aqui en Cartagena no hay... asi que debes esperar la proxima factura...

Como así, me van a cortar el servicio entonces, que clase de empresa es esta que no tiene nisiquiera una oficina de servicio al cliente, y no fue por culpa mia, la factura llego sobre la fecha limite de pago, es injusto.

Como así, me van a cortar el servicio entonces, que clase de empresa es esta que no tiene nisiquiera una oficina de servicio al cliente, y no fue por culpa mia, la factura llego sobre la fecha limite de pago, es injusto.

ellos no cortan el servicio... a menos que debas mas de 3 meses o mas...

Mas de 3 meses o mas?? jajaja esta muy claro Yeison.
El servicio muy bueno, mejor de lo que esperaba de una empresa nueva en la ciudad.
Me parece que dia a dia mejora mas la velocidad y estabilidad.
Pero definitivamente falta la oficina de atención al cliente.

Mas de 3 meses o mas?? jajaja esta muy claro Yeison.
El servicio muy bueno, mejor de lo que esperaba de una empresa nueva en la ciudad.
Me parece que dia a dia mejora mas la velocidad y estabilidad.
Pero definitivamente falta la oficina de atención al cliente.

Creo que la otra opcion es que ellos te dan el numero de la cuenta y consignas en un banco...

Pues.. si tienes problemas.. kon la faktura.. tienes ke llamar.. y pones tu keja.. y ellos te dan un kódigo.... pero komo io no pago el internet.. tokaria preguntar a mi mae =P.. porke no se muy bien komo es el kuento.. de lo ke si se.. es ke aveces tienen problemas en entregar las fakturas en el tiempo ke es

Salu2

hola en los ejecutivos hay una antena de orbitel une la señal serca ahi es super.

yo vivo en olaya herrera y la señal no llega si no se le instala una antena exterior. quiero saber que tan bueno es el servicio de wimax pues tengo internet banda de telecom y no quiero embararla cambiando un servicio malo por otro peor gracias

telecom es malo?
bueno wimax me ha parecido lo mejor aca en la ciudad

Yo he tenido experiencia en varios sectores de la ciudad aqui con Telecom y es malo en todas las partes que lo conosco y lo he probado bien bien bien...

Wimax pues veo los test de los muchachos porque ya yo no lo tengo y esta buenisimo... me dan ganas de volver a meterme con Wimax pero estoy esperando porque ningun operador me Brinda Internet 500K + Telefonia local ilimitada por 42mil pesos:D jajaja

que yo sepa tu nunca has tenido telecom
y telecom fue el mejor aca en la ciudad te lo digo porque conozco a varias personas que tuvieron y tienen telecom, jaime, alberto en fin pero al final si se puso malo, pero antes no lo era, a mi tambien me fue mal con ellos pero telecom del todo no lo era mientras a mi me iba mal con ellos la gente gozaba con la conexion, igual ETB yo lo use y no tuve problemas , lo unico es que era muy caro, pero todo bien y ahora con el wimax no tengo mas nada que pedir

que yo sepa tu nunca has tenido telecom
y telecom fue el mejor aca en la ciudad te lo digo porque conozco a varias personas que tuvieron y tienen telecom, jaime, alberto en fin pero al final si se puso malo, pero antes no lo era, a mi tambien me fue mal con ellos pero telecom del todo no lo era mientras a mi me iba mal con ellos la gente gozaba con la conexion, igual ETB yo lo use y no tuve problemas , lo unico es que era muy caro, pero todo bien y ahora con el wimax no tengo mas nada que pedir

telecom en donde mis familiares siempre ha sido malo... donde mi prima en crespo casi todos los dias al medio ************ dia que me voy a conectar, no hay señal de internet... asi tambien pasa donde unos amigos, otros primos...

Y es mejor que Wimax?, me lo recomendarias?

No... mejor quedate con Wimax mientras, Costavision esta implementando nuevas tecnologias en sus redes de transmision de Datos y pronto ofreecera mas servicios por menos precios... Antes tenian un cable modem, ahora estan ofreciendo un router inalambrico para 4 pcs y red inalambrica...

si de hecho para jugar en linea es excelente la latencia es la mas baja de los ISP de aca,al modem se le puede hacer Uncap y hasta mas en fin lo unico malo es que en tu casa no hay cobertura

el uncap yo consulte con alguien en Costanet y solo se le puede aplicar a los modem con referencia 4xxx, que los sacaron hace rato del mercado, la serie 5xxx no se deja hacerlo.

Los últimos temas