jajaja, que bueno que nuestra ciudad este prosperando en el tema de la internet y sus avances,, les pido a los usuario que ya tienen el servicio que posten con imagenes las velocidades reales de descarga...
pregunta: ¿sera que en los caracoles y bla de lezo hay señal?
jejejje no men, la antena mas cercana se encuentra en los ejecutivos y blaz de lezo y caracoles por estar mas bajos que los ejecutivos no se logra tener señal, mas bajo me refiero accidentalmente no de estrato ni nada de eso...
Bueno yo esperare a que tengas mas usuarios y a ver si esto no se vuelve un merecumbe! como ha sido en cali... igual no puedo salirme de telecom aun!!!
Pues en Cali fue una prueba, digamos que fue donde los tecnicos de orbitel hicieron sus pasantias para aprender a instalar WiMax... por eso se volvio todo un caos alla, mire en Barranquilla que tambien segun fue la segunda prueba pero con experiencia y poco problemas han tenido...
yeison en la plazuela hay cobertura??? mas o menos antes del cemeterio de cartagena...
que requisitos piden para obtener un plan wimax, asi sea el mas pequeño...
Pues James segun la proxima antena que van a habilitar para estos lados se encontrara mas o menos por la Plazuela quien sabe si la coloquen encima o en cualquier edificio por ahi cerca...
Los requisitos son:
1. Que la persona no aparesca en Datacredito ni cifin(Reportada)
2. Que la persona tenga algun servicio en donde le aparesca su nombre, direccion... por ejemplo factura de telefono, servicios publicos, tarjetas creditos, estractos bancarios, etc... pero que confirme la direccion de la persona...
Con estos 2 requisitos puedes obtener WiMax el plan que quieras y si quieres voipiador tambien te lo llevas con esto.
Felicitaciones a los usuarios de wimax, posteen sus experiencias a ver si me cambio a ese servicio. Hoy en bocagrande vi a unos haciendole publicidad a wimax montados en unos segways, bastante graciosos se veian, pero estaban tan entretenidos con los aparaticos que cuando me acerque a preguntar por el servicios ni bolas me pararon jejejeje.
Pues Hoy es mi tercer dia con WiMaX y la velocidad es excelente, el servicio tambien lo es.... Yo lo recomendaria mas que Telecom y Costanet... si quieren esperen que mas usuarios tengan el servicio y que mas antenas sean instaladas, por lo pronto a mi me gusta ser pionero:d asi como en Ola
Aqui esta la prueba de velocidad para mi plan de 300K