WiMax Cartagena

jajaja, que bueno que nuestra ciudad este prosperando en el tema de la internet y sus avances,, les pido a los usuario que ya tienen el servicio que posten con imagenes las velocidades reales de descarga...
pregunta: ¿sera que en los caracoles y bla de lezo hay señal?

jejejje no men, la antena mas cercana se encuentra en los ejecutivos y blaz de lezo y caracoles por estar mas bajos que los ejecutivos no se logra tener señal, mas bajo me refiero accidentalmente no de estrato ni nada de eso...

Bueno yo esperare a que tengas mas usuarios y a ver si esto no se vuelve un merecumbe! como ha sido en cali... igual no puedo salirme de telecom aun!!!

Pues en Cali fue una prueba, digamos que fue donde los tecnicos de orbitel hicieron sus pasantias para aprender a instalar WiMax... por eso se volvio todo un caos alla, mire en Barranquilla que tambien segun fue la segunda prueba pero con experiencia y poco problemas han tenido...

yeison en la plazuela hay cobertura??? mas o menos antes del cemeterio de cartagena...

que requisitos piden para obtener un plan wimax, asi sea el mas pequeño...

Pues James segun la proxima antena que van a habilitar para estos lados se encontrara mas o menos por la Plazuela quien sabe si la coloquen encima o en cualquier edificio por ahi cerca...

Los requisitos son:
1. Que la persona no aparesca en Datacredito ni cifin(Reportada)
2. Que la persona tenga algun servicio en donde le aparesca su nombre, direccion... por ejemplo factura de telefono, servicios publicos, tarjetas creditos, estractos bancarios, etc... pero que confirme la direccion de la persona...

Con estos 2 requisitos puedes obtener WiMax el plan que quieras y si quieres voipiador tambien te lo llevas con esto.

Felicitaciones a los usuarios de wimax, posteen sus experiencias a ver si me cambio a ese servicio. Hoy en bocagrande vi a unos haciendole publicidad a wimax montados en unos segways, bastante graciosos se veian, pero estaban tan entretenidos con los aparaticos que cuando me acerque a preguntar por el servicios ni bolas me pararon jejejeje.

Pues Hoy es mi tercer dia con WiMaX y la velocidad es excelente, el servicio tambien lo es.... Yo lo recomendaria mas que Telecom y Costanet... si quieren esperen que mas usuarios tengan el servicio y que mas antenas sean instaladas, por lo pronto a mi me gusta ser pionero:d asi como en Ola:D

Aqui esta la prueba de velocidad para mi plan de 300K
attachment.php

Archivos adjuntos

• Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    178.1 KB · Visitas: 504
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que yo no sabia era que ademas de Cartagena, tambien lanzaron el servicio en Cucuta... alguien de cucuta por aqui? quien abre el foro de Wimax cucuta? o ya existe?

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke tal laneros pues bien por wimax pero ke cobertura tan mala ni me llega la señal dentro de mi casa eso que vivo detras de los ejecutivos en camaguey es para que tuviera status sin ningun problema y nada. la unica forma es es que la monte en el techo. de todas formas la voy a pobar por los 8 dias habiles. aver que tal

Hola muchachos se me habia olvidado pasar por este rinconcito para conocer los comentarios de los pioneros con Wimax en Cartagena...

Mi pregunta y la q mas me interesa ya q en lo demas casi las 2 empresas Telecon y Costanet son parecidas cual es el aping aproxiado en los Juegos online...

Ojala haya respuestas de ususarios con la de 300K y para arriba q es la q me interesa...Como referencia me gustaria q hicieran ping con esta IP 69.41.232.169 & 72.36.223.165 las cuales son unos de mis server favoritos de Bf2

Salu2...

huyy, muy buenas velocidades he visto, espero que posteen todas las cosas buenas y malas del servicio. si se cae el sevicio si baja mas de lo normal la velocidad,,,jajaja todas esos datos importantes para tenerlos en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de internet en cartacho.

• Me gusta
Para los que no tienen cobertura WiMax en Cartagena, según me dijeron muchas zonas que no tienen cobertura muy pronto van a tener, máximo en un mes… Mas información sobre WiMax 01 8000 515 150 ó 01 8000 515 158

Ole una pregunta es verddad q se puede llamar y pedir una semana de prueba....:gato:

Pd: Please Yeison n se le olvide hacer ping con las IP's esas q postee mas arriba...Thank's...=)

Salu2...

• Me gusta
YorkiS dijo:
Ole una pregunta es verddad q se puede llamar y pedir una semana de prueba....:gato:

Pd: Please Yeison n se le olvide hacer ping con las IP's esas q postee mas arriba...Thank's...=)

Salu2...
no es que uno llama y pide una semana de prueba..
es que tu al contratar el servicio.. te dan 7 dias de prueba ..pero solo si tienes covertura
si no llamas y lo van a recoger a la direccion de instalacion

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola muchachos se me habia olvidado pasar por este rinconcito para conocer los comentarios de los pioneros con Wimax en Cartagena...

Mi pregunta y la q mas me interesa ya q en lo demas casi las 2 empresas Telecon y Costanet son parecidas cual es el aping aproxiado en los Juegos online...

Ojala haya respuestas de ususarios con la de 300K y para arriba q es la q me interesa...Como referencia me gustaria q hicieran ping con esta IP 69.41.232.169 & 72.36.223.165 las cuales son unos de mis server favoritos de Bf2

Salu2...

Bueno Yorkis aqui tengo la prueba... de las 2 direcciones:

attachment.php

huyy, muy buenas velocidades he visto, espero que posteen todas las cosas buenas y malas del servicio. si se cae el sevicio si baja mas de lo normal la velocidad,,,jajaja todas esos datos importantes para tenerlos en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de internet en cartacho.

Pues hoy es mi cuarto dia, y aunke estoy en el limite de la cobertura, el servicio ha sido perfecto, velocidad perfecta, lo que si he visto raro es que el UPLOAD es mayor que el Download... siempre descargo hasta 48Kb/s teniendo en cuenta q mi plan esta en 300K y y de subida llega hasta casi 70Kb/s yo sabia que era al reves 1:2 pero segun estoy viendo es como 2:1

Archivos adjuntos

• ping.jpg
    ping.jpg
    99.2 KB · Visitas: 469
YorkiS dijo:

Salu2...

Hola,
Aqui esta otro test con conexon a 300k en las gaviotas.

Saludos.

Archivos adjuntos

• ping.JPG
    ping.JPG
    71.3 KB · Visitas: 154
ke no les parece ke los pings son un TRIS altikos?

150-250..... no estan algo alticos? como para decir ke la tecnología WiMaX es la que va a reemplazar las demás?....

• Me gusta
Ojo muchachos estos test haganlos sin estar abriendo pagina, bajando archivos osea sin singun programa q este consumiendo ancho de banda...

El test de Yeison me parecio muy fuelero ese ping + de 200ms con una conexion de 300k, para ser mas exacto 227ms en la 1º IP y 214ms en la 2º IP, raro no seria q en ese momento estaba otro programa usando el ancho de banda...Mientra q el de gborre teniendo la misma conexion 300k le da un ping promedio de 157ms en la 1º IP y 161ms en la 2º IP...

Osea si es asi vale la pena adquirir este servicio...

Salu2...

• Me gusta
Hola!

Chevere que esten colocando este servicio en la ciudad, pero no creo que para juegos sea mejor que Costanet o Telecom, pues segun he leido tiene mucho reuso, de resto super bien, y mas para los que tienen portatiles y se pueden llevar el aparatico pa todos lados. :p :p

Salu2!

• Me gusta
Hola!

Chevere que esten colocando este servicio en la ciudad, pero no creo que para juegos sea mejor que Costanet o Telecom, pues segun he leido tiene mucho reuso, de resto super bien, y mas para los que tienen portatiles y se pueden llevar el aparatico pa todos lados.

Salu2!
jajaa tenia el ares abierto despues les hago una prueba sin nada... para los juegos me van a tener que enseñar a que servidores se conecta uno y cuales juegos:D... jejej Yo vivo en un barrio con señal baja, donde la señal llega con sed por sobrepasar el area de cobertura pero llega:D, es super rapida la descarga y la subida tambien... Estadisticas:

4 Dias en Uso
0 Problemas de conexion
0 Caidas
Mas de 4Gb bajados:D
Estoy descargando mas o menos 120Mb/hora con la conexion 300K, gborre compruebe usted en 1 hora cuanto baja... para ver si influye lo de la señal???:D

un amigo que contrato el servicio me presto el modem y nada no coge ni una raya asi que por ahora no voy a tener wimax, lastima

wimax cucuta

pipetrujillo dijo:
Lo que yo no sabia era que ademas de Cartagena, tambien lanzaron el servicio en Cucuta... alguien de cucuta por aqui? quien abre el foro de Wimax cucuta? o ya existe?

bueno, esto no comenzo del todo bien por cucuta
a comienzo de semana me llamaron y me inscibi, se supone que el viernes entregaban el equipo y nada hable con servicio al cliente y que aqui apenas lo habian lanzado el miercoles y que el contratista no estaba autorizado para empezar a vender todavia :muerto:
sera esperar a ver con que salen

Las primeras 24 horas

Hola a todos, me he interesado en participar en este foro, y a que cumplo las primeras 24 horas como usuario de Wimax, probandolo los famosos 8 dias que tengo para cancelar el servicio sino me gusta. Actualmente soy ademas usuario de Costanet a una velocidad de 250k que en verdad ya con el pasar del tiempo ( 2años ) se ha convertido a 200k y en horas pico a +- 160k. Por esa razon me llamo la atencion el servio Wimax de Orbitel, telecom me parece demasiado costoso.
Yo vivo en Bocagrande en un 9 piso al frente de la Bahia, sin edificios que tapen la vista de la ventana de mi cuarto hacia ella, recibo RSSI 7 completos, me inscribi al plan de 300 k pero en este momento tengo el de 400 y pico hasta el 30 de noviembre, hasta ahora me ha parecido muy superior a Costanet (bueno cualquier cosa es cariño), bajo a una tasa de 50 a 52 KBs y si he notado lo de Yeison que el upload es mayor, pero bueno..... la diferencia mas grande la note al bajar Torrents con el BitComet, que en costavision no pasaba de los 7KBS ahora llega hasta 40-50 KBS :cool: ........ lo que si me tiene preocupado son las opiniones de los usuriso caleños, las cuales me dedique 3 horas a leerlas detenidamente y el 90% son desfavorables... espero que no pase esto aca, que sea como dice Yeison que fue la ciudad piloto, de prueba, conejillo de indias, y ya aqui en cartagena sean mas solidos y confiables.... Por favor todos los nuevos usuarios de Wimax aqui en cartagena escriban lo bueno, lo malo y lo feo de su experiencia con este nuevo y revolucionario servicio en latinoameric ay en el mundo

Corleone

Hola a todos, me he interesado en participar en este foro, y a que cumplo las primeras 24 horas como usuario de Wimax, probandolo los famosos 8 dias que tengo para cancelar el servicio sino me gusta. Actualmente soy ademas usuario de Costanet a una velocidad de 250k que en verdad ya con el pasar del tiempo ( 2años ) se ha convertido a 200k y en horas pico a +- 160k. Por esa razon me llamo la atencion el servio Wimax de Orbitel, telecom me parece demasiado costoso.
Yo vivo en Bocagrande en un 9 piso al frente de la Bahia, sin edificios que tapen la vista de la ventana de mi cuarto hacia ella, recibo RSSI 7 completos, me inscribi al plan de 300 k pero en este momento tengo el de 400 y pico hasta el 30 de noviembre, hasta ahora me ha parecido muy superior a Costanet (bueno cualquier cosa es cariño), bajo a una tasa de 50 a 52 KBs y si he notado lo de Yeison que el upload es mayor, pero bueno..... la diferencia mas grande la note al bajar Torrents con el BitComet, que en costavision no pasaba de los 7KBS ahora llega hasta 40-50 KBS ........ lo que si me tiene preocupado son las opiniones de los usuriso caleños, las cuales me dedique 3 horas a leerlas detenidamente y el 90% son desfavorables... espero que no pase esto aca, que sea como dice Yeison que fue la ciudad piloto, de prueba, conejillo de indias, y ya aqui en cartagena sean mas solidos y confiables.... Por favor todos los nuevos usuarios de Wimax aqui en cartagena escriban lo bueno, lo malo y lo feo de su experiencia con este nuevo y revolucionario servicio en latinoameric ay en el mundo

Corleone

jejejeje buen aporte. bacano que tengas los 7RSSI, jjejeee lo que paso en cali fue que no comprobaron bien los barrios en donde tenian cobertura, ademas no habian ajustado bien las antenas, configuracion y todo eso, Orbitel se demoro en implementar en Cali debido a que necesito personal capacitado de afuera para que pudieran ajustar las redes y asi los que trabajaban en orbitel cojieran experiencia y ahora anden de tour por las ciudades principales instalando WiMax... miren a barranquilla pocos son los problemas que se han detectado... y yo aca 6 dias con el servicio: y perfecto no hay caidas ni nada... tampoco he sentido el bajon de velocidad por los usuarios nuevos ni nada... solo estoy esperando tener una Antena BTS cerca a mi casa para colocar la antena al lado de mi computador:D jejeje

dA_vO dijo:
Hola!

Chevere que esten colocando este servicio en la ciudad, pero no creo que para juegos sea mejor que Costanet o Telecom, pues segun he leido tiene mucho reuso, de resto super bien, y mas para los que tienen portatiles y se pueden llevar el aparatico pa todos lados. :p :p

Salu2!
icon16xw6.gif

lo del reuso se ve en esas ciudades donde se hicieron las pruebas, como dice Yeison.
pues no hay de que preocupar por ahora, ya que esta empezando, de eso creo que se vera mas adelante, y no abaraten sus precios aumentando el reuso :S .
segun veo por sus coment, parece mejor que costanet, el uploading de costanet es repesimo, y tenemos limitado el ancho de banda a los programas p2p, en el dia.. :muerto: :S
sigan dando sus vivencias a ver si nos pasamos a wimax, ojala y con un jueguito =) =) =)

• Me gusta

Los últimos temas