Wimax y Emule

infectado21

Lanero Regular
11 Sep 2007
28
Buenas!!!
:s Quisiera si alguien me puede ayudar con un problema que tengo….:S
Yo tengo wimax con orbitel, es de 250k; el problema es que al parecer el emule no funciona por que los puertos están cerrados. También tengo instalado el Outpost Firewall, pero ya le abri los puertos que necesitaba el emule, y aun asi no me funciona.

Agradecería quien me pueda ayudar con el tema por q el ares ya me tiene mamado
TK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los CPE wimax, si pueden tener restricciones en los puerto, existe algo que se llama DMZ o defaul server y lo que hace esto es abrir todo los puerto a una direccion IP/ los wimax ya tiene esta opcion habilitada lo unico que debes hacer es configurar en el Pc la IP para la que esta activo el DMZ que por defecto en todos ( al menos hasta donde yo se)
es la IP:192.168.2.150.
espero funcione
:rolleyes:
 
Bueno pues en los wimax de aqui de Ibague eso no viene configurado por defecto.... igual es bastante sencillo aunque no tengo la info aqui a la mano ni el CPE para mirar donde es q es.
 
Por lo menos los CPE de UNE/Orbitel tiene el dmz a la IP 192.168.2.150, simplemente a tu pc le debes poner esa IP en las propiedades de la conexión de area local, en el protocolo TCP/IP. Con eso el PC tendra todos los puertos abiertos.
 
Claro, es decir todo lo que pidan desde internet, toda petición será redireccionadA al pc que tenga esa IP, no esta demás montarse un firewall.
 
aunque no puede gracias... tambien intente resetar el rauter y al parecer lo unico que hice fue ponerlo mas lento y lo q ud dice cuando lo hago no hay internet y aun peor ahora el ares esta fallando no vaja nada y ese problema si lo conocia
gracias!!
 
gracias a todos por sus respuestas pero pues al fin encontre una forma de configurar el rauter, aunque no me alla servido me dio una idea y ya se abrir los puertos...
si algunos desean saber pues aqui les va:

encontre en un foro como resetear el rauter (wimax) para que restaurara la config. de fabrica, es decir que el nombre de usuario y la clave, ya iban a ser diferentes de los que habia puesto orbitel, seria admin, admin. esto no funciono al parecer por q los rauter que ahora esta colocando orbitel son diferentes a los que hicieron esa configuracio.
 
Antes q nada ingrese como si fuera una dirección a http://192.168.2.1/ a mi me funciono no mas por internet Explorer.
Dibujo.bmp

Luego me canse de seguir insistiendo de esa forma, llame a une y me dieron el nombre de usuario y la clave, user y L#2cW&dL(edO8u, algo asi. Luego se ingresa hasta el submenú como lo indica la imagen luego se agrega el puerto q se quiere abrir en este caso es el que me pide el utorrent. Al final en “forward to” va la ip que tiene en el momento y luego se reescribe el puerto. Se da clic en “add rule” esperan a que se agregue el puerto abajo y para finalizar lo unico q hacen es darle clic en ok… si les vuelven a pedir la cave y el usuario ingrésenlo.

Espero q esto les sea de gran ayuda como fue para mi.

:| Suerte… :|
 
infectado21 dijo:
Buenas!!!
:s Quisiera si alguien me puede ayudar con un problema que tengo….:S
Yo tengo wimax con orbitel, es de 250k; el problema es que al parecer el emule no funciona por que los puertos están cerrados. También tengo instalado el Outpost Firewall, pero ya le abri los puertos que necesitaba el emule, y aun asi no me funciona.

Agradecería quien me pueda ayudar con el tema por q el ares ya me tiene mamado
TK

La solucion mas efectiva y real (la cual me funciono a pelo) fue llamar a la linea de soporte de Une, alli ellos te colaboran abriendote los puertos del CPE sin restriccion alguna (te dan usuario y todo para que entres al CPE), luego configuras la ip fija en tu conexion de red (ellos tambien te lo dan) y listo......A navegar con tu Mula con ID Alta!!!!

Hazlo y me comentas.....

SALU2.
 
pues si ya lo hice arriba explique como, pero lo intente fue con el utorrent y la com,probacion me decia q estaba el puerto cerrado.. lo unico q me falto fue cambiar bien la ip
 

Los últimos temas